NNDRL, otro golfo a la vista

12.251 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Los agujeros en las partes traseras puede ser de robarlas y quitarles la alarma...es mucha casualidad que todas tenga el agujerito y en el mismo sitio.

Saludos y Suerte!


Las clavao artista, los agujeros son de lo que son!!!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...

NO ME ENTERE DE NADA¡¡¡ emoticon emocionado
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, como veo que son much@s los que no entienden el post de NNDRL ya hago yo de traductor.

"Tengo vuestras pelas, objetivo cumplido. Hasta otra"

Gracias a los que nos están ayudando por privado. Muchas gracias!

Baltimore
 #34
Escrito   0  0  
Que no caiga en el olvido el golfo de NNDRL, y que recuerde que a todo cerdo le llega su San Martín emoticon guiño.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljipi
Que no caiga en el olvido el golfo de NNDRL, y que recuerde que a todo cerdo le llega su San Martín emoticon guiño.

Me imagino que anda o andara con otro user por el foro. Si a alguien le parece ver al lindo gatito que avise, sera evitar posibles futuras estafas.

saludos, eljipi!

Baltimore
 #36
Escrito   0  0  
El golfo es de Málaga, ojo al dato...no quiero decir que todos los malagueños actúan así, no, es mas, tenemos un amigo que lo tiene controlado, en fin, veremos si al final le sale a cuenta emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Cuidadín, cuidadín que he calao a uno que vende el mismo tipo de material y lo presenta de igual forma, es un presentimiento sin confirmar de ahí que no ponga el enlace pero atención a quien sea de Málaga y venda este tipo de material...
Saludos.
Volver a Incidencias