[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

38.482 68
Escrito (Editado )  0  0  
La bateria es lo UNICO que va mejor, el movil es MAS LENTO, FALLAN LOS DATOS a pesar de hacer lo de "conex. inalambricas, apn....", MAS APLICACIONES MIERDA QUE NO SE PUEDEN QUITAR !!!! emoticon enfado

No actualicen !!!

Vaya decepción con el tiempo que estuvimos esperandola.emoticon enfado

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
A mi me va el móvil como el c*l* desde que he actualizo, a punto de estamparlo con la pared. Su p*t* madre.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Para aquellos que no tengan datos y no quieran tener que estar atentos a la factura cada mes, lo mejor es pedir a la compañia que te lo bete.. En caso de vodafone lo llaman pagina intermedia de vodafone live! dentro del apartado de restrincion de datos. Es un servicio gratuito que se puede realizar desde at.al cliente o desde la misma pagina web y no te va a dejar acceder a internet ni aunque lo intentes.. solamente utilizando wifi.
Si en algun momento no dispones de wifi y te decides a utilizarlo solamente abria que llamar de nuevo a at.al cliente para activarlo o desde tu pagina particular de vf.

De esta forma te evitas tener que borrar cualquier apn y todas esas cosas que si en cualquier momento las necesitas ahi las vas a tener..
Espero que les sirva!
Escrito   0  0  
Yo acutalicé, pero hasta los cojo*** de fallos y cuelgues, y entonces decidí flashear con la oficial con blur y sin la basura de vodafone, (la version UK), y desde entonces, tengo el froyo MAS RAPIDO Y ESTABLE que he probado, y la bateria increible, por mas que comparo con mi galaxy S, no hay color, el defy se lo come con patatas...

No Typical
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JotaSota
Yo acutalicé, pero hasta los cojo*** de fallos y cuelgues, y entonces decidí flashear con la oficial con blur y sin la basura de vodafone, (la version UK), y desde entonces, tengo el froyo MAS RAPIDO Y ESTABLE que he probado, y la bateria increible, por mas que comparo con mi galaxy S, no hay color, el defy se lo come con patatas...
Hola, de donde la has sacado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robercohen
Para aquellos que no tengan datos y no quieran tener que estar atentos a la factura cada mes, lo mejor es pedir a la compañia que te lo bete.. En caso de vodafone lo llaman pagina intermedia de vodafone live! dentro del apartado de restrincion de datos. Es un servicio gratuito que se puede realizar desde at.al cliente o desde la misma pagina web y no te va a dejar acceder a internet ni aunque lo intentes.. solamente utilizando wifi.
Si en algun momento no dispones de wifi y te decides a utilizarlo solamente abria que llamar de nuevo a at.al cliente para activarlo o desde tu pagina particular de vf.

De esta forma te evitas tener que borrar cualquier apn y todas esas cosas que si en cualquier momento las necesitas ahi las vas a tener..
Espero que les sirva!

Claro entonces no puedo utilizar la tarifa de datos gratis el año que tengo gratis porque no puedo conectarme a menos que lo haga via WIFI desde mi casa, en cuyo caso no se para que quiero internet en el movil emoticon enfado , es una vergüenza estos de Vodafone !!!!

Tan dificil era haber dejado la parte de datos e internet como estaba??? Hasta ahora pensaba que las actualizaciones eran para mejorar lo ya existente, pero con Vodafone....emoticon enfado

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasggg
+1

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jasggg
quote:Originalmente escrito por JotaSota

quote:
Originalmente escrito por ChEva77
quote:Originalmente escrito por jasggg
+1

Pues en Htcmania estaba la 2.1 oficial desvodafonizada, y lo unico que hice fue actualizar con el Motorola Update Manager, que lo podeis descargar de la pagina oficial de motorola, el manager busca automaticamente la actualizacion (al ver la version anterior, cree que es libre, e instala la version correspondiente)

No Typical
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Claro entonces no puedo utilizar la tarifa de datos gratis el año que tengo gratis porque no puedo conectarme a menos que lo haga via WIFI desde mi casa, en cuyo caso no se para que quiero internet en el movil emoticon enfado , es una vergüenza estos de Vodafone !!!!

Tan dificil era haber dejado la parte de datos e internet como estaba??? Hasta ahora pensaba que las actualizaciones eran para mejorar lo ya existente, pero con Vodafone....emoticon enfado

Mi comentario anterior como dice al principio es solo para aquellos que no tienen contratado datos, pues al actualizar a froyo (los que tenian borradas apn y todo eso) se reconfiguraba con la configuracion apn inicial de vf.. y si no tienes datos hasta que te das cuenta y lo reconfiguras fijo se te conecta sin darte cuenta.. por eso decia de cortarlo desde vf, asi sin borrar los puntos de acceso a red si en algun momento sin wifi es necesario internet puedes hacer una llamada y no tener que andar configurando nada..

Para tu caso... teniendo gratis un año de datos toca arreglarlo como sea.. puede que el punto de acceso este mal configurado o algo..siempre tocan algo para joderlo..emoticon asco
porsiaca comprueba.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte!!
Escrito   0  0  
joder, pues debo de ser de los pocos a los que le va genial.

siempre me ha ido bien, pero ahora va genial. la bateria aguanta más, la conexion por wifi no me da ni un solo problema cuando antes me daba alguno. el 3G de lujo. la galeria de fotos a mejorado, posibilidad de instalar app en la tarjeta de memoria, enfin, yo estoy encantado con el cambio.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motorola