Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.934 4.201
 #2551
Escrito   0  0  
hombre si aun no te llego supongo que no pero aunque lo vean a mi de permanencias a bajas no me quitaron puntos me quitaron a la hora de volver a llamar al mismo sitio pero si no proteges puntos si puedes y si no pues nada jeje...
 #2552
Escrito   0  0  
Hola,yo tenia contrato simple el cual no generaba puntos y llame al 1004 y hoy cambie de contrato (contrato 6)el cual si genera y me acaba de llegar un mensaje de confirmacion del contrato 6.¿puedo ya empezar a llamar al 609,bajasy amago?.aun tengo permanencia hasta 01 2012.gracias
 #2553
Escrito   0  0  
He llamado a permanencias y me han dado 75000 puntos y el Galaxy ACE. He cancelado el bono y he visto en puntos extra que me han ddo 150000!! quiero llegar a los 220000 haciendo el amago para cojer el iphone 4 con TD 15€, pero a la hora de generar el bono y yo darle a z.a. alta del servicio y/o mantenimiento llega mi duda.
Como la TD de iphone es un mundo aparte y es diferente del resto de TD, es compatible con la mia actualmente de 10€? qué tendría que poner en el apartado? z.a. mantenimiento? o alta?

Muchas gracias de antemano!!!!
un saludoo
 #2554
Escrito   0  0  
para iphone no existe de 10 pero nose que habrá que poner pon mantenimiento normal y asi genera el bono si luego en la tienda te dicen que no pues lo cambias no?jeje
 #2555
Escrito   0  0  
A mi sigue sin dejarme usar con los nuevos telefonos los puntos que habia conseguido anteriormente :S.

Saludos.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #2556
Escrito   0  0  
Alguien sabe a qué se puede deber que tengo 150.000 en puntos extra que me los computan para todos los móviles menos para el Galaxy S II?
 #2557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Batusaixx
Alguien sabe a qué se puede deber que tengo 150.000 en puntos extra que me los computan para todos los móviles menos para el Galaxy S II?

En teoria es porque aun no hay añadido esta funcion el SGS2, en un tiempo (1 semanita supongo), tal i como paso con el Xperia ARC, lo van a activar.

Un saludo
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
En teoria es porque aun no hay añadido esta funcion el SGS2, en un tiempo (1 semanita supongo), tal i como paso con el Xperia ARC, lo van a activar.

Un saludo


Esa misma duda mas o menos he planteado yo en el hilo de paso a paso:

Post 242
http://www.gsmspain.com/foros/p1152...ml#post11528404
 #2559
Escrito   0  0  
a mí me han generado un bono en bajas para el galaxi II, aunque muy pocos puntos ya están generando bonos
 #2560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriandfra
He llamado a permanencias y me han dado 75000 puntos y el Galaxy ACE. He cancelado el bono y he visto en puntos extra que me han ddo 150000!! quiero llegar a los 220000 haciendo el amago para cojer el iphone 4 con TD 15€, pero a la hora de generar el bono y yo darle a z.a. alta del servicio y/o mantenimiento llega mi duda.
Como la TD de iphone es un mundo aparte y es diferente del resto de TD, es compatible con la mia actualmente de 10€? qué tendría que poner en el apartado? z.a. mantenimiento? o alta?

Muchas gracias de antemano!!!!
un saludoo


Hola,

Tu TD de 10€ no es compatible con iphone, yo estaba igual hace unas semanas y he de decirte que no podras generar un bono por ti mismo si tienes una TD activa, a mi me paso, asi que si puedes y tu TD no esta vinculada a nada, dala de baja antes de hacer el bono, si esta vinculada a permanencia, el bono final tendran que hacertelo los de movistar, yo llame y haciendome un poco el sueco con la operadora, me lo hizo, le dije algo asi como que habia cancelado el bono por error y que ahora no podia generarlo y me lo genero ella.

quote:
Originalmente escrito por Batusaixx
Alguien sabe a qué se puede deber que tengo 150.000 en puntos extra que me los computan para todos los móviles menos para el Galaxy S II?

Eso se debe a que el catalogo de ZA no esta actualizado aun, tienen que añadir ese modelo a los bonos para que se puedan usar para ese terminal
Volver a Movistar