[hilo Oficial] INTERNIY III

233.197 1.049
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
alguien que haya recibido la ps3 puede decirme que version lleva??


La 3.50, perfecto para subirlo a 3.55 y luego.......jejeje
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
tu pillalos y luego intenta venderlo, creo que yo y Leophone no estamos muy equivocados,para quedártelo esta de lujo, pero para arrirarlos es otro cantar....
no creo que nadie y repito nadie de este foro pagara 259 napos por este movil, y menos de km0.


Que noooo....!!! emoticon alegre
Que sólo he cogido uno y si me gusta me lo quedaré.... bonito emoticon corazon sí que es...
La verdad es que dependerá si hace cómo yo quiero las 4 cosas que necesito.

Salu2 y Bon Día!!!
 #153
Escrito   0  0  
hola buenos días,

Hoy tendré una prepago de movistar para deseosa de ser portada y me preguntaba si conocéis alguna oferta interesante, busco un android, donde pueda pagar muy poquito al mes (td incluida) y que no salga muy caro el terminal (50 eureles o así).

Gracias!!!
 #155
Escrito   0  0  
jajaj muy interesante la oferta de hoy, sobre todo la funda de la iquierda emoticon ninja

quien co*o se la compra sin ver cual es emoticon ummmmm
yo he pillado una de las otras, que viene bien para el cumple de mayo emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
jajaj muy interesante la oferta de hoy, sobre todo la funda de la iquierda

quien co*o se la compra sin ver cual es
yo he pillado una de las otras, que viene bien para el cumple de mayo


Yo estaba esperando por la imagen, ya que la otra no me gusta, y como es para mi (tampoco me pegan las florecitas XD). A ver si ponen la imagen pronto, que si no yo no la cojo

Edito para decir que la foto es una basura (con el envoltorio puesto)

Paso de pillarla
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Yo estaba esperando por la imagen, ya que la otra no me gusta, y como es para mi (tampoco me pegan las florecitas XD). A ver si ponen la imagen pronto, que si no yo no la cojo

Ya está puesta es tipo "cocodrilo"... Muy fashion emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
buas no me gustan nada esos maletines jajaja, aunque para algun regalo te salva el pellejo por 7€
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco.g
hola buenos días,

Hoy tendré una prepago de movistar para deseosa de ser portada y me preguntaba si conocéis alguna oferta interesante, busco un android, donde pueda pagar muy poquito al mes (td incluida) y que no salga muy caro el terminal (50 eureles o así).

Gracias!!!



Lo de pagar muy poco, mínimo 24€ (15 de datos y 9 de consumo) con la XS más datos, o puedes coger la @XS que sale por lo mismo, pero lleva 350 min incluidos, pero solo 100MB de datos, y te sale 6 meses a 15 €

Lo del móvil, tienes el Wildfire (este no lleva obligatorio tarifa de datos, por lo que te la podrias ahorrar) que te sale más o menos por ese precio y el resto sería ir mirando lo que quieres más o menos
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
buas no me gustan nada esos maletines jajaja, aunque para algun regalo te salva el pellejo por 7€

Por cierto troia, creo que ya te lo han comentado, pero falta la T del título principal del hilo
Volver a Vodafone