Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.255 1.070
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
a mi me esta pasando un caso parecido, me lo han asignado segun ellos pero todavia no me llego el sms, no se si llamar o esperar un poco mas. os tardo muxo en llegar el sms?????

El sms suele llegar mientras hablas...es raro que tarde tanto.
 #692
Escrito   0  0  
A los que no os lo asignen a la 3a llamada, intentad llamar desde otro número.

Mi novio lo ha intentado 10 veces y nada.
Yo a la primera sin ningún problema. He llamado para confirmar y todo perfecto. Los míos sonaban gallegiños.

n_n
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de llamar y me han confirmado el envío.
Me dice que igual es una incidencia de la web, pero que a ellos les consta que se ha enviado ya el movil y que en unos 4 días lo tendré en casa.

Confiemos en que así sea.

Lo único que no puedo hacer el seguimiento del pedido xD

QUE NO TE MAREEN, sin firma de permanencia no hay pedido, fácil y sencillo...
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
QUE NO TE MAREEN, sin firma de permanencia no hay pedido, fácil y sencillo...
la permanencia está firmada.

n_n
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CRUZEV
aleliag a mi me pasa lo mismo me pone L@ PERMANENCIA 18 MESES, y ami novia le han ofertado la diminuto y le han puesto en plan de precios xs8????
que al guien nos aclare sinos estan tangando despuesde tanto tiempo de espera????


http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/planes/query
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
a mi me esta pasando un caso parecido, me lo han asignado segun ellos pero todavia no me llego el sms, no se si llamar o esperar un poco mas. os tardo muxo en llegar el sms?????

Yo he llamado pq no m lo mandaban y luego me lo han mandado 2 veces.

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #697
Escrito   0  0  
A ver es normal que nos aparezca tarifas @XL L y M...esto es debido a que el programa no les permite asignarlos a 0 € si no es con esa tarifa. Por lo tanto tranquilos que todos tenemos la tarifa que hemos recibido en la oferta. No nos van a tangar. Si os cambiasen a esas tarifas os llegaria un sms diciendo que se va a cambiar a tal tarifa.A mi me ha llegado el sms de diminuto 8 por que antes tenia 90 por 1.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aelilag
Yo he llamado pq no m lo mandaban y luego me lo han mandado 2 veces.

uffffffff muxisimas gracias ya me llego!!!! por partida doble tambien jajajajaja.

por cierto en mi vodafone, donde pone estado del pedido que numero poneis?????? el que tenemos q reenviar para aceptar la permanencia¿?? es q no se cual es el numero de pedido
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
uffffffff muxisimas gracias ya me llego!!!! por partida doble tambien jajajajaja.

por cierto en mi vodafone, donde pone estado del pedido que numero poneis?????? el que tenemos q reenviar para aceptar la permanencia¿?? es q no se cual es el numero de pedido


Tienes que ir a pedido por puntos no a pedido por tienda. Solo pide telefono.
 #700
Escrito   0  0  
Joder!!! Dejas de mirar un rato el hilo y se descontrola todo jajajaja!


A mi me han llamado hace 5 minutos para avisarme de que confirmara la dirección del pedido y que me llegaría un sms ahora para la firma de permanencia y eso..

Ya está todo hecho! Ya sólo toca esperar que lleguen emoticon sonrisa
Volver a Vodafone