Stock Samsung Galaxy S en amagos III

247.748 1.070
 #701
Escrito   0  0  
sergy la tarifa diminuto se llama ahora xs 8??
 #702
Escrito   0  0  
yo sigo sin entender nada...llamo desde del fijo, me tienen 10 minutos esperando mientras consultan y el tipo me dice que ya me tiene que llegar el movil para la semana...le pregunto por el sms de la permanencia y me dice que ya me llegará tras recibir telefono. ¿A alguien mas le han dicho esto??

de verdad que hartito me tienen.....
 #703
Escrito   0  0  
Felicidades a todos! Espero que hoy quede todo resuleto. ;-)
 #704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CRUZEV
sergy la tarifa diminuto se llama ahora xs 8??

Si es la diminuto 8. Le cambian el nombre para no aburrirse. Pero es la que tiene llamadas a 8 céntimos a cualquier operador y sms a 8 céntimos. Con un consumo mínimo de 8 euros más iva.Las llamadas también más iva y establecimiento de llamada.
 #705
Escrito   0  0  
Parece que les han entrado bastante teléfonos. Alguien puede actualizar la lista?

Permanencia firmada, esperando la llegada del transportista.
 #706
Escrito   0  0  
yo lo tengo ya asignadooooooo...joder..ya era ora..acabo de llamar desde el de mi novia, porque cn el mio, acabado en 4, me han dicho que no habia stock, y 1 minuto mas tarde, cn el de ella, acabado en 0 me lo an asignado sin ningun problema, y me ha dicho que ahora pueden acerlo para los que tamos esperando porque han entrado muchos...suerte a todos¡¡¡
 #707
Escrito   0  0  
Parece ser que de nuevo se repite lo mismo que el jueves pasado no?!

Me alegro mucho !!! (:

No os preocupeis de que os pongan @L o @XL ... o alguna tarífa mas cara que la que os ofertaron en el estado de vuestro pedido. A todos nos paso la semana pasada y es simplemente para que pueda salirte al precio que te ofertaron el móvil, os aseguro que luego la tarifa es la que os ofertaron.


Un saludo y enhorabuena a los afortunados !! A los que no seguid achuchando que aun estamos a jueves !! y suerte !!
 #708
Escrito   0  0  
Sergy tendrás que cambiar ya tu firma que te lo han dado jejeje.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #709
Escrito   0  0  
Ya dije yo que hoy era el día G14!!! jejeje.

A los que quedan INSISTIDDDDDDDD!!! Si la respuesta es siempre la misma llamar desde un fijo u otro móvil!

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #710
Escrito   0  0  
joder, a mi el mensaje no me deja enviarlo, me dice que el remitente no esta suscrito a mensajeria....tngo asta las 12 de la noche pa acerlo..jaja...aver
Volver a Vodafone