[AYUDA] APP WORLD "se ha producido un error. vuelva a intentarlo mas tarde."

57.159 37
Escrito   0  0  
LA SOLUCION ES LA SIGUIENTE

vayan al app en mi mundo y escriban su correo como si fuesen a iniciar la sesion solo q no escriben la contraseña y ponen olvide la contraseña AUNQEU SE LA SEPAN y la restablecen depues q la restablecen ya no aparecera mas el error y podran entrar normalmente a su app world..weeeeeeeeee emoticon alegre
Escrito   0  0  
Hola,

A mi también me sale el mismo error, he intentado conectarlo al PC y nada, he intentado hacer lo de la hora, pero mi BB cuando me meto en el RELOJ no me sale ninguna opcion de ESTABLECER HORA AUTOMATICO....y ya no se que mas hacer....
no puedo actualizar nada!!!
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!

GRACIAS!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Increible!!!

Desde chile te mando los gracias! No se como una solucion tan simple pudo funcionar... Cdebe ser algo con la hora de los servidores, bueno gracias!!

Para la_saby, la configuracion de hora automatica la debes hacer en opciones, no en reloj, para mi con os 6 esta en opciones>pantalla>fecha y hora.

Cualquier cosa preguntas
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!!!! TAMBIEN ME FUNCIONO!!!! LLEVABA ASI UN MES!!! JAJAJAJAJA.

LLevo mis errores como grandes medallas, cada meta representa un reto!!
Escrito   0  0  
de verdad que valla tela, yo lo puse en manual y ya lo acabo de poner en autimatico y descargando...manda hu...s jajaj gracias!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
tengo un problemon!!! app world se me ha qedado en suscripcion y no me deja quitarlo de la pantalla, como si se qedara pillado. alguien me puede ayudar????????? me estoy quedando loco
Escrito   0  0  
Buenas! prueba a mirar si tienes la hora del telefono en Manual, aprece uan tonteria pero yo me he vuelto loca meses y al final era que tiene que estar en AUTOMATICO..no se que tendra que ver pero el caso es que es eso jeje. Espero ayudarte.

Un saludo
Escrito   0  0  
Increíble pero cierto, poniendo la hora en automático ya funciona! La verdad es que algunas cosas de Blackberry tienen "guasa" :-( Ya sólo me falta conseguir hacer funcionar la versión 6 del Desktop Software en XP, que no hay manera y siempre tengo que volver a la 5 :-(
Volver a BlackBerry