Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.612 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_ripi
Como fue el viernes al final hubo suerte con la entrega de terminales.Yo tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.A mi me ofrecieron el SGS con la tarifa @M.Alguien sabe cuando me puedo cambiar de tarifa a la @S, ysi te cobran?

Gracias y suerte con las asiganciones.


No puedes cambiarte a la @S, hasta que pasen 12 meses... tras los 12 meses ya si te puedes cambiar a otra tarifa.

Lo se porque yo lo pregunte los otros días, y ahora mismo también tengo la @M

Un salugo
 #4952
Escrito (Editado )  0  0  
A cargar los moviles hoy para llamar mañana los que falten, a ver si hay stock para todos!!!
 #4953
Escrito   0  0  
...a ver si esta semana es la definitiva......

-
 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varios003
...a ver si esta semana es la definitiva......
venga que son pocas y cobardes!!!

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sndr6
No puedes cambiarte a la @S, hasta que pasen 12 meses... tras los 12 meses ya si te puedes cambiar a otra tarifa.

Lo se porque yo lo pregunte los otros días, y ahora mismo también tengo la @M

Un salugo


Oks.Muchas gracias.Entonces ni llamar para preguntar.Iba a preguntar a que numero llamaste pero ya..
Yo tampoco he recibido el sms de Seur.
 #4956
Escrito   0  0  
Alguien sabe el criterio q sigue mierdafone para mandar el d 8gb o el d 16gb? pq he escuxado q a los d coste 0€ le mandan el d 16... pero a mi m dijeron q sólo mandaban d 8 y yo lo tngo a coste 0.. (m resultaría muy raro q se ekivocasen en algo... ¬¬)
 #4957
Escrito   0  0  
Cuenta con el de 8 gb. Creo que el de 16 les entraba mas adelante y que ahora no tenían stock...
 #4958
Escrito   0  0  
Venga chicos a ver si la semana que viene se soluciona todo y nos acaban de asignar el terminal a los que aún estamos esperando...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
 #4959
Escrito   0  0  
A mi no me importaría que me dieran el de 16 gigas...

Veremos mañana como se desarrolla esto, al menos tengo demasiadas cosas para hacer durante toda la mañana como para preocuparme por el mensaje, seguro que al mediodía me encuentro que sólo falto yo, jejeje.

Gñe
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
A mi no me importaría que me dieran el de 16 gigas...

Veremos mañana como se desarrolla esto, al menos tengo demasiadas cosas para hacer durante toda la mañana como para preocuparme por el mensaje, seguro que al mediodía me encuentro que sólo falto yo, jejeje.


a nadie le importaría eso... jajaja

como vais gente? mñn lunes, dia de llamadas a cascoporro no?

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
Volver a Vodafone