[hilo Oficial] INTERNIY III

232.851 1.049
 #131
Escrito   0  0  
Hola??

desde cuando se cambian las ofertas del dia??

Esta mañana miré yo a las 10.30 y lo que habia era una camara sony a 89€ creo.
Y ahora ponen un X10 libre?? que cosas es la primera vez que lo veo.

Joer pues esta ultima oferta estaba muy bien para los que querian el movil para uso propio ademas que el movil esta muy bien.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola??

desde cuando se cambian las ofertas del dia??

Esta mañana miré yo a las 10.30 y lo que habia era una camara sony a 89€ creo.
Y ahora ponen un X10 libre?? que cosas es la primera vez que lo veo.

Joer pues esta ultima oferta estaba muy bien para los que querian el movil para uso propio ademas que el movil esta muy bien.


supongo que el cambio de oferta se debe a que la oferta de la camara era la del otro dia y se equivocaron al meterla o simplemente ya estaba mal programada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
tarde, se acabo.

al final no lo pedi, para sacar 20-30€ tirando por alto no me merece la pena. si no tuviese la Desire Z me lo hubiera pillado para mi uso sin pensarlo

saludos


yo lo he estado remirando mucho, y es eso por 20 euros es calentarse la cabeza en demasia...
pero bueno mas de uno lo va ha comprado para venderlo fijo, y seguro que algo le saca emoticon ninja
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Hola??

desde cuando se cambian las ofertas del dia??




No será que todavía tenían la del viernes??? Creo recordar que era una cámara....
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone

supongo que el cambio de oferta se debe a que la oferta de la camara era la del otro dia y se equivocaron al meterla o simplemente ya estaba mal programada


quote:

No será que todavía tenían la del viernes??? Creo recordar que era una cámara....[/B]

aahhh pues sera, claro esque antes si que ponian las ofertas a las 10 en punto, pero ahora hay que estar con el F5 a tope para ver cuando la ponen jajaja.

Esque la semana pasada estuve de viaje y no mire las ofertas, de todas formas como no estoy en España tampoco quiero mirar mucho para no tentar y enrabietarme jaja
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder perico, entonces pillaste uno pa la parienta no???
no son listas ni ná!!!emoticon emocionado


Claro! Es que ella estaba buscando un teléfono para sustituir al suyo y es una buena oportunidad. Ella vive en otro país y allí con mucho más caros (más bien, sin subvención). Dice que le gusta mucho, jeje!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #137
Escrito   0  0  
Repe.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #138
Escrito   0  0  
Era una buena oferta, ese movil con esas caracteristicas esta muy pero que muy bien, pero si uno sigue asi se llenaria de moviles y el dinero no esta que sobra que se diga.

Saludos.


PD: Para el que necesitaba uno bueno era su momento.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo lo he estado remirando mucho, y es eso por 20 euros es calentarse la cabeza en demasia...
pero bueno mas de uno lo va ha comprado para venderlo fijo, y seguro que algo le saca emoticon ninja


¿Comooooo????

Pero si lo venden en KM0 libre a 259€!!!...

A puntito he estado de coger dos, uno pa mí y otro pa la chica emoticon sonrisa.
 #140
Escrito   0  0  
Buenas.

Quería hacer una migración para coger un LG 2x y tengo unas dudas.

No se cual es el procedimiento, ¿al ser una migración te envían primero algún tipo de doumentación a casa para devolverla firmada?

¿Cuanto suelen tardar en realizar todos los tramites y enviar el terminal a casa?

Por último una pregunta especifica del descuento del LG,¿te aplican el descuento final que se consiga o el del día que hagas el pedido?

Muchas Gracias.

Ciao.
Volver a Vodafone