Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

911.840 4.201
 #4131
Escrito   0  0  
soy particular.
 #4132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopikun
acabo de llamar a bajas.
caso 1: 55000 pts asociados al Gasto Medio que pedí.
caso 2: 60.000 pts asociados al Gasto Medio que pedí.
He pedido el Galaxy ace en todas, intenté pedir mas pero nunca pasaron de esos puntos, entre los del accesorio que tenia guardados y demás estoy en todas las líneas en unos 90.000 pts.

son de distinto titular.

Ahora mis preguntas vienen aqui:

1-. Una vez hecho esto me toca amagar pero, en el caso 1 tengo otra línea para esconder los puntos, pero en el caso 2 no la tengo y eso de hacerse otra como que no (cagón que es uno), ¿cómo hago para "proteger" esos puntos o como hago para que me den lo máximo en el amago?

2-. ¿sería posible en el caso en el que tengo 2 líneas coger un teléfono con la línea en que he pedido puntos y volver a llamar a bajas para el otro número?


Un saludo.


1 - Si no tienes L2 no vas a poder proteger ningún punto, porque verán el bono a la primera al entrar en los datos de esa línea. Se están dando casos incluso de deshacer bonos en L2, si el operador le da por mirar todas las líneas a nombre del titular.
2 - Por lo que entiendo de la pregunta, si ya has conseguido puntos en la L1 puedes pedir para la L2, aunque yo antes me haría el bono de la L1 y si lo ven y te preguntan decir que esos puntos son para sacar un telefono con esa línea y que con la otra quieres otro móvil.
 #4133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriana2
Ok, ya está!! Me pone que tengo 80.000 en ofertas después del saldo, pero cuando entro en los bonos por el iphone tengo 60.000 puntos, no se muy bien de donde salen en total los 80.000.
Ah!! Y le pregunté todo muy bien a la operadora, le dije que si después me hacían una mejor oferta los de movistar si podía cancelar esto que me había ofrecido ella y me dijo que sí, que no fuera a la tienda a firmar y ya estaba, y también le pregunté cuando se me empieza a aplicar el GM de 25€ que pedí? y me dijo cuando firmara en la tienda que mientras seguía teniendo todo como estaba. Jolín si llego a saber eso pedía un GM mayor porque seguramente me darían puntos pero me daba miedo que luego no pudiera bajar ese gasto.
Gracias Edymatch!!! emoticon sonrisa
A la tarde-noche llamaré otra vez a bajas y seguir lo que tú has hecho a ver si me dan otra tandada de puntillos.

Espero que no estén muy al tanto de este foro los de movistar porque sino... nuestro gozo en un pozo, jaja


Ultimamente los problemas vienen cuando vas a generar el ultimo bono, que no te dejan bajar el GM que te den en permanencias.
por cierto, los de >Movistar entran en este foro todos los dias..............emoticon disimulo emoticon disimulo
 #4134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Ultimamente los problemas vienen cuando vas a generar el ultimo bono, que no te dejan bajar el GM que te den en permanencias.
por cierto, los de >Movistar entran en este foro todos los dias..............emoticon disimulo emoticon disimulo


Entraran comerciales, no jefes de departamento, etc. Sino este chollo que se esta acabando ahora se habria acabado hace mucho
 #4135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
pues los de bajas me los han asociado a gm35

tengo 20 mil promocionales para gm15 y superiores
35 mil gm 35
y 10 mil sin gm..


una basura, vamos, tendré que llamar de nuevo y pedir para un gm 15 que es el que le pondre, porque vamos





resultado de la pesca de hoy: 90.000 puntos en bajas (empresas/autonomos)
sin asociar a ningún GM (aunque el pedido era GM45), de los que hay que quitar 20.000 de la promo (total, un bono de 70.000 que no esta nada mal)


quote:
Originalmente escrito por edymatch
quote:Originalmente escrito por MrDeckard
Ultimamente los problemas vienen cuando vas a generar el ultimo bono, que no te dejan bajar el GM que te den en permanencias.
por cierto, los de >Movistar entran en este foro todos los dias..............

Entraran comerciales, no jefes de departamento, etc. Sino este chollo que se esta acabando ahora se habria acabado hace mucho



bueno, hace años que ya entran..... no es ninguna novedad

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4136
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta Willie3701!

Supongo que hoy haré el amago, tengo que ver a qué compañia lo hago. Me ha pillado el fin de semana :-(
 #4137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopikun
Gracias por la respuesta Willie3701!

Supongo que hoy haré el amago, tengo que ver a qué compañia lo hago. Me ha pillado el fin de semana :-(


corre y hazlo desde la web de orange, a mí me tardaron sobre 3 horas.
 #4138
Escrito   0  0  
yo el amago lo dejo ya para el lunes... paso de pillar finde

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #4139
Escrito   0  0  
Hola! Yo he llamado hoy a las 10 a orange para el amago y me dijeron que el día 1 de abril se realizaría el cambio de la línea, o sea, q desde hoy hasta el día 1 son 9días cuando en teoría suelen ser 7días, debe ser porque llamé hoy viernes y no me gestionan todo hasta el lunes, volvi a llamar para ver si me lo podían agilizar pero la otra chica que me ha cogido me dijo que todavía no le sale nada de que hiciera portabilidad. Es que quiero que me llamen cuanto antes del 224472 sino me van a caducar los bonos creados. ¿Hago otra vez la portabilidad por web? Franpako has dicho que desde ahí solo te ha tardado 3 horas ¿no? ¿O ahora que ya lo hice por teléfono ya no vuelvo a hacerlo por web?
graciass
 #4140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adriana2
Hola! Yo he llamado hoy a las 10 a orange para el amago y me dijeron que el día 1 de abril se realizaría el cambio de la línea, o sea, q desde hoy hasta el día 1 son 9días cuando en teoría suelen ser 7días, debe ser porque llamé hoy viernes y no me gestionan todo hasta el lunes, volvi a llamar para ver si me lo podían agilizar pero la otra chica que me ha cogido me dijo que todavía no le sale nada de que hiciera portabilidad. Es que quiero que me llamen cuanto antes del 224472 sino me van a caducar los bonos creados. ¿Hago otra vez la portabilidad por web? Franpako has dicho que desde ahí solo te ha tardado 3 horas ¿no? ¿O ahora que ya lo hice por teléfono ya no vuelvo a hacerlo por web?
graciass


hombre, si ya lo has tramitado todo por telefono.... ya te toca esperar jaja
No pierdas la esperanza, quizás te la tramiten pronto.
Volver a Movistar