Ayuda con compra de movil de dudoso dueño.

1.199 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, he encontrado un chico que me vende un htc one en perfecto estado por unos 300 euros, pero sin accesorios ni caja. Él me asegura que no es robado, y me ha dicho que funciona perfectamente con todos los operadores de españa ya que lo ha probado(por lo que supongo que bloqueado no estará). Me ha dado el numero de Imei tambien aunque no se que puedo hacer con el. En el caso de que estuviera bloqueado, el año que viene me voy a Estados Unidos a estudiar y según tengo entendido el bloqueo de imei de un teléfono solo hace efecto en el país de origen por lo que allí no tendría problemas... La cosa es que 300 euros por ese pedazo de movil aun con el riesgo de que sea robado es demasiado tentador... Antes de que empecéis a tacharme de cómplice de robo, ladrón o cualquier otra cosa, decir que vivo en Ibiza y aquí es totalmente normal ir a una discoteca y encontrarte iphones tirados por el suelo, y sus dueños ebrios y d**g* que ninguna lástima dan. Abstenerse comentarios ofensivos por favor.
Me gustaría saber qué pensais y que os parece la situación. Gracias y salu2 gente emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente yo pienso que no es ningún chollo ni por precio ni por la dudosa procedencia, no me la jugaría oliendo a posible móvil robado ó encontrado.
Saludos.
P.D. Sin accesorios, sin factura, SIN NADA, pues va a ser que no.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magic1132
Bueno pues eso, he encontrado un chico que me vende un htc one en perfecto estado por unos 300 euros, pero sin accesorios ni caja. Él me asegura que no es robado, y me ha dicho que funciona perfectamente con todos los operadores de españa ya que lo ha probado(por lo que supongo que bloqueado no estará). Me ha dado el numero de Imei tambien aunque no se que puedo hacer con el. En el caso de que estuviera bloqueado, el año que viene me voy a Estados Unidos a estudiar y según tengo entendido el bloqueo de imei de un teléfono solo hace efecto en el país de origen por lo que allí no tendría problemas... La cosa es que 300 euros por ese pedazo de movil aun con el riesgo de que sea robado es demasiado tentador... Antes de que empecéis a tacharme de cómplice de robo, ladrón o cualquier otra cosa, decir que vivo en Ibiza y aquí es totalmente normal ir a una discoteca y encontrarte iphones tirados por el suelo, y sus dueños ebrios y d**g* que ninguna lástima dan. Abstenerse comentarios ofensivos por favor.
Me gustaría saber qué pensais y que os parece la situación. Gracias y salu2 gente emoticon sonrisa




Si me ofertan a mí lo que te han "ofrecido" a ti no lo compro ni por 200 euros, se llame htc one, iphone 5 o el nuevo iphone 5s...usa la cabeza y haz tratos seguros y coherentes. Si sigues mi consejo no perderás dinero, salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sólo 2 cosas:

1. Demasiado barato para no ser un timo, es decir, timo FIJO.

2. Si resulta ser reobado y te ves implicado en el proceso, acusado de receptación (ya ha pasado en el foro), OLVÍDATE DE ESTUDIAR EN USA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
No compres.
1)- por tu seguridad.
2)- por ética.
 #6
Escrito   0  0  
yo no lo compraba

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magic1132
Bueno pues eso, he encontrado un chico que me vende un htc one en perfecto estado por unos 300 euros, pero sin accesorios ni caja. Él me asegura que no es robado, y me ha dicho que funciona perfectamente con todos los operadores de españa ya que lo ha probado(por lo que supongo que bloqueado no estará). Me ha dado el numero de Imei tambien aunque no se que puedo hacer con el. En el caso de que estuviera bloqueado, el año que viene me voy a Estados Unidos a estudiar y según tengo entendido el bloqueo de imei de un teléfono solo hace efecto en el país de origen por lo que allí no tendría problemas... La cosa es que 300 euros por ese pedazo de movil aun con el riesgo de que sea robado es demasiado tentador... Antes de que empecéis a tacharme de cómplice de robo, ladrón o cualquier otra cosa, decir que vivo en Ibiza y aquí es totalmente normal ir a una discoteca y encontrarte iphones tirados por el suelo, y sus dueños ebrios y d**g* que ninguna lástima dan. Abstenerse comentarios ofensivos por favor.
Me gustaría saber qué pensais y que os parece la situación. Gracias y salu2 gente emoticon sonrisa


Si es dudoso no te la juegues, y si te la quieres jugar hazlo con contrato compra/venta pero te arriesgas bastante!!!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentariosemoticon sonrisa
Pues finalmente acabé enfadándome con el tío porque según el, yo le hacía "demasiadas preguntas", así que lo mandé a la mierda y he decidido pillarme un móvil chino por el foro. Lo dicho, gracias a todos y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magic1132
Gracias a todos por los comentariosemoticon sonrisa
Pues finalmente acabé enfadándome con el tío porque según el, yo le hacía "demasiadas preguntas", así que lo mandé a la mierda y he decidido pillarme un móvil chino por el foro. Lo dicho, gracias a todos y un saludo.


Me alegra que no hayas caido en sus garras!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magic1132
Gracias a todos por los comentariosemoticon sonrisa
Pues finalmente acabé enfadándome con el tío porque según el, yo le hacía "demasiadas preguntas", así que lo mandé a la mierda y he decidido pillarme un móvil chino por el foro. Lo dicho, gracias a todos y un saludo.



Has hecho genial! hay que usar la cabeza y un htc one por ese precio es estafa segura, fíjate que si quisiera venderlo por un foro de estos no tendría que pegar ese rebajazo, por 400 euros lo hubiera vendido en un pis pas. salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Incidencias