La estafa que me ha metido el usuario pilete (700€)

23.848 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
pilete


Bien, te envie un email para que me ofrecieras alguna solución y me dijiste que el portátil estaba impoluto cuando lo mandaste (no te lo crees ni tu), solo hace falta ver la incidencia que tuviste con Kaos_2010, muy parecida a esta, donde vendias un iphone también en estado impoluto y tu víctima lo recibió con la pantalla hecha caldo.

Te mandé otro email para que me ofrezcas soluciones ya que no me contestaste al anterior.
si te dije que te iba a denunciar fue porqué no recibí solución alguna, eso no es una amenaza, es un AVISO, y yo tengo todo el derecho después de lo que has hecho.

Lo que me jode es que el portátil era para un amigo, el mismo que te ha hecho el ingreso, y ahora me haré responsable, no te saldrá bien la jugada. ¿Te has ido de vacaciones con el dinero?

Me has engañado y a kaos_2010 hace tiempo también, lo que te convierte automáticamente en un ES_TA_FA_DOR.


Mirad como de doblado está el cargador, ¿es que además nos querias matar?

La estafa que me ha metido el usuario pilete (700€)



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto estoy hablando con el VERDADERO señor JMRGBRAVO y le han robado la cuenta....

(Uno de los que me ha calzado un tomate...)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a dar mi humilde opinión, espero que no parezca mal a nadie. Es prácticamente imposible que nada más recibir el portátil le hayan hecho el bollo y llenado de mierda como dice que está. Si te avisó nada más recibirlo es de recibo que eso no lo pudo hacer él. Si le cayó al suelo vale, pero la mierda acumulada en la manzana y tal como dice...
No sé yo pero a mí esto no me cuadra, por esta regla de tres yo envío cosas hechas una mierda y luego digo que eran nuevas y todos a joderse, mi palabra contra la de él. Aquí alguien miente y mucho y no sé pero si me pasa a mí me daría para mal. Que no haya querido recibir por prisa tus fotos no significa nada, podías perfectamente haberle enviado fotos poco claras o de otro artículo en buen estado ya que por ningún lado sale el número de serie y haber tragado igualmente. Espero que le des alguna solución porque cuando vendes algo ahí que responsabilizarse de su estado, y si estaba nuevo cuando lo enviaste, algo pasó por el trayecto pk la mierda no se acumula en minutos (suponiendo que te avisó nada más recibirlo). Deberíais de comprobar que el número de serie del artículo que tiene es el mismo que enviaste y si es así reclamar al transportista pk eso k tiene no se le hace en tan poco tiempo y no me queda más que echarle la culpa a la mensajería.

Un saludo a todos y suerte con el problema.

PD: No merece la pena perder tu reputación por esto pero creo que si no das una soluciónla vas a perder y bien y pocas cosas podrás ya vende por aquí.
PD1: Kaos_2010 es un usuario totalmente creíble, hice tratos con él y es una persona estupenda y superatenta por lo tanto si también has tenido problemas con él está la cosa fastidiada.
 #24
Escrito   0  0  
Pues comentarios así evidentemente que se aceptan "gunmachine"........

De hecho lo que no sabe Enimafix es que en caso de querer "colarmela", yo también tengo medios para saber si ese era o no era mi Macbook Pro.......así que por ese lado y si denuncia como dice estoy la mar de tranquilo.....

Respecto a los comentarios de Enimafix....

Que no te contesto a los mails?¿?¿?¿? MENTIRA

Que el portatil era para un amigo?¿?¿?¿ MENTIRA Y MAS MENTIRA
(El portátil era para ti, que según conversación telefónica trabajabas en diseño o algo así.....y que era para ti exclusivamente!!!)

Te estas apoyando en el caso de Kaos_2010, que también pierde voz y voto o mejor dicho cualquier credibilidad que tenga que ver en estos temas hasta que no sea el estafador y me devuelva la base del iPhone que me sigue debiendo.......(Así que mejor este palo dejarlo aparte....)...

Enseñas una foto del cargador....si claro, pero no enseñas una foto del numero de ciclos de la bateria emoticon guiño
O también es mentira que un Macbook pro con 42 ciclos de carga esta "trillado"?¿?¿?? Venga hombre!!!!

Me he ido de vacaciones con tu dinero?¿?¿?¿?¿ JA-JA-JA lee bien lo que he puesto antes.....

Por cierto aquí el único ESTAFADOR eres tu.......y si de verdad quieres ir por donde vas (denuncias y demas), no te preocupes que como bien he dicho, tengo los medios suficientes para saber si lo que quieres ahora "colarme" es de verdad mi Macbook o no...
(Gracias Kaos_2010, de tu fabulosa jugarreta aprendi bien)

P.D: ya que esta todo el mundo por opinar, se aceptan criticas constructivas!!!!! jajjjajaj

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Pues comentarios así evidentemente que se aceptan "gunmachine"........

De hecho lo que no sabe Enimafix es que en caso de querer "colarmela", yo también tengo medios para saber si ese era o no era mi Macbook Pro.......así que por ese lado y si denuncia como dice estoy la mar de tranquilo.....

Respecto a los comentarios de Enimafix....

Que no te contesto a los mails?¿?¿?¿? MENTIRA

Que el portatil era para un amigo?¿?¿?¿ MENTIRA Y MAS MENTIRA
(El portátil era para ti, que según conversación telefónica trabajabas en diseño o algo así.....y que era para ti exclusivamente!!!)

Te estas apoyando en el caso de Kaos_2010, que también pierde voz y voto o mejor dicho cualquier credibilidad que tenga que ver en estos temas hasta que no sea el estafador y me devuelva la base del iPhone que me sigue debiendo.......(Así que mejor este palo dejarlo aparte....)...

Enseñas una foto del cargador....si claro, pero no enseñas una foto del numero de ciclos de la bateria emoticon guiño
O también es mentira que un Macbook pro con 42 ciclos de carga esta "trillado"?¿?¿?? Venga hombre!!!!

Me he ido de vacaciones con tu dinero?¿?¿?¿?¿ JA-JA-JA lee bien lo que he puesto antes.....

Por cierto aquí el único ESTAFADOR eres tu.......y si de verdad quieres ir por donde vas (denuncias y demas), no te preocupes que como bien he dicho, tengo los medios suficientes para saber si lo que quieres ahora "colarme" es de verdad mi Macbook o no...
(Gracias Kaos_2010, de tu fabulosa jugarreta aprendi bien)

P.D: ya que esta todo el mundo por opinar, se aceptan criticas constructivas!!!!! jajjjajaj




Yo nunca te he dicho nada de eso por telf., será con otra persona la que hablaste, el ordenador es cierto que tiene 42 ciclos ( lo he encendido una vez, y va muy bien.., eso no te lo niego ) Pero la bateria se puede cambiar majete...
Cuando te mande un correo, no me lo contestaste hasta que te mandé otro para que me contestaras.
Sabrás que es el tuyo por el número de serie, yo no compro MBP para romperlos colega emoticon guiño

Un saludo.



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #26
Escrito   0  0  
P.D: acabo de leer los p.d de gunmachine......

Y evidentemente no voy a perder la reputación por una cosa así......pero tampoco voy a dejar que me estafen!!!! de ahí que diga y deje bien claro que se y tengo medios para saber si ese era mi ordenador...

Y por otro lado la reputación de Kaos_2010, no para todos es la misma......y si miras en mis votos veras también a otros tantos que han hecho tratos conmigo y que no han tenido el mas mínimo problema...

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enimafix
Yo nunca te he dicho nada de eso por telf., será con otra persona la que hablaste, el ordenador es cierto que tiene 42 ciclos ( lo he encendido una vez, y va muy bien.., eso no te lo niego ) Pero la bateria se puede cambiar majete...
Cuando te mande un correo, no me lo contestaste hasta que te mandé otro para que me contestaras.
Sabrás que es el tuyo por el número de serie, yo no compro MBP para romperlos colega emoticon guiño

Un saludo.


Ni yo vendo cosas que no corresponden con lo que anuncio!!!!!!

Cambiar la bateria¿?¿?¿? casi sale mas rentable comprarse uno nuevo que hacer eso....

(Ademas que hay mas maneras de saber si es o no el ordenador que te mande emoticon guiño )

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete


(Ademas que hay mas maneras de saber si es o no el ordenador que te mande emoticon guiño )


Ok, si realmente dices que has mandado un mbp sin los desperfectos que he mencionado anteriormente, dime como y te demuestro que es el que me has mandado. Además tu también puedes inventarte que es otro mbp...
Pero hay un detalle no común de la foto que se ve y coincide con el que me has mandado...



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #29
Escrito   0  0  
Para estos casos si queréis guardaros un AS EN LA MANGA:

Cuando recibáis el paquete de alguien , NO LO ABRÁIS a la ligera , antes de abrirlo, encender una cámara y grabáis el desempaquetado como si fuera una review.

Si pasa algo tendréis una prueba irrebatible.

Para los vendedores igual grabais el empaquetado, ES LO QUE HAGO YO para evitar esto venia mal....

un poco de cabeza a la hora de tratar por internet no viene mal.
 #30
Escrito   0  0  
Que te diga como?¿?¿? (No te preocupes, si con saberlo yo vale.....mas que nada por aquello de que eres tu el que me va a denunciar y seria de broma que te dijera nada a ese respecto....)

Y el detalle no común, efectivamente es la funda....que como bien indicas tu mismo puedes haber cambiado el mbp y poner la funda que te mande.......

Lo dicho...

Me empieza a parecer ridícula la discusión con que si tu dices, y yo digo......

Desde el primer día te he contestado a todos los mails y privados que me has mandado, asi como que, tienes mi teléfono para haberme llamado y dicho lo que sea......y todavía NO me has llamado ni una sola vez...

Ahora que alguno se ponga en mi lugar y también plantee:

Me devuelve el ordenador (evidentemente pienso comprobar todo antes...) y que NO sea el que yo le envié?¿?¿?¿.....le devolvéis el dinero o seguís con la misma historia?¿?¿?¿

Esta claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo a mi parecer el estafado no solo puede ser el........

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Volver a Incidencias