[hilo Oficial] INTERNIY III

241.918 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Si lo he hecho varias veces, pero solo me quedaban 5 meses de permancia cosa asi. Me da miedo a terner que eseperar 8 o 9 meses sin que te lo quiten.

Yo es que hablo primero con bajas y me lo quitan antes siquiera de hacerle el pedido a Internityemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No, en serio, hay gente que lo ha conseguido el primer mes, es cuestión de suerte y de insistir, aunque lo normal es que a partir del sexto mes no te pongan muchas trabas.

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Si lo he hecho varias veces, pero solo me quedaban 5 meses de permancia cosa asi. Me da miedo a terner que eseperar 8 o 9 meses sin que te lo quiten.

Inténtalo lo que puede pasarte es que te cueste muchas mas llamadas emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios.

Seguramente me cojere algo tengo una tarjeta de pepephone sin usar.

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
Escrito   0  0  
No abuseis con lo de la exención de consumo... yo al menos me esperaría 3 meses, que seguramente se perjudique a Internity si se hace tan pronto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe a ciencia cierta lo que comento. He escuchado que en Movistar es así, en ThePhoneHouse te insisten con eso (a saber si es cierto, que esos...), pero no tengo la certeza al 100% con Vodafone y sus distribuidores. ¿Alguien dentro que lo sepa?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Inténtalo lo que puede pasarte es que te cueste muchas mas llamadas emoticon guiño.

O que te den de baja y te toque pagar penalización y regalos. Si buscas en el foro encontrarás casos de gente que les han dado de baja directamente. Yo con los contratos de internity no me la jugaría.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
O que te den de baja y te toque pagar penalización y regalos. Si buscas en el foro encontrarás casos de gente que les han dado de baja directamente. Yo con los contratos de internity no me la jugaría.

Por lo menos los 6 primeros meses.

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo

dar de baja directamente no recuerdo haber leido ningun caso, solo de pasar a prepago asi por las buenas emoticon ummmmm

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Que tiempos aquellos cuando hasta abanderaban el Ipad estos señores.. eso si, con condiciones pelin duras...

...A ver si innovan, y nos sorprenden con algo nuevo!

PD: Que haya Accesorios para Ipad, significara algo? emoticon guiño

JAJAJA calla calla que ahora tengo algo de dinero ahorrado!! y eso tentaria mucho jajaja

Ademas en su dia te tenia que llevar el pack completo (creo k incluia adsl ..) jeje
Escrito   0  0  
¿A vosotros no os pasa que estais pendiente de la oferta del dia y solo ponen basura y el dia que no lo estais, os interesa y esta mas que agotada? emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
¿A vosotros no os pasa que estais pendiente de la oferta del dia y solo ponen basura y el dia que no lo estais, os interesa y esta mas que agotada? emoticon carcajada

Si lo dices por la cámara de hoy, esa oferta ha nacido caducada. A las 10:04 no la habían puesto y a las 10:07 estaba caducada, así que no se yo cuántas habría
Volver a Vodafone