Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.617 4.201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Son ya muchos amagos los que he hecho en particulares y en empresas y viendo que movsitar no da muchos puntos me dispongo un reto...SUMAR LOS PUNTOS DEL 609, los de BAJAS y los de RETENCIÓN.

DATOS DE LAS LÍNEAS:
- 2 LÍNEAS de particulares (contrato 24 horas y contrato ocho)
- Consumo: 18€ y 28€.
- Antiguedad 5 años.
- Permanencia: Finaliza en octubre 2011 (era de 2 años por zona azul).

1. Llamo al 609 y digo "permanencia". Me ofrecen un 20% para una línea porque en la otra no lo pueden aplicar por tener el contrato ocho. También me dan 70.000 puntos de la siguiente forma: (les pido lo máximo posible y es la blackbery 9520). Solo me pueden dar esos puntos y decido que sea un solo terminal.
- Bono de 20.000 puntos bajo el nombre "CONTRATO PERMANENCIA".
- bONO DE 70.000 puntos bajo el nombre "CONTRATO PERMANENCIA".

2. Para la línea que no me dan nada llamo a bajas y digo que la quiero pasar a prepago porque en un distribuidor me dan un nokia X3-02 gratis por hacer un contrato nuevo. El chico me dice que también me lo puede gestionar él. Me da 75.000 puntos.
- Bono de 75.000 puntos bajo el nombre "R.G. 75.000".

....

Ahora vamos con el amago a orange para conseguir contrato ocho en la otra línea y a la espera de los puntos que me darán, de si usarán los bonos que ya me han generado anteriormente y de si me mantendrán el descuento del 20% que me han ofertado en el 609 al cambiar al contrato ocho.

CONTINUARÁ...

Un par de preguntas, cuando te refieres a los puntos del 609, los de bajas y los de retencion, que haces ¿llamas tres veces al 609?

Y otra de donde salen los 20.000 puntos de "contrato de permanencia" Gracias y suerte!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Un par de preguntas, cuando te refieres a los puntos del 609, los de bajas y los de retencion, que haces ¿llamas tres veces al 609?

Y otra de donde salen los 20.000 puntos de "contrato de permanencia" Gracias y suerte!!

No!!:

Llamada al 609 ---> Preguntas por tu permanencia y dices que quieres cambiar de movil (si es que no te lo dicén ellos.
Llamada a Bajas (que puede ser tambien el 609 pero te pasán al departamento de bajas --> Dices querer dar de baja la linea.
Llamada a retenciones---> Esto es un amago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
No!!:

Llamada al 609 ---> Preguntas por tu permanencia y dices que quieres cambiar de movil (si es que no te lo dicén ellos.
Llamada a Bajas (que puede ser tambien el 609 pero te pasán al departamento de bajas --> Dices querer dar de baja la linea.
Llamada a retenciones---> Esto es un amago.

Ok perfecta explicación, otra dudilla jejeje:

Entre llamada y llamada cancelas el bono en canal cliente verdad??

hace falta proteger los puntos?

Mil gracias!!
Escrito   0  0  
Esto es lo que yo he conseguido por una linea:

Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

Llamada al 609 pregunto por permanencia, me queda un mes, me pregunta porque le digo que quiero un Iphone 4 y me dan 90.000pts

Al dia siguiente amago le digo que quiero un Iphone 4 y me dan 175.000pts

En la ultima semana loca saque 2 Iphone 4 32gb con td 15€ a 0€

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ok perfecta explicación, otra dudilla jejeje:

Entre llamada y llamada cancelas el bono en canal cliente verdad??

hace falta proteger los puntos?

Mil gracias!!

Hola. Tus puntos personales, los puedes proteger antes de realizar ninguna llamada. Los que te ván dando, no hace falta que los "protejas" (ellos por decirlo de alguna maneras "no les ven"...ademas solo te dejaria hacerlo con "ZONA AZUL" y si es asi, supuestamente en las sucesivas llamadas los comerciales te van a decir que ya tienes generado un BONO para una ZONA AZUL.

quote:
Originalmente escrito por manyga
Esto es lo que yo he conseguido por una linea:

Llamada al 609 pregunto por permanencia, me queda un mes, me pregunta porque le digo que quiero un Iphone 4 y me dan 90.000pts

Al dia siguiente amago le digo que quiero un Iphone 4 y me dan 175.000pts

En la ultima semana loca saque 2 Iphone 4 32gb con td 15€ a 0€

Un saludo

Uooooo!!! Joder una buena cantidad te han dado, yo espero sacar 150.000 hoy en el amago, mas los 120.000 de ayer (609)...espero que me de para un Iphone 4 sin TD!!! (asi luego la contrato yo y no tengo permanencia emoticon lengua )

EDITO: 150.000 puntos conseguidos en Retenciones...jijiji!.
Escrito   0  0  
quote:

Editado... no me había dado cuenta que ya estaba contestado por nuestro compañero...

Perdón...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Ok gracias a todos, entonces siguiendo los pasos sería:

1 proteger mis puntos
2 llamar al 609 preguntando por la permanencia y conseguir todos los puntos posibles
3 llamar al 609 que me pasen con bajas y de nuevo conseguir todos los puntos posibles.
4 hacer el amago y conseguir más puntos.
5 cancelar todos los bonos (en canal cliente) y generar uno nuevo por el móvil que quiera sumando todos los puntos conseguidos.

Es así verdad?

Escrito   0  0  
Continuo mi historia (la del primer post)...

Tras conseguir 70.000 puntos + 75.000 puntos (entre 609 y bajas) (2 líneas) hice el amago a orange.

Oferta conseguida:

- Cambio a contrato ocho para la línea que no tiene. Le pegunto por el contrato seis y me dice que no lo tiene disponible.
- 500sms al mes durante 12 meses para cada línea.
- Iphone 4 con TD 15 gratis.
- Nokia c6-01 sin Td gratis.

La oferta está bastante bien... me han dado más de 150.000 puntos por línea, cosa que no me cuadra. Lo que me hace pensar que están usando bonos de los que me dieron en el 609 o en bajas....

Hasta que no generen los nuevos códigos no lo sabremos.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Ok gracias a todos, entonces siguiendo los pasos sería:

1 proteger mis puntos
2 llamar al 609 preguntando por la permanencia y conseguir todos los puntos posibles
3 llamar al 609 que me pasen con bajas y de nuevo conseguir todos los puntos posibles.
4 hacer el amago y conseguir más puntos.
5 cancelar todos los bonos (en canal cliente) y generar uno nuevo por el móvil que quiera sumando todos los puntos conseguidos.

Es así verdad?

Si... pero de momento es una teoría... no está probado que funcione.

Y sobre lo de proteger los puntos, decir que no hace falta protegerlos...Yo nunca los protejo.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Continuo mi historia (la del primer post)...

Tras conseguir 70.000 puntos + 75.000 puntos (entre 609 y bajas) (2 líneas) hice el amago a orange.

Oferta conseguida:

- Cambio a contrato ocho para la línea que no tiene. Le pegunto por el contrato seis y me dice que no lo tiene disponible.
- 500sms al mes durante 12 meses para cada línea.
- Iphone 4 con TD 15 gratis.
- Nokia c6-01 sin Td gratis.

La oferta está bastante bien... me han dado más de 150.000 puntos por línea, cosa que no me cuadra. Lo que me hace pensar que están usando bonos de los que me dieron en el 609 o en bajas....

Hasta que no generen los nuevos códigos no lo sabremos.

Saludos.

Gracias por toda la info!! como se da un verde de esos?
Volver a Movistar