Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.650 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andy32
Una pregunta a los que os ha llegado,¿viene activado el combo de los 3 botones?

si, los dos modos de los tres botones vienen activados en el que me llegó el viernes.
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
A mi una fulana tuvo el valor de decirme ayer a ultima hora que llevaba poco esperando. Que hasta pasar el mes de espera no creia que se me pudiese asignar...le colgue al momento porque la iba a poner a parir. Por lo menos que tengan un poco de consideración. A ver si va a ser normal esperar 1 mes y medio en el siglo 21 por un telefono que lo tienen en todos lados....

Si es que mira que no entenderlo sergy7... emoticon lengua Muchos de los operadores/as hacen bien su trabajo. Te ponen voz dulce, te atienden más o menos coherentemente y te vas hasta 'contento' con el trato recibido. Sin móvil, pero al menos contento.

El problema viene cuando te dicen esas cosas, pero bueno intenta no tomártelas a mal. Al fin y al cabo, todavía no te sigue la maldición de Ainhoa para que te atienda siempre la misma y en algún momento caerá el móvil. ¡Mucha suerte para el lunes! Aunque creo que todo terminará el miércoles, por el tema martes/jueves.

¡Un saludo!
 #4933
Escrito   0  0  
Veo que ayer cayó algún movil más, aunque fueron pocos.

Me alegro por Homerchus, aunque tuvo que sudar tinta para que al final se lo dieron. Casi te da para escribir un libro,jjj.

A ver si el martes que es cuando suele entrar el stock , ya os despachan a todos y nos vemos en el nuevo hilo.

Suerte !!!
 #4934
Escrito   0  0  
Hilo para los que están esperándolo...
http://www.gsmspain.com/foros/hp955...axy-amagos.html
 #4935
Escrito   0  0  
Senores, haber problemon!!!!!!!!!! Tengo una duda muy importante, aver quien me puede ayudar. Os explico, yo soy de targeta (prepago), pero el amago del samsung galaxi s lo hice con el movil de mi padre que es de contrato, como sabeis me hicieron todos los descuentos en tarifas de voz y datos pero todo a la targeta de mi padre claro esta, lo que pasa que el movil lo quiero para mi, entonces me han dixo lo de robafone que el smartphone se le activa sola la tarifa de datos de 15 euros,, ahora que ago yo, en mi targeta no tengo los descuentos !!! Soy de prepago¡¡¡¡¡ Sabe alguien sabe de alguna manera para que el movil no se conecte a internet solo porque me dicen k aunque me elimine la tarifa de datos esta se vuelve a activar sola AYUDENMEEE POR FAVOR
 #4936
Escrito   0  0  
yo soy del dia 15 y todavia ni rastro del sms
 #4937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Veo que ayer cayó algún movil más, aunque fueron pocos.

Me alegro por Homerchus, aunque tuvo que sudar tinta para que al final se lo dieron. Casi te da para escribir un libro,jjj.

A ver si el martes que es cuando suele entrar el stock , ya os despachan a todos y nos vemos en el nuevo hilo.

Suerte !!!

Muchas gracias, ya te digo... un libro no, puedo escribir una trilogia jeje a ver si llega todo bien
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rattigan76
Hola!
En relación a vuestra ansiosa pregunta, hoy día 07 de abril de 2011 a las 17:35 horas he aceptado el mensaje de confirmación de permanencia al disponer de stock.
Poco después me ha llegado otro mensaje con que a las 00:00 horas entraría en vigor la tarifa contratada y en un plazo máximo de 10 días tendré el pedido en mi domicilio.
Un saludo. Estaba esperando el mensaje desde el 07 de marzo.
No desespereis compañeros....


Bueno homerchus, cuando decía vuestra ansiosa pregunta [/B][/B]me refería a que ya había stock del samsung galaxy s que todos estábamos esperando, no lo dije sin ánimo de faltar el respeto ni ofender a nadie.
Pero no os fieis de vodafone ya que he visto en el estado de mi pedido en el apartado Mi Vodafone; pone en proceso de envío pero me habian aplicado la tarifa @L o @L+ al 50% cuándo la pactada era la @XS o @XS+ al 50% (un año), por lo que he tenido que llamar en dos ocasiones tras tenerme más de 10 minutos en espera consultando para que me aplicaran la que me habian ofertado al aceptar quedarme en la contraoferta.

Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yerayer
si, los dos modos de los tres botones vienen activados en el que me llegó el viernes.

OK gracias
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio109
Senores, haber problemon!!!!!!!!!! Tengo una duda muy importante, aver quien me puede ayudar. Os explico, yo soy de targeta (prepago), pero el amago del samsung galaxi s lo hice con el movil de mi padre que es de contrato, como sabeis me hicieron todos los descuentos en tarifas de voz y datos pero todo a la targeta de mi padre claro esta, lo que pasa que el movil lo quiero para mi, entonces me han dixo lo de robafone que el smartphone se le activa sola la tarifa de datos de 15 euros,, ahora que ago yo, en mi targeta no tengo los descuentos !!! Soy de prepago¡¡¡¡¡ Sabe alguien sabe de alguna manera para que el movil no se conecte a internet solo porque me dicen k aunque me elimine la tarifa de datos esta se vuelve a activar sola AYUDENMEEE POR FAVOR

Solución normal:
Desactivar "Usar paquetes de datos" dentro de "Ajustes de Redes" Aunque tú dices que se conecta solo, por lo que la debe activar de nuevo él solo, aunque me parece raro. A mi en Yoigo, si desactivo Usar paquete de datos, no se conecta hasta que lo vuelvo a activar.

Solución bestia:
Te cargas (borras o desconfiguras cambiando algún número) el APN que utiliza el móvil para conectarse a internet y listo, el móvil no se conecta.

-
Volver a Vodafone