Miedo al amago

3.524 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

antes de nada aviso de que si el tema está demasiado repetido, podeis borrar y tal, pero es que me asaltan muchas dudas y aunque he estado leyendo y leyendo, no se me terminan de aclarar

El tema es que quiero hacer un amago de portabilidad para cambiar de movil, soy de vodafone con contrato y no sé a qué otra compañía hacer el amago. Por lo que he leido mucha gente hace el amago de irse a yoigo, pero no me termino de fiar por lo que veo y leo últimamente... cuál es la mejor para hacerlo? y la que menos problemas pone para cancelar la portabilidad?

Y la última pregunta: cuál es la mejor forma de hacerlo? Es decir, solo sim, eligiendo telefono, yendome con contrato, etc...

Ya sé que hay muchos post en los que se explica cómo amagar, pero soy novatilla en esto y me da miedo no cancelar a tiempo o cualquier cosa y quedarme sin movil o hacer cualquier desastre

Gracias por la ayuda, y perdón por el rollazo
 #2
Escrito   0  0  
He escrito un post antes, ''Amago a peor??''

También tengo un poco de miedo, pero bueno, de perdidos al río jeje
De momento no me dan el galaxy S a 0 euros después de llamar 3 veces, veré mañana ...

Te dan como unas dos semanas para pensar la oferta de vodafone y aceptar o seguir con la portabilidad y cancelar el amago a yoigo

Yo hice de contrato a contrato, todo el mundo según he visto ha hecho sólo SIM ( será ese mi problema :S ? )

Ánimos !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcbuble
He escrito un post antes, ''Amago a peor??''

También tengo un poco de miedo, pero bueno, de perdidos al río jeje
De momento no me dan el galaxy S a 0 euros después de llamar 3 veces, veré mañana ...

Te dan como unas dos semanas para pensar la oferta de vodafone y aceptar o seguir con la portabilidad y cancelar el amago a yoigo

Yo hice de contrato a contrato, todo el mundo según he visto ha hecho sólo SIM ( será ese mi problema :S ? )

Ánimos !!


al final que te han ofertado??
 #4