Problemon Con Nacex Y Manzanas Usadas...

17.605 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Os comento mi caso haber si me Podeis ayudar. Hace cosa de tres semanas puse mi imac en perfecto estado en Venta en la pagina de manzanas usadas. La semana pasada me comunicaron que habian comprado mi imac y que iban a proceder a enviarme al mensajero de nacex para enviarselo al comprador. Ayer le llego el ordenador al comprador y cual es mi sorpresa que me Llama y me comenta que le ha llegado tanto la Pantalla como la base golpeada. Deciros que no tenia la caja originál pero lo precinte bastante bien y puse pegatinas de muy fragil. 950 euros perdidos con la Venta dado como esta el ordenador y ya que el comprador a desestimado la compra. Me he comunicado com nacex y han abierto incidencia y me ha comunicado manzanas usadas que van a hacer todo lo posible por reclamar pero que nacex no se va a hacer responsable porque no tenia el embalaje originál... Estoy alucinando... Ayuda por favor...
 #2
Escrito   0  0  
¿iba asegurado?

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto no pude elegir asegurarlo ya que el téma děl envio se ha encargado manzanas usadas. En el caso de que nacex o manzanas usadas no se hagan cargo me vere obligado a denunciarlo a consumo. Supuestamente los envios tienen que estar asegurados y ami no me han dado ninguna opcion de asegurarlo y luego me Dicen que si no llega el embalaje originál no se hacen responsables?? Osea que aunque vaya bien empaquetado y hayan tratado el imac como una mierda lo sentimos mucho pero té quedas con tu imac sin poder venderlo y destrozado?? Es alucinante... Haber si lotři subir las fotos que me ha enviado el chico que me lo compro para que veais que bien me han tratado el imac.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor en casos asi es asegurar el envio por el valor que te parezca pq esto se esta volviendo bastante habitual
A un amigo le ha pasado lo mismo y no veas q follon para q seur se hiciese cargo
Decian q habia sido ellll
Para alucinar.....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas Javier. El téma de nacex y el envio se ha encargado la empresa de manzanas usadas que ha echo de intermedario Entre yo y el comprador. Por lo que pone en el resguado de nacex no han suscrito el seguro adicional...
 #6
Escrito   0  0  
Pues rebeca lo que creo que me va a pasar ami pero yo voy para adelante con todo lo tengo muy claro...
 #7
Escrito   0  0  
Lo que estoy alucinando es que ami no me han dado la opcion de contratar el seguro adicional que cubre el valor de la Venta porque los gastos de envio los pagaba el comprador. Osea ahora me encuentro con ep imac desestimado por el comprador y destrozadozado por nacex...
 #8
Escrito   0  0  
Si el comprador no quiso assegurar (pudiendo )el portatil es un poco culpa suya desconozco si esa opcion se puede.

Tienes pruebas que el envio iba perfectamente embalado ? Te ha mandado el comprador fotos de como llego el envio ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
Buenas puhig!!! Embalado lo embale bastante bien y fotos si que me envio el comprador ayer por wassap. Me llamo diciendome como le habia llegado el ordenador y me envio las fotos. Es que el téma děl seguro al pagarlo el comprador el envio supongo que la opcion de incluir un seguro extra es decision suya asi que el supongo que tiene parte de culpa como nacex por haber entregado asi el imac.
 #10
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar un email de manzanas usadas que nacex a abierto una incidencia y que se van a poner en contacto tanto conmigo como con el comprador para ver el ordenador y que no se toque nada děl ordenador ni el embalaje.
Volver a Incidencias