[AYUDA] A ver si entre todos me ayudais a no decaer!

6.257 40
Escrito   0  0  
La verdad que es un poco brusco para tu cuerpo obligarle a perder tanto en tan poco pero no es una tarea imposible,lo que tienes que ponerle ganas y como ya eres deportista no tendrás mayor problema,eso si como te dicen los compis no hagas la dieta como mejor te plazca y busca asesoramiento de algún profesional.
A mi me sobran 3kg y creo que me voy a hacer la liposucción jaja,estoy harto de pensar que tengo que ir al gym,antes me agradaba pero ya lo odio aunque tengo pagado el próximo mes por adelantado así que tendré que ir.
Ya sabes,mucho ánimo y aquí nos tienes.
xd
Escrito   0  0  
Deciros que hoy fue mi primer dia de dieta seria, el nutricionista del equipo me la proporciono. Es una dieta de 1200 kcal por dia, mas proteinas y vitaminas, que ya las tomaba antes de esto, por el tema de entrenar.
Otra cosa es, que aunque pese 101 kilos, mi apariencia, por ejemplo, en la piscina, no es de alguien que esta gordo, ya que soy muy muy musculoso.
La parte buena es que me dais unos animos increibles leeros, y tambien que cuando he salido a la pista despues del gimnasio, por primera vez despues de 6 meses, y a pesar de esos kilos de mas y midiendo 1.86, he conseguido despues de calentar, hacer un mate, cosa que me ha hecho tener aun mas ganas para conseguir lo que quiero, y es estar como antes.
Como apunte, decir que he engordado casi 20 kilos, pero en 6 meses, y tened en cuenta, que me pasaba entrenando mas o menos unas 25 horas semanales mas partido, y he pasado de eso a no hacer nada de nada.
Hoy, como primer dia, he hecho una horita de bici, media horita de eliptica, y una hora de pesas. Despues he tirado 300 triples y un poco de manejo de balon.
No sabeis todo lo que me podeis ayudar, y ojala sigais asi estos dos meses duros que me esperan.
El equipo en el que juego no creo que sea muy relevante, ya que este año no he jugado ni tengo ficha en ningun equipo, pero iba a jugar en Obradoiro de leb oro, con el que tengo contrato, y el cual si quiero renovar, tengo que demostrar el nivel que me vieron en pretemporada.
Por supuesto, cuando vea que ya he bajado unos 7 u 8 kilos, subire fotos para que podais opinar.
Gracias a todos familia!

Be water my friend
Escrito   0  0  
suerte tio ya nos contaras como te va, si te matas a entrenar seguramente bajaras los 20 kilos pero tomalo con calma que quizas 2 meses sean muchos yo de ti me marcaria almenos 3 o 4 meses de plazo...
Escrito   0  0  
En este mundo no puedes pedir mas tiempo, es asi de jodido a veces, pero es lo que hay. Y lo aseguro que conseguire bajarlo.
POR MIS c*j*ne*

Be water my friend
Escrito   0  0  
lo más importante para conseguir algo es desearlo mucho. eso te da la fuerza y voluntad para conseguirlo.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Solamente por pensar que lo tienes que hacer , ya tienes un punto ganado.

Los demás te los tendrás que ganar DIA A DIA.

Mucha suerte y todo el apoyo de los foreros.emoticon guiño

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Escrito   0  0  
Vaya nivelazo que tienes. El Obradoiro estaba el año pasado en la ACB y LEB oro es una gran categoría
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Vaya nivelazo que tienes. El Obradoiro estaba el año pasado en la ACB y LEB oro es una gran categoría

Bueno, las cosas se ganan entrenando, y eso me habia ganado, pero bueno, este veranito a ver si un equipo de zona baja de leb oro o zona alta de leb plata, o quien sabe, irse al extranjero. Cualquier cosa para seguir evolucionando!

Evolucion del primer dia:
De 101 kg a 100,2 kg. Ahora a comerme 300 gr de piña y a dormir para tener fuerzas para mañana!
Muchas gracias a todos, os juro que si lo consigo, algo hare para agradecerselo al foro, SOIS GRANDES.

Be water my friend
Escrito   0  0  
No mires mucho la bascula, no te obsesiones con los numeros, pesarse una vez a la semana puede estar bien, cada dia puede crearte frustraciones innecesarias.

Antes hacia ejercio de forma regular, lo deje y segui comiendo igual el resultado es facil de imaginar... nunca me he metido en dietas, me bastaba con regular un poco las comidas no abusar del pan, salsas y hacer mas ejercicio... vine a Madrid, me invadio la pereza, acoplarme a mi mujer y las visitas a restaurantes... me gusta comer, yo solo me controlaba mas... ahora llevo pensando años en poner remedio...

Mi mujer ha hecho multitud de dietas (muchas chorras) Solo un doctor me dio confianza y lleva algunos años yendo a el, en primer lugar no habla de metas a largo plazo, quiere resultados a corto, explica que la dieta no es algo temporal es rehacer tu forma de comportarte con la comida, aprender habitos saludables, permitirte algun capricho de vez en cuando pero actuar despues... y ver el proceso con tiempo se baja en escalones... pillando al cuerpo por sorpresa... llegados a un punto el cuerpo se acostumbra e incluso es posible que se mantenga o incluso se suba, no pasa nada... la bajada de peso no es lineal aunque sigas las reglas a rajatabla... a veces incluso manda relajar la dieta y luego ajustarla para seguir en curva descendente mas tarde.

Yo vivo este proceso al reves... veo como mi cuerpo alcanza una meta, se estabiliza una temporada y luego sube 2-3 kilos... otros meses y vuelve a alcanzar otra meta... a veces la mantego y bajo a otra, pero la gula es mala amiga.

Tiene una labor fuerte como psicologo y apoyo emocional, te espabila en ese aspecto, tu cuidas el corto y medio plazo y el trata de llevar el largo plazo, el hecho de ver que nuestra relacion con la comida puede ser problematica y corregir tendencias, se permiten cosas puntuales pero posteriormente las compensaremos...

En todo el proceso jamas le ha puesto cantidades, le ha "prohibido" (en base a un estudio y analisis luego los reintroduce en pequeñas cantidades) ciertos alimentos y potenciado otros y pide no repetir alimentos durante algunos dias, no mezclar ciertos tipos, hacer mas comidas a lo largo del dia y aligerar la cena (por ejemplo la fruta de la comida a las 12:00) ... pero nunca marca cantidad para no aumentar la ansiedad de la persona, cada uno se controla y el luego ajusta el tratamiento de forma global o lo sigue, muchas veces actua como psicologo mas que medico.

Poco mas que decir del resto de medicos, dietas, pastillas, promesas de gimnasios y demas me parecen que tienen credibilidad nula... Tu eres el que debe esforzarte en ello de la misma forma que entrenas para llegar a tener un nivel en tu curro.

Suerte.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Hola!!

Lo primero mucho animo!! y lo segundo, que espero que te de animo tb, es que esos 20 kg los cogiste en 6 meses, es decir, en poco tiempo, y la dificultad de bajarlos no es la misma que si los hubieses cogido poco a poco a lo largo de los años. Con esto quiero decir que los kilos que se cogen tan rápido son mucho mas fáciles de eliminar, y además se ve, según lo que comentas, que eres una persona disciplinada que es lo mas importante y su sigues las indicaciones del nutricionista seguro que va todo muy bien.

Otra cosa, como dicen kerb31, no te obsesiones con el peso, guíate más por la sensación que tengas, si te sientes mas ligero en la pista seguro que has bajado de peso, lo de los números déjaselo al nutricionista, que será mejor para tu coco =).

Y lo último que quiero decir es que también estoy muy de acuerdo con lo de los escalones k dice kerb31, si te estancas vas pasando de un escalón a otro y cada vez es peor xk se le suma la ralentización del metabolismo y todo engorda cada vez mas...pero como lo tuyo solo han sido 6 meses lo podrás solucionar en un periodo mas o menos corto de tiempo,seguro.

Lo dicho, mucho animo campeón!!
Saludetesemoticon de lado

ஐ=)....♥♥¸.•*¨
Volver a La Taberna