Sobre W800I

12.447 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que de momento no hay un post dedicado en exclusiva al w800i me he lanzado a abrir uno para intentar centralizar la informacion y las impresiones de este terminal.

Para empezar os dejo por aqui unas impresiones mias sobre lo poco que he podido ver de momento (partes copiadas de otro post que he dejado perdido por ahi).

- La primera impresion (que dicen que es la que cuenta)... excelente, no es que yo este muy puesto en esto de los moviles, pero como usuario del monton me parece un telefono excelente.

- Precio 399 € en el MediaMarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid).

- La la presentación de la caja muy buena, una cajita muy chula.

- los colores del telefono... bueno, a mi me gustaba mas el K750 en negro, mas serio y esas cosas, pero este no me esta defraudando, el teclado iluminado en esa especie de naranja queda bastante bien, y como vengo de un t630 blanco, estoy acostumbrado al blanco. De todas formas, sobre gustos...

- Me da la impresion por las fotos que el K750 es un poco mas gordo, me explico, el K750 tiene esa tapa completa que cubre la camara, el W800 al no tener esa tapa me da la impresion que abulta menos por detras, aunque no lo puedo comparar, no tengo un K750 a mano. La tapa que cubre el objetivo del w800i es mas pequeña y se acciona con un boton deslizante que de paso activa y desactiva la camara al abrirlo y cerrarlo.

- Tema de insertar la tarjeta sim y la bateria, sin problemas, todo va como la seda, no hay que forzar nada de nada.

- La camara no lo ha probado, solo he tirado una fotillo para ver que tal, pero aun no la he pasado al ordenador, tengo dificil el tema de colgar fotos en web.

- La radio suena bastante bien, nada a destacar.

- La musica en MP3 tiene muy buena calidad, el volumen es bastante alto (aun no lo he probado por la calle) con los auriculares, con el altavoz el volumen es aceptable, yo de todas formas no tengo intencion de escuchar musica sin los auriculares, asi que esto no me preocupa lo mas minimo, para mostrarle musiquillas a la gente yo creo que tiene mas que suficiente.

- Los auriculares estan bien, me resultan un poco raros por la forma que tienen los "pinganillos" pero todo es acostumbrarse, si los han hecho asi supongo que sera por algo, en el dia a dia se vera si son comodos (tiene pinta de ser asi).

- He probado a copiar algun fichero grande por BT, 110 mb (es una pista continua de audio de unos 70 min) copiado por BT 2.0, ha tardado 32 minutos.

- algo que me ha resultado curioso, yo mi antiguo t630 para desbloquear el teclado tenia que pulsar la tecla de accion derecha y luego el *, en el w800i es al reves, primero el * y luego accion derecha.

- Versión de firmware:
R1L002
prgCXC1250092_EU_1_CA R 1L002
Versiones de software de LCD pantalla principal: 0
Versiones de software de la camara camara actual: 4.4

Version de software de ITP CXC 125 932 R1E
Personalizacion CDA102425/23 R3A cxc 1250093 R 1L002 EUROPE_1

Version del contenido PA6

- Fallos encontrados:
a veces al acceder al reproductor multimedia con el boton que hay encima del joy y estando el reproductor parado, suena un pequeño ruidito, como si quisiera arrancar el solo la musica, pero no lo hace, hasta que no le das al play no arranca a sonar, asi que es algo minimo.

Al ponerlo en modo silencio el disparador de la camara sigue sonando, y no solo eso, el pitidito del autofocus al fijarse tambien suena.

He leido por algun foro que hay un problema con ficheros MP3 que duren mas de 90 minutos, segun parece cuando lleva al minuto 90 pasa al siguiente fichero. Esto no es bueno si tenemos ficheros de audio muy largos, aunque no es lo normal, no lo he podido confirmar ya que mi fichero de mp3 mas largo "solo" tiene 83 minutos.

Si alguien tiene dudas sobre el telefono que pregunte, que gustoso se las intento resolver.

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
buena idea la de abrir este post.
una pregunta
que juegos vienen de serie con el w800i?
puedes poner alguna foto?
gracias y salu2
 #3
Escrito   0  0  
al ponerlo en modo silencio sigue sonando el disparador de la camara? que raro, supongo que eso se solucionará cuando salga un nuevo firmware.
ami eso no me pasa en el k750i

saludos
 #4
Escrito   0  0  
un Comentario sobre el boton de accion.

En el w800i al pulsar este boton nos abre el reproductor multimedia, o si ya estamos en el, lo deja "minimizado".

Segun se leido en algun sitio, este boton hace lo mismo que el boton lateral play/pausa. Esto no es correcto del todo, el boton de accion abre (o minimiza) el reproductor, el boton lateral comienza a reproducir la musica (o la para) sin abrir el reproductor.
Tambien hay que tener encuenta que si estamos escuchando musica con los auriculares y el telefono bloqueado, la tecla play/pause no se bloquea y podemos pulsarla en cualquier momento para deterner o comenzar la reproduccion (las teclas del volumen tampoco se bloquean aunque el resto del teclado este bloqueado).

En el k750i este boton nos muestra asuntos pendientes, alguien sabe si se puede mostrar esa opcion de asuntos pendientes desde algun otro menu del W800I?
 #5
Escrito   0  0  
todo lo que dices es correcto, yo estoy encantado con el movil y de errores a mi ninguno, ni cuelgues ni na y solo que suena la cam en silencio (y bastante alto)
 #6
Escrito   0  0  
juegos que vienen con el movil:
PuzzleSlider (como su nombre indica, un juego de puzles)
QuadraPop (una especie de tetris)

Aplicaciones que vienen con el movil:
World Clock


En general los juegos y aplicaciones van bien, muy rapidos, sbre todo comparado con mi antiguo t630
 #7
Escrito   0  0  

buena idea emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
mañana me hacerco al media markt. haber que tal es el precio y si me convence lo que me da algo de miedo gastarme todo ese dineral(contad con que aun sigo con un prehistorico siemens a50 de hace ya casi 3 años...) me parece mucha pasta xa un movil xo es un capricho de parte del primer sueldo. Tiene todo lo que necesito: radio y mp3, camara de fotos y movil al cual le puedo meter casi de todo.
Ya veremos si mañana soy nuevo poseedor de este cacharrito.
Por cierto, la bateria os da la misma autonomia que se comentaba que daba el k750i? A que porcentage os venia vuestro terminal nada mas comprarlo?
salu2
 #9
Escrito   0  0  

mi primera pregunta:

en el k750 la tecla que esta encima del yoistik sirve como de accesos directos ó atajos. mientras que en el w800 es la tecla del walkman, que supongo que sera para acceder al mp3.

entonces el w800 pierde la funcion de accesos diectos ó lo tiene en otra parte del menu????

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  

y mi 2º pregunta, aprovechando que voy a estar 1 semana fuerra xDD

os venia el cable para conectarlo al equipo de musica? es que el k750i NO LO LLEVA y este supuestamente en la web de SE si lo incluyen en el w800.
Cable de música: accesorio del teléfono al equipo de música
En casa, puede conectar el w800i al equipo de música y escuchar cómodamente su música favorita. Utilice el cable de música MMC-60
Sobre W800I
como nadie dice nada de este cable...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a SonyEricsson