Dino123 Excelente!!!!

56.464 83
 #1
Escrito   0  0  
No todo van a ser malas noticias en este subforo...Todo empezo cuando le quise cambiar un terminal a Dino.

Tras aclarar como ibamos a hacer el cambio y dejar todo bien atado quedamos en hacer los envios al dia siguiente. Estuve informado de como iba el tema en todo momento, llegando a recibir mas de 15 mensajes desde que enviamos los terminales.

Al dia siguiente me llamaron para recoger el paquete, ya que no estaba en casa, y....sorpresa!!! Todo estaba como me habia dicho dino, perfectamente empaquetado y .... encima Dino me envio un regalo que no habiamos acordado..

Me quede sin palabras. En resumen, todo un caballero con el que da gusto tratar, todo rapidisimo y con informacion en todo momento. Lo recomiendo a todo el mundo ya que es totalmente de fiar.

Muchas gracias por todo una vez mas Adam y que todo el mundo sepa lo gran persona que eres.

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #2
Escrito   0  0  
Suscribo la opinión de ivanrookie. Una de mis primeras experiencias en el foro fue con dino123 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No me sorprendo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Uoooooooooooooooooooooo! ¡Que gran sorpresa!

No había visto el post y nadie me había avisado emoticon flipado

jojojo ¡me has puesto colorado!

Muchas gracias por el post, ¡es el primero que me dedican por un trato! emoticon alegre

Yo también estoy encantado de haber tratado con gente como vosotros, ¡sois geniales! emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Afortunadamente para nosotros aun hay gente como dino en el foro

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
Afortunadamente para nosotros aun hay gente como dino en el foro


+1

Gracias por todo Adam.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
opino lo mismo de el un tio perfecto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #9
Escrito   0  0  
Dino es muy formal, ojala que sea todo el mundo como el.

Xperia ARC S, Xperia X10, X1, Nokia 5800, SE K610i, SE C702, BlackBerry, SOny T300, DualSim
 #10
Escrito   0  0  
Holas, acabo de hacer mi primer trato en este foro y lo hice con dino123, solo decir q un 10, no solo me atendio siempre perfectamente sino que ademas me dio un regalito junto al movil. La verdad es q da gusto encontrarse gente asi.

Saludos!
Volver a Incidencias