[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.638 1.817
 #921
Escrito   0  0  
Hola atodos ,, tengo el Arc desde hace dos semanas y me surgen varias dudas ,, la primera es q la bateria se va en menos de un dia ,, es normal,, tambien os dire q ahora lo urgo bastante claro y uso el washt up a menudo,, supongo q eso la baja bastante ,, y otra duda es q aplicaciones puedo cerrar para q dure mas la bateria ,, supongo q habra unas basicas y q tienen q estar abiertas ,, me podeis decir cual son esas ,, las minimas para su funcionamiento ,, y q vaya el wash tambien claro,, un saludo y por lo demas me encanta el movil ,,otra cosa q me paso es q al llevar largo rato washeandose apago y se reinicio solo,, puede ser por el calenton q se le da?? gracias a todos y espero alguna aclaracion..
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lublu
Hola atodos ,, tengo el Arc desde hace dos semanas y me surgen varias dudas ,, la primera es q la bateria se va en menos de un dia ,, es normal,, tambien os dire q ahora lo urgo bastante claro y uso el washt up a menudo,, supongo q eso la baja bastante ,, y otra duda es q aplicaciones puedo cerrar para q dure mas la bateria ,, supongo q habra unas basicas y q tienen q estar abiertas ,, me podeis decir cual son esas ,, las minimas para su funcionamiento ,, y q vaya el wash tambien claro,, un saludo y por lo demas me encanta el movil ,,otra cosa q me paso es q al llevar largo rato washeandose apago y se reinicio solo,, puede ser por el calenton q se le da?? gracias a todos y espero alguna aclaracion..

El que tengas que cargar el móvil cada día si le das uso es normal. Eso es sinónimo de que lo estás disfrutando. Además, como todos solemos dormir al menos una vez al día, se puede recargar sin problemas.

Lo del tema de cerrar aplicaciones, Android ya se encarga de cerrarlas, y más aun la versión que lleva el Arc.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #923
Escrito (Editado )  0  0  
otra dudilla, para las fotos, no se pueden hacer con el boton lateral de fotos?? cuando lo aprieto, detecta, enciende el flash pero no echa la foto....

y solo tiene un menu desplegable a la izquierda de la pantalla al tomar la foto? me suena habeer visto imagenes de que tiene opciones a los dos lados... esto va a ser más dificil de lo que creia.

Por favor, de paso que alguien intente aconsejarme sobre lo de los mensajes que explicaba en la pagina anterior

gracias!

voy bastante perdida en el tema de configuracion

Edito: y donde van a parar los archivos recibidos por bluetooth??? las imagenes las he encontrado en multimedia, pero un archivo de sonido que he recibido para ponerlo de tono de llamada, no se donde se ha metido...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serginho25
yo estoy de coña con el,solo unas cuantas cositas...el otro dia puse el GPS en el coche 6-7 min y se me calento un poco el tlf,lo habeis notado?lo que nose realmente bien es salir del navegador de internet,la unica manera que se es dandole a la tecla retroceso,alguien sabe salir?y el zoom d la camara pq solo me funciona con 2 mpx o no con 6 y 8 mpx?
Gracias


Si actualizas a la versión 2.3.4 podrás usar el zoom en todos los tamaños, además de poder utilizar la opción de foto panorámica.

Un saludo
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hel_ark
otra dudilla, para las fotos, no se pueden hacer con el boton lateral de fotos?? cuando lo aprieto, detecta, enciende el flash pero no echa la foto....

y solo tiene un menu desplegable a la izquierda de la pantalla al tomar la foto? me suena habeer visto imagenes de que tiene opciones a los dos lados... esto va a ser más dificil de lo que creia.

Por favor, de paso que alguien intente aconsejarme sobre lo de los mensajes que explicaba en la pagina anterior

gracias!

voy bastante perdida en el tema de configuracion

Edito: y donde van a parar los archivos recibidos por bluetooth??? las imagenes las he encontrado en multimedia, pero un archivo de sonido que he recibido para ponerlo de tono de llamada, no se donde se ha metido...


Vamos a ver, para sacar la foto debes apretar bastante fuerte, y veas como echa la foto. Yo lo que hago es sacarla pulsando la pantalla... hay una opción para poder hacer eso en la configuración.
Los archivos recibidos por bluetooth los puedes ver accediendo a la SD. Para ello necesitas un explorador de archivos. Bájate del Market el ASTRO por ejemplo, luego podras encontrar la carpeta de Bluetooth y los archivos recibidos.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle
Vamos a ver, para sacar la foto debes apretar bastante fuerte, y veas como echa la foto. Yo lo que hago es sacarla pulsando la pantalla... hay una opción para poder hacer eso en la configuración.
Los archivos recibidos por bluetooth los puedes ver accediendo a la SD. Para ello necesitas un explorador de archivos. Bájate del Market el ASTRO por ejemplo, luego podras encontrar la carpeta de Bluetooth y los archivos recibidos.



mmmm, muchas gracias, mira que apretaba bastante, pero parece ser que la funda que le he comprado, parecia que apretaba ya cuando no era asi. Muchas gracias por tu respuesta.

La alarma no suena si apagas el movil? la otra noche la puse y no me sono. Hay alguna manera de ponerla para que suene si se apaga?
 #927
Escrito   0  0  
alguna ayudita a mi duda de antes??
 #928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hel_ark
La alarma no suena si apagas el movil? la otra noche la puse y no me sono. Hay alguna manera de ponerla para que suene si se apaga?
No amigo, la alarma no suena con el teléfono apagado emoticon triste

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hel_ark
gracias por tu respuesta, a ver si alguien mas me puede ayudar, porque me mosquea mucho lo de los mensajes. Tendre que llamar a orange a ver que me dicen, porque no se a que se debe....

por cierto, en ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->modo de red..... que debe estar selecionado?? solo WCDMA, la otra o la ultima??? igual he toqueteado alguna cosilla y por eso no me deja. Toy con la mosca detras de la oreja..... vamos a ver que sucede


Es sólo WCDMA

Poesía.
 #930
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los smartphones, tanto, que ni siquiera tengo uno (todavía) El caso es que estoy muy interesado en el Xperia Arc, pero una cosa que me echa para atrás es que, según he leído en diferentes sitios donde te describen las características del móvil, éste no es capaz de reproducir ficheros de audio en formato FLAC. Y dado que mi ignorancia no conoce límites, me atrevo a preguntar aquí si existe alguna aplicación de las que te puedes descargar del market de ANDROID que se pueda instalar en este smartphone para poder reproducir ficheros FLAC.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Volver a SonyEricsson