Stock Samsung Galaxy S en amagos III

248.250 1.070
 #681
Escrito   0  0  
en mi plan de precios tambien me sale la diminuto como xs8, es correcto o me estan tangando , me tenian ofertada la diminuto, gracias??
 #682
Escrito   0  0  
señores hoy es el gran dia!!!!!!!!!!! esta mañana he estado llamando (para no perder la costumbre y para preguntar que tal llevaban el dia "nuestras nuevas amigas operadoras" veronica, patricia, sonia, victoria, ana, etc....) y como siempre la misma cancion, no stock y no sabemos cuando llegaran, sentimos las molestias pero no podemos hacer nada.

hasta ahi normal, he tenido muxo jaleo en el curro y ahora acabo de llegar y veo todo el hilo patas arriba!!! asignando terminales a todo dios como la semana anterior, asi q me he puesto a llamar, me atiende veronica, le digo lo del stock del sgs y me dice q no hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo lo flipo y le digo q no puede ser, q a q stan jugando que se estan asignando terminales desde las 15.45 y que un compañero mio tiene el suyo gracias a una asignacion telefonica, me dice q espere........... y despues de numerosas preguntas y tramites.... me asignaron uno!!!!!!!! todo ello en 17 minutos con musiquita incorporada!!!!

animo a todossss no desistais seguid y seguid insistiendo, si ellos no se cansan nosotros tampoco. muxa suerte a todos lo que todavia no lo tienen asignado y para los que lo tienen...........ENHORAWENA!!!!

voy a echar de menos esta familia q se ha creado en el hilo jajajajaja.
 #683
Escrito   0  0  
¿Es normal que me salga esto? Samsung Galaxy S @XL con contrato permanencia 18 meses, mi tarifa era la diminuto...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #684
Escrito   0  0  
1º llamada un imbecil q lo iente mucho, xo q pesare de ser del 24 de FEBRERO no me lo puede dar xq la nueva incidencia es de este lunes. Me acuerdo de sus antepasados y vuelvo a llamar poniendo nº oculto, una señorita me lo asigna sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #685
Escrito   0  0  
yo en la última llamada ya me he enfadado y la tia me ha dicho que realmente ellas no tienen ni idea como están asignando el movil.....me alegro que haya gente a quien se lo den (sobre todo en esta última semana) pero no me parece bien que vodafone parezca una república bananera....no es normal que haya gente esperando 2 meses y se lo dan a gente de finales de marzo e incluso primeros de abril....pero en fin, felicidaes por el movil a quien se lo hayan dado
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por memonic
era mi deber de alertar a la gente de que habia stok ya q yo estaba ya hartio de esperar me alegro por mi decision de alertar y de los users q se lo asignaron y lo siento por los demas
salu2


muxisimas gracias tio!!!!!!! eres un crack!!!!!


por cierto despues de 20 minutos de la llamada me llega el sms de la permanencia, donde veis el estado del pedido??????

para cuando creeis que tendremos los moviles??????? un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LABESTIA2
Ostras pues no lo entiendo llamada rapido y que te lo expliquen.
Acabo de llamar y me han confirmado el envío.
Me dice que igual es una incidencia de la web, pero que a ellos les consta que se ha enviado ya el movil y que en unos 4 días lo tendré en casa.

Confiemos en que así sea.

Lo único que no puedo hacer el seguimiento del pedido xD

n_n
 #688
Escrito   0  0  
aleliag a mi me pasa lo mismo me pone L@ PERMANENCIA 18 MESES, y ami novia le han ofertado la diminuto y le han puesto en plan de precios xs8????
que al guien nos aclare sinos estan tangando despuesde tanto tiempo de espera????
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zipigalaxy
a mi me esta pasando un caso parecido, me lo han asignado segun ellos pero todavia no me llego el sms, no se si llamar o esperar un poco mas. os tardo muxo en llegar el sms?????
q va mientras hablaba con el me llego el sms
salu2
 #690
Escrito   0  0  
quote:
¿Es normal que me salga esto? Samsung Galaxy S @XL con contrato permanencia 18 meses, mi tarifa era la diminuto...

Lo acabo de mirar y me pone lo mismoemoticon asco

En el anterior que me salió defectuoso me ponía:

Samsung Galaxy S CNY con contrato permanencia 18 meses

Espero q solo sea un codigo y no nos lien con la tarifa, de todas maneras me espero a tener el móvil en casa, y luego ya reclamaré lo q haga falta.
Volver a Vodafone