[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy
38.479 68
Escrito 0 0
Una duda, los que hemos flaseado el movil, y le hemos quitado todo lo de Vodafone, podremos actualizar sin problemas??? nos volverá a salir lo de vodafone???
Gracias, y un saludo!!!!
Gracias, y un saludo!!!!
Escrito 0 0
La actualizacion ya esta disponible para descargar.
un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
...
= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :
TRATOS OK :
- wizardy
- vallejo_
- lobregante
- pepete
- crisle
- viewty
- elforofo
- rubio1991
- orkikusss
- jonni_1717
- Paburo
- pacoxen
- moncas15
Escrito 0 0
vaya pufo de actualización, no me van los datos de repente por más de que los tenga habilitados, y antes de actualizar los tenía perfectamente, no me sale el 3g con las flechitas y cuando deshabilitaba los datos los que lo tenéis el motorola sabréis que arriba a la izquierda os salían 2 flechitas rojas como que los datos estaban deshabilitados. Alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más?? Un saludo.
Escrito 0 0
Lo que me paso a mi, el movil es de Vodafone, lo liberee y uso con Orange, y me paso que los datos no me iban-
Solucion: Ir a Ajustes, configuración de red e inalambrica, redes móviles, APN, y allí, si eres de Orange eliges orange internet Movil. Hay muchas similares, si uno no te va coges otro!!!
Solucion: Ir a Ajustes, configuración de red e inalambrica, redes móviles, APN, y allí, si eres de Orange eliges orange internet Movil. Hay muchas similares, si uno no te va coges otro!!!
Escrito 0 0
quote:si,por lo visto se los han cargado con la actualizacion,ya no salen y es un poco p*t* pq no sabes si estan deshabilitados
Originalmente escrito por alutb
vaya pufo de actualización, no me van los datos de repente por más de que los tenga habilitados, y antes de actualizar los tenía perfectamente, no me sale el 3g con las flechitas y cuando deshabilitaba los datos los que lo tenéis el motorola sabréis que arriba a la izquierda os salían 2 flechitas rojas como que los datos estaban deshabilitados. Alguien sabe a qué se puede deber y si le ha pasado a alguien más?? Un saludo.
Volver a Motorola