No actualicen !!!
Vaya decepción con el tiempo que estuvimos esperandola.

Saludos.
!Agradecer no cuesta nada, compartir tampoco!
quote:Hola, de donde la has sacado?
Originalmente escrito por JotaSota
Yo acutalicé, pero hasta los cojo*** de fallos y cuelgues, y entonces decidí flashear con la oficial con blur y sin la basura de vodafone, (la version UK), y desde entonces, tengo el froyo MAS RAPIDO Y ESTABLE que he probado, y la bateria increible, por mas que comparo con mi galaxy S, no hay color, el defy se lo come con patatas...
quote:
Originalmente escrito por robercohen
Para aquellos que no tengan datos y no quieran tener que estar atentos a la factura cada mes, lo mejor es pedir a la compañia que te lo bete.. En caso de vodafone lo llaman pagina intermedia de vodafone live! dentro del apartado de restrincion de datos. Es un servicio gratuito que se puede realizar desde at.al cliente o desde la misma pagina web y no te va a dejar acceder a internet ni aunque lo intentes.. solamente utilizando wifi.
Si en algun momento no dispones de wifi y te decides a utilizarlo solamente abria que llamar de nuevo a at.al cliente para activarlo o desde tu pagina particular de vf.
De esta forma te evitas tener que borrar cualquier apn y todas esas cosas que si en cualquier momento las necesitas ahi las vas a tener..
Espero que les sirva!
quote:+1
Originalmente escrito por jasggg
Hola, de donde la has sacado?
quote:
Originalmente escrito por jasggg
quote:Originalmente escrito por JotaSota
Yo acutalicé, pero hasta los cojo*** de fallos y cuelgues, y entonces decidí flashear con la oficial con blur y sin la basura de vodafone, (la version UK), y desde entonces, tengo el froyo MAS RAPIDO Y ESTABLE que he probado, y la bateria increible, por mas que comparo con mi galaxy S, no hay color, el defy se lo come con patatas...
quote:Pues en Htcmania estaba la 2.1 oficial desvodafonizada, y lo unico que hice fue actualizar con el Motorola Update Manager, que lo podeis descargar de la pagina oficial de motorola, el manager busca automaticamente la actualizacion (al ver la version anterior, cree que es libre, e instala la version correspondiente)
Originalmente escrito por ChEva77
quote:Originalmente escrito por jasggg
+1
!Agradecer no cuesta nada, compartir tampoco!
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Claro entonces no puedo utilizar la tarifa de datos gratis el año que tengo gratis porque no puedo conectarme a menos que lo haga via WIFI desde mi casa, en cuyo caso no se para que quiero internet en el movil, es una vergüenza estos de Vodafone !!!!
Tan dificil era haber dejado la parte de datos e internet como estaba??? Hasta ahora pensaba que las actualizaciones eran para mejorar lo ya existente, pero con Vodafone....![]()