NNDRL, otro golfo a la vista

12.264 36
 #21
Escrito   0  0  
Es un jeta profesional al margen de la evidente minusvalía mental que presenta.
Le voy a denunciar aunque no prospere, compañero de timo ohyeah83, envíame los datos que tienes del pájaro para cotejarlos con los míos que no quiero que pase de hoy.
Sobre la intervención del caradura pues a la vista está, sobran las palabras...ojalá alguien le ponga los puntos negativos que yo no puedo poner.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljipi
Es un jeta profesional al margen de la evidente minusvalía mental que presenta.
Le voy a denunciar aunque no prospere, compañero de timo ohyeah83, envíame los datos que tienes del pájaro para cotejarlos con los míos que no quiero que pase de hoy.
Sobre la intervención del caradura pues a la vista está, sobran las palabras...ojalá alguien le ponga los puntos negativos que yo no puedo poner.


Cuando llegues a 100 post podrás votarle, de momento con entrar en sus post de ventas y poner un enlace a este hilo, bastante le va a joder.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Así es, luego pagan los justos por pecadores, lamentable pero así es.
Debería haber un sistema fiable de entablar un trato con un desconocido con un mínimo de garantía por medio, un tipo Paypal...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NNDRL
Prrndas robadas? Jaja boquete en la part d atras en el cuello??? Jaja nose puedr ser que al comprarla cuandonle kitan el pito se keda el bojetito dl alfiler cnn el k ta cojido el pito veo k pokitos aveis trabajado en tienda d ropas! Usada la ropa no es usas es. Likidacion d tiendas los polos abercrombie son estilo asi como usado sino metete ennla pagina oficial lo ves! Despues el que dice lo de las noseke d recetas que dices sino sabes na no hables por ablar k son suplementos deportivos solo! Mas incidentes pues trankilo k solo e tenido problema cn vosotros dos! Si tais esperando mas no encontrareis! Estafa!? Nose. Dnd esta la estafa solo habido un error en un polo pero enfin..........a todos lo k comentan descalificando enfin asi ta el foro...

¿Hay traductor en Google para "esto"?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito   0  0  
NNDRL, de todo lo que he puesto y he contado no tienes nada más que decirme? Únicamente se te ocurre contestar que poco habré trabajado en tiendas de ropa?

Pues no, no he trabajado en ninguna tienda de ropa, pero llevo 27 años vistiéndome y más o menos sé lo que es ropa en buen estado o en mal estado. Casualmente yo me decidí a comprarte esas prendas porque pensé que estaban en perfecto estado. Me da igual si el agujero es de un tirón o si ha sido una termita, me es indiferente si las manchas son de dulce de leche o de sangre. El caso es que tienen manchas y un agujero.

Y no, no es la cabeza de un alfiler, de ser así no me hubiera dado cuenta nada más sacar el polo (bola de ropa) del sobre. Mi opinión es que es un agujero que se hace al tirar de algo. No he trabajado en CSI tampoco, ya te lo adelanto, por lo que puedo confundirme, repito que es mi opinión.

No te he acusado de estafador, pero ahora que lo dices, no te parece una estafa vender ropa y no informar que tiene pelotillas, algún agujero, 2 manchas pequeñas y las etiquetas de aquella manera? De aquella manera es 2 etiquetas caídas por el paquete y uno de los polos sin etiqueta.

Si yo te compro el polo rosa, por ejemplo, para regalo, porque en las fotos del anuncio trae etiqueta, y luego me lo envías sin etiqueta, no es una estafa? Entonces cómo lo llamamos? Problemas del directo?

Bueno, si en tan buen estado está la ropa yo te digo que me devuelvas la pasta y yo te devuelvo la ropa. Te hace? Estando tan bien, siendo polos que la propia marca saca con apariencia de usado, no te costará mucho volver a venderla. Es lo más justo, volvemos a hacer el cambio y asunto solucionado.

Pienso (y espero equivocarme) que no vas a hacer nada por solucionar esto, por lo que mañana si no tengo noticias cerraré este trato valorándolo en tu perfil. Digo cerraré el trato y me refiero a lo que repercute al foro. Fuera del foro ando informándome, por si tengo opción de reclamártelo de otra manera. No daré más pistas.

Si no piensas darme solución yo te pondré un rojo para que la gente sepa cómo vendes. Te digo esto porque en cuanto lo veas puedes ir inmediatamente a mi perfil a devolvérmelo. Además espero que lo aclares al detalle… “Mal comprador. Se queja porque le llega la ropa con pelotillas, manchas y un pequeño agujero. Comprador especialito”

Me gusta hacer las cosas como deben hacerse, y creo que no te has portado conmigo, cuando yo sí he cumplido con mi parte. En todo caso aún estás a tiempo y espero que pienses dos veces las cosas.

Vuelvo a pedir que si alguien quiere y puede ayudar postee su opinión en este hilo.

Saludos.

Baltimore
 #27
Escrito   0  0  
Se me olvidaba. No soy de enchufar verdes porque sí, pero esta vez me veo en la obligación de poner uno a eljipi, me ha ayudado desde que le envié el primer privado.

Baltimore
 #28
Escrito   0  0  
Se agradece el detalle compañero, sin duda de esta desastrosa experiencia de compra con el JETA de NNDRL me llevo el placer de conocerte.
Mi primer verde te lo llevas tu.
Gracias y un saludo,

quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Se me olvidaba. No soy de enchufar verdes porque sí, pero esta vez me veo en la obligación de poner uno a eljipi, me ha ayudado desde que le envié el primer privado.
 #29
Escrito   0  0  
Sí, eljipi, cuando se hacen las cosas bien debe haber buen rollo.

Bueno, el tal NNDRL este no contesta a los privados ni nada, como era de esperar.

Poniéndole una denuncia conseguimos algo? o busco caminos alternativos?

Baltimore
 #30
Escrito   0  0  
Pues ambas cosas, tengo mas info que me ha llegado del elemento que cosas que vende están prohibidas y es delito, te he mandado un privado, las noticias que tenga el jeta de NNDRL al respecto le llegarán por otra vía emoticon guiño.
No hay que tener prisa, pero que tenga por seguro que le saldrán caros sus engaños, veremos si le compensa que le llegue un regalito en forma de notificación dentro de un tiempo.
Saludos
Volver a Incidencias