[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

38.479 68
Escrito   0  0  
vaya tela.....
Escrito   0  0  
Una duda, los que hemos flaseado el movil, y le hemos quitado todo lo de Vodafone, podremos actualizar sin problemas??? nos volverá a salir lo de vodafone???

Gracias, y un saludo!!!!
Escrito   0  0  
pa mi que aun le keda xD

android!!
Escrito   0  0  
Para mi que tiene toda la pinta del 30 de junio 23:59 de la noche xD.

Un saludo
Escrito   0  0  
Al darle a actualizar indica que ya esta disponible la actualizacion, esperare a llegar a casa para descagarla por wifi
Escrito   0  0  
La actualizacion ya esta disponible para descargar.

un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

• wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Escrito   0  0  
vaya pufo de actualización, no me van los datos de repente por más de que los tenga habilitados, y antes de actualizar los tenía perfectamente, no me sale el 3g con las flechitas y cuando deshabilitaba los datos los que lo tenéis el motorola sabréis que arriba a la izquierda os salían 2 flechitas rojas como que los datos estaban deshabilitados. Alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más?? Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo que me paso a mi, el movil es de Vodafone, lo liberee y uso con Orange, y me paso que los datos no me iban-

Solucion: Ir a Ajustes, configuración de red e inalambrica, redes móviles, APN, y allí, si eres de Orange eliges orange internet Movil. Hay muchas similares, si uno no te va coges otro!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
vaya pufo de actualización, no me van los datos de repente por más de que los tenga habilitados, y antes de actualizar los tenía perfectamente, no me sale el 3g con las flechitas y cuando deshabilitaba los datos los que lo tenéis el motorola sabréis que arriba a la izquierda os salían 2 flechitas rojas como que los datos estaban deshabilitados. Alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más?? Un saludo.
si,por lo visto se los han cargado con la actualizacion,ya no salen y es un poco p*t* pq no sabes si estan deshabilitados
Volver a Motorola