Seccion Aplicaciones Y Sistemas Operativos Moviles Blackberry Por Que No?????

7.954 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SECCION APLICACIONES Y SISTEMAS OPERATIVOS MOVILES BLACKBERRY POR QUE NO?????
NO SE PORQUE NO HAY UNA SECION PARA LAS APLICACIONES EN EL FORO DE GSMSPAIN,
NOS FACILITARIAN MUCHO NUESTRAS DUDAS ,Y TENDRIAMOS MEJOR NUESTROS TERMINALES

SALUDOS A LA PEÑA EN GENERAL

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
¿Que pinta el fútbol en un hilo de móviles? Ya están los telediarios suficientemente invadidos de fútbol... emoticon triste

Aun así la idea es buena, pero si éste va a ser el hilo oficial yo el título lo pondría más corto y preciso, y en minúsculas excepto la primera, que cuesta leerlo emoticon sonrisa



Empiezo con el juego Number Cruncher, que me parece sencillo y adictivo.

En su día hice un hilo explicando el App World en PC, en vez de en la BB, que es mucho más cómodo:
http://www.gsmspain.com/foros/h8535...Blackberry.html

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
No es mala idea, no. Pero sobre apps ya hay muchos hilos, y tienden a ser casi siempre las mismas. Casi sería cuestión de que los administradores "pincharan" un tema de esos unieran el resto bajo este y allí entre todos pongamos las apps que nos gustan.

sobre SO, si quieres estar al día puedes ver el apartado de LaBlackberry sobre esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
No es mala idea, no. Pero sobre apps ya hay muchos hilos, y tienden a ser casi siempre las mismas. Casi sería cuestión de que los administradores "pincharan" un tema de esos unieran el resto bajo este y allí entre todos pongamos las apps que nos gustan.

sobre SO, si quieres estar al día puedes ver el apartado de LaBlackberry sobre esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


graciasssss me a venido de lujo ya que tendre que actulizar la bold 9000

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
No es mala idea, no. Pero sobre apps ya hay muchos hilos, y tienden a ser casi siempre las mismas. Casi sería cuestión de que los administradores "pincharan" un tema de esos unieran el resto bajo este y allí entre todos pongamos las apps que nos gustan.

sobre SO, si quieres estar al día puedes ver el apartado de LaBlackberry sobre esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la pagina! Voy a actualizar mi bb!
 #6
Escrito   0  0  
Pues si queréis info más amplia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Beware my power
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
1 me e descargado el desktop manager instalado
2 me e descargado el firmware

BlackBerry Handheld Software v5.0.0.771 (Multilanguage)

Package Version: 5.0.0.771
Consisting of:
Applications: 5.0.0.464
Software Platform: 5.2.0.41
File name: 9000M_PBr5.0.0_rel771_PL5.2.0.41_A5.0.0.464_AVEA.exe
File size: 119.27MB

ME E RAYADO POR HAY TUTORIALES PARA ACTULIZAR LA BLACKBERYS PERO HAY QUE BUSCAR EL FIRMWARE DE TU OPERADORA Y ESTE NO PONE NADA NI ESTE NI NINGUGO QUE AYA ENCONTRADO.
ESTOY PERDIDO Y NO QUIERO CARGARME LA BOLD 9000 CON MENOS DE UN DIA

solucionado me estoy descargando el de españa que es este y no ponia tmovistar sino telefonica


Software For BlackBerry® Bold (TM) 9000 smartphone

BlackBerry Handheld Software v5.0.0.661 (Multilanguage)

Package Version: 5.0.0.661
Consisting of:
Applications: 5.0.0.411
Software Platform: 5.2.0.33
File name: 9000M_PBr5.0.0_rel661_PL5.2.0.33_A5.0.0.411_Telefonica_Spain.exe
File size: 116.03MB
Note: The Software Platform and Applications version numbers can be found under Options-About screen on the handheld.

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Interesante... A ver, yo planteo una pregunta, actualmente tengo mi storm 2 que uso sin tarifa de datos, podría instalarle un sistema operativo de alguna operadora de... yo que sé Polonia,Alemania....?????
Consiguiría así desvodafonizarla??

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Interesante... A ver, yo planteo una pregunta, actualmente tengo mi storm 2 que uso sin tarifa de datos, podría instalarle un sistema operativo de alguna operadora de... yo que sé Polonia,Alemania....?????
Consiguiría así desvodafonizarla??

Para que desvodafonizarla?
Apenas están tocadas por la operadora. La pantalla de inicio y el icono al Vodafone Live, y que yo sepa no llevan nada mas...
Y aunque cambies el SO la pantalla de inicio no se quita, y el icono del VDF Live lo puedes ocultar...

Si lo que quieres es que no se te conecte, vas al apartado de Red Movil - BT - Wifi, y en servicio de red, desactivas los datos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Puedes utilizar cualquier sistema operativo de cualquier sitio. Pero, asegurate SIEMPRE que sea mutiidioma (multilingual) ya que entonces no podrás poner el español.

Lo único que tienes que hacer para meter ese SO en tu dispositivo es borrar el archivo vendor.xml que define la operadora.

Los pasos serían:

PRIMERO: BACKUP
2- descargar el SO
3- instalarlo en tu ordenador
4- borrar el archivo vendor.xml que esta en
(Inicio/Mi PC/C:/Archivos de Programas/Archivos Comunes/Research in Motion/AppLoader)
5- Instalar el nuevo SO, puede ser mediante Desktop Manager o bien mediante App Loader (algunas veces el DM no reconoce los SO instalados de esta manera)
6- esperar un ratito, con calma.
7- listos

Esto a modo de resumen muy bestia, par detalles aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre "desvodafonizar" eso en las BB casi ni existe, no hay nada capado ni nada raro, solo los logos del principio y algunas apps preinstaladas, desinstalando esta apps o bien ocultándolas no hay mayor problema.

Y os aconsejo no tocar el logo de inicio... es solo un pijada que solo se ve al encender. Y por lo que he oído quitarlo es un proceso tan arriesgado y complejo que igual os quedáis sin BB

Beware my power
Volver a BlackBerry