NNDRL, otro golfo a la vista

12.257 36
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos otro golfete entre nosotros, se trata de este malagueño que se dedica a vender ropa usada y distinta a la que aparece en las especificaciones que da y a las fotografías que aparecen en sus hilos de venta. En mi caso le compré 2 prendas de las que solo una corresponde y la otra ni parecida (otros casos que irán apareciendo son mucho mas sangrantes), esto se lo hice saber enseguida pero claro, ya era demasiado tarde y desde hace 2 días no da señales de vida, bueno si, el primer privado me lo respondió así:
k l rojo no es l k pedist? Foo aora aver kien tiene l k pedist tonce tu tienw el rare rojobcn detalles n lbcuello claroo aver. (también debe de ser un poco retrasado por su forma de escribir/expresarse)
También se dedica a la venta de sustancias anabolizantes y derivados, si esto lo hace con la ropa no quiero ni pensar lo que hará con las proteínas, win, etc...
Si alguien conoce datos del pájaro en cuestión que me los haga saber, dispongo de los recursos adecuados para poder cuanto menos denunciarle.
Una lastima que cada vez te puedas fiar menos de la gente con gentuza como esta, pelaos...a partir de ahora y pese a mis pocas intervenciones, si alguien me quiere vender algo será bajo otras reglas.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo tambien quiero contar como ha ido mi trato con este user.

Le compre 2 polos y un camiseta por 60 euros. Toda las prisa que me metio para pagarle cuanto antes se convirtio en hacerme esperar para contestar a mis privados una vez que tenia el ingreso en cuenta. Yo incluso pedi el favor a mi novia para que ingresara el dinero, yo trabajo y no puedo ir al banco normalmente. Ya que le habia dado mi palabra quise cumplir cuanto antes.

Por partes:

Polo amarillo: Con la etiqueta caida por dentro del paquete. Pequeño agujero a la altura del cuello por la parte de detras.

Camiseta manga corta: Alguna pelotilla en la zona del cuello y pequeña mancha por la parte de detras. Etiqueta caida por el paquete.

Polo rosa: Sin etiqueta. Este polo era un regalo, y digo era, al no traer etiqueta se jodio el invento.

Pelotillas por todo el polo como para juntarlas y fabricar una pelota de tenis.

Mancha por la parte de detras, similar a la macha del polo amarillo.

Hilos por fuera...


El que encontro la colilla y dijo "aqui han fumado" diria en esta ocasion que es ropa usada en mal estado que ha querido vender por nueva colocando las etiquetas para las fotos.

La realidad es que las prendas me han llegado totalmente humedas (pensare que humedas y no otra cosa) y hechas 3 bolas, en un sobre pienso que pequeño. Malisima presentacion.

Total, yo no he quedado conforme, creo que el objetivo eran los 60 euros y punto, y mandar lo que fuera como fuera.

Pido que se me devuelva la pasta. Una vez tenga yo la pasta en mi cuenta mando a la direccion que se me diga los 3 articulos, pagando yo el envio, y nada de un sobre como el que comentaba, esta vez yo lo mandaria como debe ser.

Espero que el vendedor lamente estas incidencias y solucione el tema.

En unos dias yo tambien pensare en otro tipo de medidas aunque ando perdido en estos temas, nunca habia tenido problemas en el foro. Si alguien quiere y puede comentar sobre el tema se lo agracezco/agradecemos.

Suerte, eljipi.

Baltimore
 #3
Escrito   0  0  
Joder con el figura......... pues si teneis sus datos y no os pilla lejos... una visita nunca viene mal, sino denuncia y que espabile

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
humedas? se fue corriendo a correos con la ropa puesta llego a correos se la cambio y la metio al paquete seguro¡¡¡ jajaja o quizas se meo en ella antes de enviarla? jajaja vaya fenomenos hay sueltos cada dia alucino mas
 #5
Escrito   0  0  
si, mejor tomarselo con humor, alexis.

Como dato decir que cuando vi el paquete en el que iban las 3 prendas, le dije de broma a la de correos "ahora faltan otros dos como ese" y me dijo "no, disculpe, solo hay uno"...

Baltimore
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah83


Pido que se me devuelva la pasta. Una vez tenga yo la pasta en mi cuenta mando a la direccion que se me diga los 3 articulos, pagando yo el envio, y nada de un sobre como el que comentaba, esta vez yo lo mandaria como debe ser.


Joder, cada día nos vamos superando más en el foro emoticon asco

El porte de vuelta, lo debe pagar él.

Id poniendo denuncia todos los afectados. Si entre todos pasa de 400€, el juez lo considerará como delito y no como falta.

Suerte y que se resuelva.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
ohyeah83 y tu rojo acia el para prevenir futuras ventas k aga???

pork te ha estafado en toda regla..
si no poneis rojos con la clase de persona que es se la ira aciendo a mas y mas gente
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por opinar.

buke, el rojo lo veras, tranqui. 1 dia, 2 dias...lo que yo considero suficiente tiempo como para que pueda dar su "version"

Precisamente para evitar que le pase a mas gente eljipi y yo estamos aqui, contando la historia creo que con detalles. Incluso eljipi creo que ha copiado su post en los hilos de su venta.

Baltimore
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Joder, cada día nos vamos superando más en el foro emoticon asco

El porte de vuelta, lo debe pagar él.

Id poniendo denuncia todos los afectados. Si entre todos pasa de 400€, el juez lo considerará como delito y no como falta.

Suerte y que se resuelva.


Tienes toda la razon. Ya digo que agradezco vuestros consejos.

Baltimore
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá pudiera ponerle como mínimo un rojo al choricete este, que no llega ni a la categoría de chorizo...
Una de las dos prendas que tengo, la que no pedí, lleva también el agujero detrás, en fin, este no vuelve por aquí.
Saludos y seguiremos contándolo.
Volver a Incidencias