[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.461 1.817
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JWILL19
como se os actualiza el movil automaticamente? Yo tengo un problema, y es que no se cual es el modo para gestionar mi agenda mediante el programa que viene con el movil. No puedo de ninguna manera

cuando dices agenda te refieres a el calendario?
 #942
Escrito   0  0  
UNA PREGUNTA:

¿No os parece que de darle muchas veces al botón ATRÁS, éste se podría joder? No sé, es una impresión que tengo, no me gusta mucho esa botonera alargada.

Think for yourself, question authority...
 #943
Escrito   0  0  
Hola pues ya he hecho mi comprobacion,me a durado 4 dias 7 horas y 23 min y estaba en 12% que lo e puesto a cargar,ya que dicen que no es bueno que se apague del todo.Es un ARC S y el uso pues normal,una llamada o dos al dia,1h el primer dia de internet y juegos,consultando cada dos por tres el estado de la bateria y dejandolo encendido todas las noche,con cobertura,nada de modo avión,vamos un uso normal.
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
UNA PREGUNTA:

¿No os parece que de darle muchas veces al botón ATRÁS, éste se podría joder? No sé, es una impresión que tengo, no me gusta mucho esa botonera alargada.


a mi me da la sensacion como que ya lo tengo suelto,nose...un consejo bajar el brillo de la pantalla pra que la bateria os dure mas.
 #945
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo...empecé con lo de que de repente ya no puedo poner wallpapers deslizantes ni seleccionar tamaño de imágenes, y ahora no puedo siquiera abrir el Market, se queda en gris y sale "sin conexión" estando conectado; además de repente el teclado se me ha cambiado a japonés y no puedo cambiarlo ni sale tampoco el icono de herramientas (la llave inglesa XD)
¿Nadie más ha tenido estos problemas?
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agresivo
Es sólo WCDMA

Resulta que los de Sony acaban de responder a mi consulta, y esta ha sido su contestación:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número xxxxxxxxxx

el terminal de origen no dispone de un reproductor para este tipo de archivos,pero podra descargar reproductores alternativos desde Android Market que si permiten la reproduccion de archivos FLAC.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.


¡¡¡Saludos!!!
 #947
Escrito   0  0  
Buenas

Unas dudas sobre el Xperia Arc, en concreto el que da Vodafone:

-Su memoria interna es 320mb...¿cuanto tiene realmente libre obviando el sistema operativo?, es decir, cuanto te da realmente para instalar aplicaciones, he leído que 288mb...¿es cierto?

-Otra cuestión, imagino que siendo Android no hay mayor problema en customizarlo, el smart que tengo ahora lo tengo con un tema personalizado vía Go Launcher y uno que es romántico le gustaría mantenerlo, imagino que sin mayor incidencia se podrá hacer.

-¿Es actualizable a una versión posterior de Android?, he léido que algunos terminales sí, otros no...
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cuscusino
Buenas de nuevo...empecé con lo de que de repente ya no puedo poner wallpapers deslizantes ni seleccionar tamaño de imágenes, y ahora no puedo siquiera abrir el Market, se queda en gris y sale "sin conexión" estando conectado; además de repente el teclado se me ha cambiado a japonés y no puedo cambiarlo ni sale tampoco el icono de herramientas (la llave inglesa XD)
¿Nadie más ha tenido estos problemas?


Muy raro todo eso. No sé si restaurando los datos de fábrica volverá todo a la normalidad. (Menú-ajustes-privacidad-restablecer datos de fábrica). Eso sí, perderás todos los programas instalados y demás. Respecto al cambio de idioma en el teclado, dale a escribir por ejemplo un sms y en la pantalla de escritura mantén pulsado el dedo hasta que salga un menú. Desde ahí puedes volver a ponerlo en español.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarleeds
Buenas

Unas dudas sobre el Xperia Arc, en concreto el que da Vodafone:

-Su memoria interna es 320mb...¿cuanto tiene realmente libre obviando el sistema operativo?, es decir, cuanto te da realmente para instalar aplicaciones, he leído que 288mb...¿es cierto?

-Otra cuestión, imagino que siendo Android no hay mayor problema en customizarlo, el smart que tengo ahora lo tengo con un tema personalizado vía Go Launcher y uno que es romántico le gustaría mantenerlo, imagino que sin mayor incidencia se podrá hacer.

-¿Es actualizable a una versión posterior de Android?, he léido que algunos terminales sí, otros no...


Respecto a la memoria, sumando la libre y la usada hacen un total de 380 MB, pero no recuerdo si eso incluía parte del SO o no.

Puedes instalar perfectamente Go Launcher, de hecho queda muy bien, aunque el launcher de Sony Ericsson también es rápido y no queda nada mal.

Según he leído por ahí sí que se podrá actualizar a Ice Cream Sandwich, ya veremos qué dicen al final.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #950
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno pues cuento que me dan mi Arc este jueves.. y estoy muy muy ansioso.


Quisiera que me ayuden con wallpapers normales y animados...

y programas para este cel..


Quiero estar listo para recibirlo.

Gracias

Volver a SonyEricsson