Entrevista Mercadona

250.338 113
 #11
Escrito   0  0  
Cuanto es el salario medio de los empleados del Mercadona?
 #12
Escrito 1  0  0  
Ola yo estuve haciendo la entrevista grupal en mercadona de san blas aquí en Madrid la pasada semana miércoles o jueves para un puesto de turno de noche y la verdad es que muy bien las condiciones y todo.

El lunes 28 de este mes he tenido la individual y veremos que tal porque tenia la entrevista a las 17:30 y llegue a las 17:20 y cuando llego me dice la entrevistadora muy maja por cierto la verdad lo explicaba todo muy bien que tenia la entrevista a las 17:30 y yo dije que no que la tenia a las 17:30 y me dijo que a esa hora no había ninguna y claro yopor teléfono que a las 17:30 si no no llego tarde jugandome el puesto cuando la primera entrevista grupal llegue 25 minutos antes.

Y claro me siento como el c*l* porque me veía con posibilidades de entrar pero ahora no se ademas me puse un pelin nervioso y para nada me pongo nervioso(joder estoy depre parece una tontería pero así me siento) es un gran puesto de trabajo y no lo quiero perder, a mi entrevistadora la pedí perdón y le dije ha sido una confusión y le explique todo lo que expongo aquí y no puso mala cara y me dijo que no pasaba nada.

Alguien de este foro ha estado en estas entrevistas aquí en Madrid por favor si sabe algo que lo diga.

En la primera entrevista decían que llamaban en una semana y me llamaron al día siguiente pero esta la tuve el lunes 28 y hoy martes 29 no me han llamado yo creo que tengo que esperar no creéis que porque me llamaran para hacer la individual tan rápido me imagino que en esta tardaran un poco mas para seleccionar al personal ya que la siguiente es para las pruebas que comentáis no¿?¿?

Un saludo y haber si podéis decirme algo muchas gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Cuanto es el salario medio de los empleados del Mercadona?

En la página web de mercadona, en trabaja con nosotros vienen el sueldo bruto mensual que pagan segun que puesto.
En casi todas las ciudades el sueldo medio de dependiente Lunes a Sabado Turno rotativo son 1136 Euros brutos mensuales.

Lo que ya no sé es si ese sueldo es con pagas extras prorrateadas ( como la mayoria de curros ) o es sin pagas extras.

Lo mas interesante es cuando cobra un médico emoticon sonrisa 3100 euros brutos mensuales mas beneficios de empresa. Y de eso suele haber muchas ofertas.

Lástima no haber estudiado otra cosa hace años emoticon triste

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
En Mercadona se entra en tramo 2 y cada año te hacen una valoración que si la pasas cobras una prima adicional que es del importe del sueldo quecobras y también asciendes de tramo hasta llegar a tramo 5.

En tramo 2 (en el que se entra) se cobra + o - brutos los 1.136 brutos que ha puesto bublenib.


El familiar que tengo yo ha subido este año a tramo 5 y con descuentos cobra limpios cerca de los 1.350 euros. Los sueldos son con pagas extras incluidas.

Dependiendo de si tienes hijos, o hipoteca pues te descuentas más o menos en nómina.

benzema198, unas veces tardan unos días, y otras veces incluso algo más de un mes, todo depende de cuando se vaya a realizar la apertura del centro, si que todavía tienes posibilidades.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benzema198
En la primera entrevista decían que llamaban en una semana y me llamaron al día siguiente pero esta la tuve el lunes 28 y hoy martes 29 no me han llamado yo creo que tengo que esperar no creéis que porque me llamaran para hacer la individual tan rápido me imagino que en esta tardaran un poco mas para seleccionar al personal ya que la siguiente es para las pruebas que comentáis no¿?¿?
[/B]
Depende para cuando quieren meter a mas personal, que llamen antes o depues, yo por ejemplo el viernes pasado tuve las dos entrevistas, y era para el verano, asi que en mi caso, si tardaran en llamar.
 #16
Escrito   0  0  
Yo el Jueves pasado, finalicé las "pruebas" con el test psicotécnico y el médico, cuanto tiempo mas o menos tardan en llamar si te cojen????
 #17
Escrito   0  0  
Pues vaya con estos del mercadona, me acuerdo años atras cuando había tanto empleo y no encontraban a nadie que quisiera trabajar, fletaban aviones llenos de sudamericanos, a los de aqui si querias trabajar en mercadona solamente tenias que llamar y dar tu numero cuenta, al otro dia empezabas a trabajar ni entrevistas ni leche en vinagre.
Tanta tonteria para reponer unas latas de cerveza o pasar los productos por una caja que te lo da todo hecho.
Tanta selección y luego en el mercadona esta amargados y les preguntas algo y no te saben contestar
 #18
Escrito   0  0  
Yo trabajé en mercado allá por el 90... en la central que tenían en un polígono de Paterna (Fuente del Jarro).
Mucho trabajo, muchas horas, sueldo bien, buenos jefes y una cultura de empresa que, reconociendo que a los Roig les ha ido bien, yo nunca entendí. Carteles, charlas, cartas,... todo para motivar al currito.
En mi época viví situaciones que me dejaron alucinando... para bien.

Me fuí porque me salió otra cosa mejor, de no ser así, posiblemente seguiría trabajando allí.
 #19
Escrito   0  0  
alguien mas, sabe cuando suelen llamar??? esto es una agonia estar esperando dias tras dias, kizas ni llaman y es todo pantomima
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
alguien mas, sabe cuando suelen llamar??? esto es una agonia estar esperando dias tras dias, kizas ni llaman y es todo pantomima

Hola buenas noches,yo estoy en una situación similar,os cuento:
Hace un par de semanas me llamaron del Mercadona en Madrid para hacer una prueba grupal un lunes, de esa prueba me llamaron al día siguiente para hacer una entrevista personal el viernes, al finalizar esa entrevista me citaron para el viernes siguiente hacer una prueba psicotécnica.
En esa prueba de una hoja con varias secuencias de cifras estilo seguir el abecedario de una y otra manera nos mandaron pasar por orden en un despacho para hacernos un reconocimiento médico, el caso es que con los nervios no pregunté si me debían llamar para decirme si debía pasar una cuarta prueba,o si me llamarían aunque no hubiera pasado esas pruebas...el caso es que fue éste viernes,y esperaba la llamada ayer lunes o en el peor de los casos hoy martes,y no he recibido llamada alguna, no sé con qué margen suelen trabajar o si directamente me quito la idea de trabajar en Mercadona.
Muchas gracias a todos y agradecería vuestra ayuda.
Volver a La Taberna