Algun Alma Caritativa!!

2.564 17
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos llevo toda la tarde intentado instalarle unos acoustic a mi w880 pero no soy capaz, me da miedo hacer algo mal y cargarme el movil,a ver si alguien me orienta tengo un par de tutos pero son muy liosos para mi jejej.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
si llevase 100 mensajes seguro que habria alguna respuesta
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, paciencia, ultimamente este foro se mueve menos que antes, vamos que menos gente se pasa por el.

Vamos al grano, lo que tienes que hacer es usar el far manager que es mu sencillito se usar.

Te lo explico paso a paso lo que tenes que hacer:

Antes de nada has de tener instalado los drivers del w880 para flashear, en caso de no tenerlos, estan en el disco de instalacion que viene con el movil, en la caja, o en un caso extremo puedes buscarlos por internet. para istalarlos no hay mucho misterio, decomprimes los drivers en un carpeta, por ejemplo c:/drivers Flash w880i, pues apagas el movil lo enchufas al pc con el cable "dcu-60" teniendo pulsada la tecla "c" del movil. Te saldra que has encontrao un hardware nuevo, seleccionas buscar tu los drivers, los buscas y los instalas. Una vez hecho esto.

1- abres el far manager y apagas el movil, pa asegurarte que no se joda nada quita la sim y la tarjeta memoria, aunke esto no es obligatorio, y la bateria.

2- vas a far manager, pulsas en tu teclado del ordenador la combinación de teclas, "alt" + "F1", despues pulsas el "0" y en esa pantalla que te sale selecciones el tipo de cable que vas a usar para conectar al ordenador el movil, (eliges dcu-60),en speed eliges el valor maximo (921600) y en boot script eliges db2020_cid 52, en caso de no ser cid 52, pues selecciona otro cid, y no se te olvide marcar las dos casillas "RTS" y "DTS" en el apartado Flow.
Pulsas en enter de matrix y te saldra una ventana pidiendo que conectes el movil, pues el movil lo mantienes apagado, con la bateria puesta, y manteniendo pulsada l atecla "C" en el movil lo conectas con el cable usb que te dan con el movil "DCU-60".

3- esperamos a que carge la gdfs el far, suele tardar poco, bien, veras que en la ventana izquierda del FAR te salen las palabras FLASH y FS, pues con el raton clicas encima de FS y esperas a que carge el file sytem del Firmware, suele tardar entre 10 y 20 segundos.

4- una vez cargado el FS, te saldran varias palabras que son los nombres de los directorios o carpetas que hay en el FS. Para instalar los acoustics o camdrivers la ruta que has de seguir es TPA/PRESET/SETTINGS dentro de esta ruta estan las carpetas con los camdriver y los acuostics.
En tu caso son los acoustics pues abres la carpeta acoustics clicando sobre ella, y en la ventana derecha del FAR te saldra una especie de explorador como el de la ventana izquierda, pero en este caso este es para el ordenador y en el buscas los acoustics que desees instalar. Recuerda que has de poner la carpeta de los acoustics o lo que le vayas a colocar al movil en la misma unidad que tienes el FAR, es mas, yo pondria esos acoustics en una carpeta dentro del directorio donde esta instaladdo el FAR. Para ir a ellos en caso de que esten la carpeta c:/acoustics w880i, y una vez en ellos con el boton derecho del raton seleccionas todos los archivos clicando unba vez sobre ellos(veras que cambian de color, y del azul al amarillo) y los arrastras a la ventana acoustics del movil, la de la izquierda.

5- una vez hecho to esto, clicas en la ventana de la izquierda sobre los puntos, hasta que te salga un mensaje para desconectar el far del movil, clikas yes, y cierras el FAR. desconectas el movil del cables, les sacas la bateria y le pones la sim y la tarjeta memoria, la bateria de nuevo y lo enciendes, ya tienes los acoustics istalados y los puedes disfrutar.

PD: Para mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el FAR Manager.



De nada
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañero,muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
Perdona pero la ruta escrita en el manual anterior, para los acoustics está mal, no me he dao cuen y he puesto otra que es donde estan ls menus y fuentes.

para los acoustics IFS/settings/acoustics

saludos.
 #6
Escrito   0  0  
e instalado el far manager, pero si le doy a F1 y al 0 no me aperece esa opcion que dices, es alguna version en especial del far? me he bajado la ultima

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
e instalado el far manager, pero si le doy a F1 y al 0 no me aperece esa opcion que dices, es alguna version en especial del far? me he bajado la ultima

Bdm88 Pulsa las teclas 'ALT'y la 'F1' a la vez, te saldra un menu en el que has de elegir la opcion 'SEFP' o pulsar el '0' (la tecla del cero).

Pincha este enlace donde te sale un totorial de como usra el FarManager.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakyas
Bdm88 Pulsa las teclas 'ALT'y la 'F1' a la vez, te saldra un menu en el que has de elegir la opcion 'SEFP' o pulsar el '0' (la tecla del cero).

Pincha este enlace donde te sale un totorial de como usra el FarManager.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


al pulsar alt + F1 me sale este menu:

BDm88 ha adjuntado esta imagen:
Algun Alma Caritativa!!


No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Te falta el archivo SEFP. Baja el programa completo de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque pienso que es mucho más fácil con el Setool
PD. En esa misma pág. tienes FAR más actualizados así como el Setool y demás con tutoriales

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
Fran, yo soy novato como tú en este foro, y uso el A2uploader, que va de maravillas para meterle nuevos drivers a ( en mi caso ) mi K850i, recomendado por Cock, Bombones, Diablilla, etc.
Volver a SonyEricsson