Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.982 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lyvek
A ver, yo soy partidario de esto que estás comentando, pero me parece que eres un listo al hacer esto. El que tú puedas llamar una vez y te lo asignen es gracias a que el resto está llamando y es entonces cuando avisan (altruistamente) de la situación. En fin, sólo me gustaría remarcar que si es lo que tú haces me parece perfecto, pero si nadie llamara no tendrías tú tampoco el movimiento en el foro.

Defiendo que estamos aquí opinando porque queremos, pero no vengamos a tocar la moral...




Ya se que no es justo, y lo siento si te he ofendido con las maneras de hacerlo, pero piensa que yo por lo menos he dicho la verdad de mi situacion., Habran muchiisima gente que habra escrito una vez y ha sido para decir que se lo han asignado y punto.(y en estos dias que han asignado muchos a aparecido mas gente de lo habitual) Simplemente queria explicar como lo hice yo en mi caso. Yo no obligo a nadie a llamar 20 veces en un dia,lo hacen por que quieren y ya esta. Yo como ya dije en un post a la primera llamada me dieron ganas de estrangular a la teleoperadora,y no volvi a llamar en 2 semanas.En cambio puede que a otras personas en vez de quitarles las ganas de llamar como a mi, les pase al contrario, les incite a llamar 15 o20 veces mas hasta que termine el dia y ven que no hay manera y hasta otro dia.emoticon angel
 #4912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por africaans
Me pone "Pendiente de salida en almacén" en la página de Vodafone desde el jueves por la tarde, es normal?

A mi tb, ya lo que me faltaba es que haya problemas con el envío emoticon triste
 #4913
Escrito   0  0  
buenos dias amigos!!!! que tal se cuece el dia de hoy??? alguna novedad???

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."

Steve Jobs, genio y pensador
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berbatov23
Ya se que no es justo, y lo siento si te he ofendido con las maneras de hacerlo, pero piensa que yo por lo menos he dicho la verdad de mi situacion., Habran muchiisima gente que habra escrito una vez y ha sido para decir que se lo han asignado y punto.(y en estos dias que han asignado muchos a aparecido mas gente de lo habitual) Simplemente queria explicar como lo hice yo en mi caso. Yo no obligo a nadie a llamar 20 veces en un dia,lo hacen por que quieren y ya esta. Yo como ya dije en un post a la primera llamada me dieron ganas de estrangular a la teleoperadora,y no volvi a llamar en 2 semanas.En cambio puede que a otras personas en vez de quitarles las ganas de llamar como a mi, les pase al contrario, les incite a llamar 15 o20 veces mas hasta que termine el dia y ven que no hay manera y hasta otro dia.emoticon angel
no problememoticon guiño

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELENASINH
A mi tb, ya lo que me faltaba es que haya problemas con el envío emoticon triste
Wno y en teoria cuando lo recibiremos martes-miercoles?
 #4916
Escrito   0  0  
El mio pone "en proceso", no esta ni en el almacen, jajajaja
 #4917
Escrito   0  0  
El mio pone todavía que está pendiente en el almacén pero ayer recibí los mensajes de seur, el lunes me lo traen.
 #4918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
El mio pone "en proceso", no esta ni en el almacen, jajajaja

Yo firmé la permanencia el jueves 7 de abril y me indica que está 'Pendiente de entrega al destinatario' así que el lunes o martes ya estará aqui emoticon de lado

Por cierto, está así desde el viernes y no he recibido ningún mensaje de la empresa de transportes. He llamado a Seur y Halcourier y tampoco sabían nada de mi paquete, así que a esperar se ha dicho.
 #4919
Escrito   0  0  
Lo del estado que te pone en la página no es muy de fiar, a mi el año pasado me paso esto:
-En la página me ponía Pendiente de Salida de Almacén
-Me manda un mensaje de que en 24/48 horas tendría el pedido
-A los 10 minutos me llama el repartidor para confirmar que estoy en casa
-A los 3 días pone en la página Enviado a Destinatario

Tardar no te tardará, pero una vez firmada la permanencia normalmente son 3-4 días lo que tarda en llegar.



Cuantos quedamos esperando el mensaje? Hay todavía gente de febrero?

Gñe
 #4920
Escrito   0  0  
bueno pues yo desde el día 11 y no hay manera...

esta semana les daré la murga todos los días xq ya estoy cansado....8 o 10 llamadas y un mes de espera...

y gente con fecha posterior ya se los han dado...esq que clase de organización es esta?


saludoS
Volver a Vodafone