La estafa que me ha metido el usuario pilete (700€)

23.851 64
 #11
Escrito   0  0  
diooos !!! impoluto dice ...
 #12
Escrito   0  0  
Cuanto chorizo hay por el foro, para comprar hay que asegurarse bien y pedir fotos a mansalva porque luego pasa esto, y no es nuevo, es lo habitual en estos tiempos; la gente ya no tiene valores, ni palabra, ni nada.
El foro ya sólo vale para vender
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
joder compi que p*t*! yo estuve a punto de comprarle, menos mal que al fina me regalaron un portátil.. suerte compi y a ver si recibe su merecido!

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #15
Escrito   0  0  
El rojo por un tema parecido es mio, por la compra de un iphone 2g de hace tiempo, que me envio con problemas en la pantalla a partedr rallazos y mierda cuando decia que estaba impecable...
Y mas de lo mismo, justo al poco de probarlo se lo comento y me dice que eso no estaba, que se lo habia hecho yo y que ahora queria meterselo a el...
En fin, con gente como esta no llegaremos nunca a buen puerto!
 #16
Escrito   0  0  
no se dignará ni a contestar...



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #17
Escrito   0  0  
Vamos a ir por partes que me parece a mi que esto ya se pasa del castaño oscuro....

Que veo que el puente a dado para mucho en mi ausencia....

1º) Te di mi telefono por privado para que habláramos tooooodo lo que necesitaras saber...
Te dije bien claro que si necesitabas fotos especificas, que me las pidieras ya que tenia que subirlas de todas maneras....
Y la contestación fue que tenias prisa y que te mandara unas fotos al correo.
(Me parece a mi que poco o ningún interés tenias desde el principio....y menos ahora por lo que vemos tan detallista)

2º) Señor estafador lo serás tu, señor "Arkia", que me tuve que fiar de tu justificante, cuando te dije bien claro que no enviaba hasta recibir el dinero.... Si quieres publico también el sms donde me das las gracias por enviartelo antes de tiempo o mejor dicho antes de que tuviera reflejado el ingreso, solo para que lo tuvieras antes del puente.........

3º) Solución amistosa?¿?¿?¿?¿?¿?¿? perdona, el mail que me mandaste nada mas recibirlo, fue que no era lo que esperabas y que me ibas a denunciar........
Me mandas una foto con tu iPad 2 (o tampoco es verdad eso), te digo que no la has mandado bien y que no la carga........y acto seguido los siguientes correos mas bien son amenazantes y de denuncias, por que según tu, no quería ni ver las fotos que me mandabas?¿?¿?¿

Eso en mi pueblo no se llama solución amistosa para nada!!!!!

Que quieres denunciar........hazlo........pero no digas que has tratado de llegar a una solución amistosa cuando ni si quiera loi has intentado........

4º) Yo he dicho que ese Macbook Pro estaba impoluto y así es!!!!!, que no me he negado en ningun momento (he incluso he insistido) en hacer la fotos que fueran necesarias para la tranquilidad de todos........
Ademas, por la misma regla de 3 te podría llamar estafador a ti, por intentarme colar algo que se de sobra que NO estaba ni arañado, ni roto, y mucho menos abollado........

---------------------------------------------

Ahora vamos con el señor "Kaos_2010":

Si quieres volvemos al tema de tu rojo de hace años y explicamos a todo el mundo que me compraste el iPhone 2g, y que no te acabo de cuadrar por que habías comprado ya un 3g y necesitabas que te devolviera la pasta para pagar el otro......

Que me parece a mi que la gente se olvida muy pronto de las cosas.....

Ademas como bien pone en mi firma, me sigues debiendo la base de carga del famoso iPhone 2g, ya que según tu, primero se te olvido mandarmela (que mas bien me creo que te la quedaste por que en el iPhone 3g no venia incluida), y posteriormente me la enviaste por correos y se perdió (cuando ni me diste numero de envío, ni justificante, ni nada de nada...)

----------------------------------------------

Para todo el mundo:

Dejo bien claro que estoy contestando no por la obligación de este post......

Sino por que llevo muchos tratos por el foro e inclusive, afectado por alguna "estafa" de verdad (caso Helkor y demás)...

Ademas de que en ningún momento he dejado de contestar a nadie (email, privado, tlf....), cosa mas habitual en las estafas....

Y que este señor no ha puesto ningún interés en solucionar de manera "amistosa" nada de nada.......sino "amenazado" con denuncias y posteriormente ha publicado el post......

Ahora que se tienen las 2 partes, que cada uno saque conclusiones....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #18
Escrito   0  0  
no es la primera vez que a mi me paso lo mismo y yo especifico lo mas claro posible su estado, en finnn las prisss son malas consejerasssss para todosssss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Si pero ahora la situacion es la siguiente......

Por 680€ exactamente me importa poco que me devuelva el ordenador y yo el dinero (cosa que ni ha planteado el caballero!!!!!)....

AHORA!!!! le denuncio yo por devolverme algo en diferente estado al que se lo mande?¿?¿¿?¿ y evidentemente con el bombardeo de rojos, de la gente........

Por cierto respecto a eso......

Para los "votantes" de rojos.......espero que de igual manera que los han puesto (es decir, sin tener nada que ver con ellos y encima como si supieran toda la historia........), rectifiquen que también es de sabios...

Y mas cuando con 2 de los usuarios que me han plantado el tomate, ya había hecho tratos con ellos y tenia un verde!!!!! (Sin comentarios....)

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias