Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.750 4.201
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Gracias por toda la info!! como se da un verde de esos?

De momento no puedes. Debes llegar a los 100 mensajes escritos..
 #22
Escrito   0  0  
Ya decía yo que no lo encontraba por ningún sitio, gracias y a esperar a tu resolución, que no se te olvide ponerla aquí!! jaja.

 #23
Escrito   0  0  
¿Por qué llevo casi una semana llamando un par de veces o tres cada día al 609 y no me dan ni las gracias? Joder, les digo que me quiero cambiar el móvil que el mio se ha muerto, y me dicen que como no tengo puntos (tengo ahora mismo unos 60), no me pueden dar nada, me dicen la permanencia que me queda y ya está. ¿Cómo lo hacéis?
 #24
Escrito   0  0  
Después de leer todo lo que consigues tu y otros usuarios, uno se da cuenta de lo pelele que es jejejeje.

Voy a segur el resultado y la conclusion de este experimento por que me interesa cambiar de telefono, la verdad es que la ultima vez que hice un amago, comparado con lo que consigue mucha gente, yo consegui basura jejeje emoticon colorao .
 #25
Escrito   0  0  
Leyendo varios post sobre bonos y puntos, me surgió una duda.

Si llamas a bajas con varias lineas y te ofrecen unos determinados puntos, y después haces un amago con una línea concreta, seguido cancelas el bono para que se sumen los puntos, cuando generas un bono con el total ¿qué línea adquiere la permanencia? ¿estás teorias sirven también para empresas?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #26
Escrito   0  0  
yo ya para la proxima vez tiro por el iphone 4
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Leyendo varios post sobre bonos y puntos, me surgió una duda.

Si llamas a bajas con varias lineas y te ofrecen unos determinados puntos, y después haces un amago con una línea concreta, seguido cancelas el bono para que se sumen los puntos, cuando generas un bono con el total ¿qué línea adquiere la permanencia? ¿estás teorias sirven también para empresas?


Pues la permanencia el sistema siempre la otorga a la línea que hace más tiempo que no ha firmazo permanencia (zona azul). Pero hay un truco si no te interesa comprometer esa línea y es:
- Hacer un bono con 2.000 puntos por esa línea (por el terminal que sea).
- Hacer un bono por la línea que te interese comprometer.
- Dejar el bono anterior caducar o cancelarlo tu manualmente.

Si sirve para empresas, no lo sé... He oido que si llamas a bajas, luego proteges los puntos y luego amagas que sí que se puede, pero nunca lo hice. En autónoms y emrpesas es diferente porque los puntos van a la cuenta y los comerciales los tienen a la vista. En particulares son bonos y están esos puntos están en "ofertas especiales".

Lo cierto es que mis líneas son de autónomo, este experimento lo estoy haciendo con las líneas de un amigo. TAmbién me vendría bien un experimento con autónomos... quizá en mi próximo amago de autónomos lo haga.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomasevitx
¿Por qué llevo casi una semana llamando un par de veces o tres cada día al 609 y no me dan ni las gracias? Joder, les digo que me quiero cambiar el móvil que el mio se ha muerto, y me dicen que como no tengo puntos (tengo ahora mismo unos 60), no me pueden dar nada, me dicen la permanencia que me queda y ya está. ¿Cómo lo hacéis?

Si no has cumplido 12 meses de tu permanencia no puedes hacerlo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Ya decía yo que no lo encontraba por ningún sitio, gracias y a esperar a tu resolución, que no se te olvide ponerla aquí!! jaja.

No lo dudes... lo pondré... suelo postear mucho en el foro de movistar.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si no has cumplido 12 meses de tu permanencia no puedes hacerlo.

saludos.


Entonces, esto quiere decir que con 12 meses cumplidos si ya llevas tiempo con ellos no te ponen pegas si haces amago?

Saludos y gracias por toda la info que nos dais
Volver a Movistar