Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.687 4.201
 #3981
Escrito   0  0  
Pide un movil sin TD y asi estaras seguro que no te pillan los puntos de las promociones.

Sin hacer el amago veo dificil que llegues a juntar puntos suficientes para sacar ese movil gratis.
 #3982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micogo
en amago me ofrecen samsung galaxy ace a 0€

contrato 8 y 50 sms durante 3 meses.....

92000p me dan solamente,lo que no entiendo es si llevo 1 año y medio en contrato y 8 de prepago porque no me ofrecen los 15000.......


hola! estoy interesada en que me ofrezcan la misma oferta que te han hecho a ti!! me podrías decir en qué condiciones y a qué compañía has amagado??? Muchas gracias!!
 #3983
Escrito   0  0  
Por favor, alguien podría ayudarme??

He llamado a permanencia después de leer bastante del tema aunque no entendía mb como iba pero seguir los pasos a priori parecía sencillo aunque ha sido después cuando me he enterado que no se puede acceder a una de las ofertas promocionadas en el mes.
He anulado el bono y ahora me veo con los mismos 6000 puntos que antes y no lo entiendo, lo siento si soy muy corta.
Me han generado los siguientes bonos
atencion comercial:5000
contrato permanencia:5000
contrato permanencia:35000

promocion ptos sept ocasional:30000
promocion sept hab:35000

promocion 65000 bb 9300:65000
promocion galaxy th:57000
promocion htc:57000

Las 3 de abajo son los terminales del mes y yo keria una bb y acepté la 9300 pero prefería una mejor.
Cuantos puntos me han dado si parece que tengo los mismos de antes?
Llamare para que me generen de nuevo el bono o hago lo de bajas y el amago?
Como se genera un bono con los puntos que te dan? en catálogo vez todos los móviles y solicitud de bono?
Gracias a todos y perdón por las molestias
 #3984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honolulu
Por favor, alguien podría ayudarme??

He llamado a permanencia después de leer bastante del tema aunque no entendía mb como iba pero seguir los pasos a priori parecía sencillo aunque ha sido después cuando me he enterado que no se puede acceder a una de las ofertas promocionadas en el mes.
He anulado el bono y ahora me veo con los mismos 6000 puntos que antes y no lo entiendo, lo siento si soy muy corta.
Me han generado los siguientes bonos
atencion comercial:5000
contrato permanencia:5000
contrato permanencia:35000

promocion ptos sept ocasional:30000
promocion sept hab:35000

promocion 65000 bb 9300:65000
promocion galaxy th:57000
promocion htc:57000

Las 3 de abajo son los terminales del mes y yo keria una bb y acepté la 9300 pero prefería una mejor.
Cuantos puntos me han dado si parece que tengo los mismos de antes?
Llamare para que me generen de nuevo el bono o hago lo de bajas y el amago?
Como se genera un bono con los puntos que te dan? en catálogo vez todos los móviles y solicitud de bono?
Gracias a todos y perdón por las molestias


En teoría tienes los puntos de atención comercial y contrato permanencia (5000+5000+35000) para verlos en puntos extra pincha la palabra canje y te saldrán en el casillero puntos posterior al saldo.
Y en esta pantalla es donde generas un bono para telefono.
 #3985
Escrito   0  0  
me dieron puntos en permanencia pero a bajas se me paso llamar y e pasado al amago que movistar me a dicho q los llame ya,puedo llamar antes a bajas para sacar algo mas de puntos? no se daran cuenta q tengo una portabilidad?
saludos
 #3986
Escrito   0  0  
tengo una duda en amago me han ofrecido el iphone 4 por una tarifa de voz y internet en total 39 euros las tarifas,el iphone solo por 17 euros, quitandome los 23000 puntos q yo tengo,he aceptado.
mi duda es la siguiente?
cuando se cancele la portabilidad con yoigo y me generen el bono lo cancelo y cuantos puntos me daran mas o menos?
la tarifa esa yo no la quiero al cancelar el bono se anula esa tarifa? yo quiero la q yo tenia.
saludos y espero respuesta
 #3987
Escrito   0  0  
Hola a toddos!!!

Necesito consejo de vosotros los expertos!!!

Seguí todo el manual para conseguir punto y amagué, el plazo para recibir el bono era de 72 horas desde el mensaje de movistar: ese día es mañana 30/09. Casualmente los puntos que tenía protegidos con una L2 me vencen hoy, ¿creeis que los cogerán desde movistar para juntarlos con los de su oferta?

Muchas gracias,
 #3988
Escrito   0  0  
hola a todos !!!!
no se si alguien le pasa , que no deja generar los bonos??
yo anteriormente ya he hecho, esto ,pero resulta que esta ves menos puntos y ensima no deja generar el bono!!

si ha alguien mas le pasa ,que avise!!

un saludo!!!
 #3989
Escrito   0  0  
veo que la he cagado, en el 609 acepté una oferta de un movil con TD que está promocionado en este momento..., ahora tengo que volver a llamar al 609 y preguntar por mi permanencia??? y pedir otro movil fuera de las ofertas y sin TD ¿no?, y cancelo el bono pero ¿no lo protejo con ningun accesorio??? simplemente los voy cancelando???

espero que me echeis un cable con estas ultimas dudas porque esto es nuevo para mi y aunque la teoria es muy buena...ando perdidillo?

por cierto el tio del 609 me dijo que iba a salir el iphone 5 y que era mejor que me esperase unos dias porque saldrian ofertas movistar para que la gente no se vaya a otras compañias a por el iphone 5.

gracias de antemano.
 #3990
Escrito   0  0  
Me estoy haciendo un lio tremendo con lo de los bonos. No me entero de nada.
Es la primera vez que leo este tema y me resulta realmente interesante y útil.
Alguien con un poco de paciencia que ayude a esta pava?
Gracias y perdón por las molestias.

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Volver a Movistar