Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.406 4.201
 #4151
Escrito   0  0  
Y porque pides dos veces para la L1 ¿no canta mucho? ¿con qué excusa lo pides? ¿No sería más facil pedirlos para la linea en la que no han inyectado puntos? uff que de dudas yo tambien!!!
 #4152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriana2
Muchas gracias Frampu07, pues no me pone nada de portabilidad ¿La hago otra vez pero ahora por internet? ¿Qué me recomiendas?
Y si alguien me puede explicar qué bono tengo que tener en cuenta para ver cuando me caduca.
Gracias.

Si ya has confirmado con Orange que están tramitando la portabilidad yo tendría paciencia. Están tardando muy poco en llamar del 224472.
Como te he comentado, lo que tienes que mirar es la caducidad de los puntos extras que te han inyectado, pero suele ser de mas de un mes, lo que tiene menor caducidad son los puntos promocionales. Lo puedes mirar en "puntos extra" pero vamos con lo que estas trasteando entre L1 y L2 ya deberías haberlo visto.
 #4153
Escrito   0  0  
Buenas tardes. No hace mucho vi en el foro el rango de puntos que daba Movistar según el gasto mínimo al que nos comprometíamos. Ahora, tras estar buscando durante un buen rato, no lo encuentro. ¿Alguien me puede dar el hilo para localizarlo?

Gracias
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriana2
Asanzb yo te recomendaría volver a llamar, yo creo que deberías pedir un teléfono más caro porque así te dirá de ir a cogerlo a la tienda y pagar lo que tengas que pagar allí.

Daewoo1969 te han dado un bono teniendo ya otro en esa L2 que es en la que escondes los puntos ¿no? ¿Qué raro? Yo he llamado para pedir bono en L1 y luego lo he cancelado y los puntos los he escondido en L2, luego llamé más tarde para pedir otra oferta y se la pedí para L2 y me dijeron que ahí ya tenía un bono para un móvil (el que había hecho yo por internet cancelando el bono que me habían dado en bajas) entonces le dije que si, que me había equivocado que la oferta la quería para L1, o sea, que llamé dos veces a bajas, la primera escondí los puntos en L2 Y luego volví a llamar para L1 y volví a esconder otra tandada de punto en L2. Menudo rollo os he soltado.

Alguien me puede ayudar a la pregunta que os hice en el anterior comentario nose muy bien como va la caducidad de los bonos y a partir de que bono tengo que empezar a contar.

Gracias.


Adriana, cuando he llamada para que me generasen el bono para L2 tenía todos los puntos protegidos en L1 emoticon guiño Si lo hubiera hecho como tú dices, me hubieran pillado ese bono. jejeje
 #4155
Escrito   0  0  
Subo este hilo pagando 1.42€, después de todo lo que ha aportado lo merece, y así, aunque sea durante 24h, la gente podrá acceder fácilmente a él ya que se encontrará en la parte superior del foro de Movistar emoticon sonrisa

Un saludo amigos emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Subo este hilo pagando 1.42€, después de todo lo que ha aportado lo merece, y así, aunque sea durante 24h, la gente podrá acceder fácilmente a él ya que se encontrará en la parte superior del foro de Movistar emoticon sonrisa

Un saludo amigos emoticon sonrisa



pagas 1,42€ por???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4157
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tenía un bono de 160.000 pts para canjearlo por un Iphone 4 8G con GM35 conseguido por una contraoferta a una portabilidad.
Este bono ha caducado porque es imposible encontrar este terminal.
Los puntos no me los han asociado al GM porque ahora tengo 80.000 en mi casillero y a la hora de hacer un canje con GM15 o superior me suman otros 80.000.
Ahora lo que quiero hacer es sacarme un Iphone 4S 16g con GM25 pero para que me salga por un precio más o menos asequible me hacen falta otros 20.000 ó 40.000 pts.
Se podrían proteger parte de los 80.000 pts con un accesorio y volver a llamar al 224472 para que me generen el bono que me caducó?
Que puedo hacer para conseguirlos?

Un saludo.
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
pagas 1,42€ por???

quizas sea lo que le ha costado poner el mensaje desde el tf?
 #4159
Escrito   0  0  
Efectivamente, el sms que mandé para destacarlo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Efectivamente, el sms que mandé para destacarlo emoticon sonrisa

para destacar este hilo??
pero no tienes tarifa de datos???

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar