La estafa que me ha metido el usuario pilete (700€)

23.850 64
 #61
Escrito   0  0  
¿Para estas cosas hace falta un hilo? ¿En serio? Haces lo que querais pero recordad que los trapos sucios se lavan en casa emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mucislam
¿Para estas cosas hace falta un hilo? ¿En serio? Haces lo que querais pero recordad que los trapos sucios se lavan en casa emoticon guiño

Tienes razón, yo voy a dejar de contestar al hilo (ala pilete, aprovecha y inventate alguna otra trola)
Ha quedado claro que pilete no es trigo del limpio, no hagáis tratos con el o os la jugará como hizo conmigo.


saludos



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enimafix
Tienes razón, yo voy a dejar de contestar al hilo (ala pilete, aprovecha y inventate alguna otra trola)
Ha quedado claro que pilete no es trigo del limpio, no hagáis tratos con el o os la jugará como hizo conmigo.


saludos


Efectivamente paso de contestarte, pero igualmente a quedado claro (y los que me conocen mas) que ni por asomo has atinado ni una.

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #64
Escrito   0  0  
Claro claro.... A mi me ha quedado claro que no compro a ninguno de los dos.... Porque no se quien miente y quien no y descuadran cosas por los dos lados...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #65
Escrito   0  0  
ha quedado claro que el culpable era pilete..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Incidencias