Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.694 4.201
 #3991
Escrito   0  0  
Paso el enlace de mi tocho-historia, por si alguien quiere leerla! Resultado, Galaxy S II a 0 euracos!!

http://www.gsmspain.com/foros/h1029...SII-semana.html


Saludos!!
 #3992
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fukyto
tengo una duda en amago me han ofrecido el iphone 4 por una tarifa de voz y internet en total 39 euros las tarifas,el iphone solo por 17 euros, quitandome los 23000 puntos q yo tengo,he aceptado.
mi duda es la siguiente?
cuando se cancele la portabilidad con yoigo y me generen el bono lo cancelo y cuantos puntos me daran mas o menos?
la tarifa esa yo no la quiero al cancelar el bono se anula esa tarifa? yo quiero la q yo tenia.
saludos y espero respuesta


Edito: me equivoque de quote :estupido
 #3993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterpic
Hola a toddos!!!

Necesito consejo de vosotros los expertos!!!

Seguí todo el manual para conseguir punto y amagué, el plazo para recibir el bono era de 72 horas desde el mensaje de movistar: ese día es mañana 30/09. Casualmente los puntos que tenía protegidos con una L2 me vencen hoy, ¿creeis que los cogerán desde movistar para juntarlos con los de su oferta?

Muchas gracias,


Yo que tu lo generaba de nuevo que últimamente están muy quisquillosos con este tema.

A mi me los toquetearon incluso protegidos con L2, protegí el de 30000 con TD porque el de 40000 que tenía de bajas no me lo cogía con TD y llegaron y me los cambiaron, usaron el de bajas para esa linea (cosa que yo no podía) y me generaron mi bono con el de 30000 que yo tenía protegido, osea en vez de 100000 en retenciones me dieron 70000.emoticon roto2
 #3994
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 159200 puntos (2000 a la vista) y contaba con los 100000 del amago para coger el iphone 4 gratis sin TD (253100), y de momento no pasan de 75000 excepto si pido un HTC Wildfire S que me ofrecen 91.200 (me imagino que 90.000 + 2000 mios). A alguno le han dado algun puntillo mas?? Yo probare a llamar mañana a ver si se estiran un poco

A mayores me han ofrecido el contrato 6.
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veto_11
Pues yo tengo 159200 puntos (2000 a la vista) y contaba con los 100000 del amago para coger el iphone 4 gratis sin TD (253100), y de momento no pasan de 75000 excepto si pido un HTC Wildfire S que me ofrecen 91.200 (me imagino que 90.000 + 2000 mios). A alguno le han dado algun puntillo mas?? Yo probare a llamar mañana a ver si se estiran un poco

A mayores me han ofrecido el contrato 6.


A mi en el amago me han dado 120.000 puntos eligiendo un Galaxy SCL con TD 10 euros, tenia solo 1700 puntos a la vista.
Los puntos reales del Galaxy son menos, pero al cancelar el bono se me sumaban los 120.000 puntos que te digo.
 #3996
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido galaxy sII por 44 (unos 175.000 puntos calculo) 50% 1 año en el total de la factura y 350 sms al mes...mucho me pareció, aver si lo cumplen!
 #3997
Escrito   0  0  
Hice una amago la semana pasada y otro hoy. En el de hoy he conseguido 300 SMS/mes durante 6 meses, 50% de descuento sobre el total de la factura durante un año y 150.000 puntos. Con el amago de la semana pasado conseguí el mismo bono de SMS, descuento sobre el total de la factura durante 6 meses y 125.000 puntos. Parece que están habiendo cambios este mes, para mejor.
 #3998
Escrito   0  0  
¿Summersex sabes como va lo del 50% en el total de la factura? Si yo gasto 30 en voz por ejemplo ya en total con impuestos y todos y 15 en datos, me sale por 22,5?
 #3999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Hice una amago la semana pasada y otro hoy. En el de hoy he conseguido 300 SMS/mes durante 6 meses, 50% de descuento sobre el total de la factura durante un año y 150.000 puntos. Con el amago de la semana pasado conseguí el mismo bono de SMS, descuento sobre el total de la factura durante 6 meses y 125.000 puntos. Parece que están habiendo cambios este mes, para mejor.

Sera a ti, porque a mi no me ofrecen ams de 75.000 puntos, contrato 6 y los SMS. Si amagas con TD, igual te estan sumando los 50.000 promocionales que hay ahora y por eso salen tantos puntos
 #4000
Escrito   0  0  
Tengo una duda tras leer estos hilos para conseguir máximo número de puntos...
Según entiendo hay varios pasos pero no sé muy bien cómo hacer alguno:
1- Reservar puntos que tengas con algún accesorio y dejar sin usar parte de ellos, por ejemplo 5000.
2- llamar al 609, permanencias y sacar por ejemplo 40.000 puntos con una oferta de un telefono que no esté promocionado y sin TD.
3- cancelar el bono del punto 2 desde tu canal cliente. Aquí llega mi DUDA, para cancelar ese bono, ¿Cómo se hace exactamente ese proceso? Y si lo cancelas... ¿Dónde van/ se ven esos puntos???
4- llamar 609, bajas y decir que quieres darte de baja que en otra compañía te ofrecen algo mejor blablabla o que quieres pasar tu linea a tarjeta. Sacar por ejemplo 60.000 puntos también como en el punto 2 de un teléfono no promocionado y sin TD.
5- punto igual al 3, misma DUDA.
6- solicitar con otra compañía la potabilidad por ejemplo Orange vía web, Mensaje de Orange de pedido recibido. Mensaje de movistar de que orange le comunica la portabilidad y que llame al 224472 para informarme. Llamas y te hacen contraoferta desde Movistar para cancelar portabilidad.
Consigues teléfono con unos 100.00 puntos, bono que te generan una vez cancelada la potabilidad.
7- paso final, juntar puntos del accesorio inicial + puntos 3 + puntos 5 + punto 6 y generar un bono con todos para ir al al distribuidor a por el teléfono que te guste con la suma final de puntos. DUDA también aquí de cómo se recuperan puntos de los puntos 3 y 5 para sumarios a los del punto 6 y los del accesorio (estos imagino que con cancelarlos ya valdría).

Gracias por todos los post explicativos y tutoriales, espero ayuda!!
Volver a Movistar