Miedo al amago

3.524 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

antes de nada aviso de que si el tema está demasiado repetido, podeis borrar y tal, pero es que me asaltan muchas dudas y aunque he estado leyendo y leyendo, no se me terminan de aclarar

El tema es que quiero hacer un amago de portabilidad para cambiar de movil, soy de vodafone con contrato y no sé a qué otra compañía hacer el amago. Por lo que he leido mucha gente hace el amago de irse a yoigo, pero no me termino de fiar por lo que veo y leo últimamente... cuál es la mejor para hacerlo? y la que menos problemas pone para cancelar la portabilidad?

Y la última pregunta: cuál es la mejor forma de hacerlo? Es decir, solo sim, eligiendo telefono, yendome con contrato, etc...

Ya sé que hay muchos post en los que se explica cómo amagar, pero soy novatilla en esto y me da miedo no cancelar a tiempo o cualquier cosa y quedarme sin movil o hacer cualquier desastre

Gracias por la ayuda, y perdón por el rollazo
 #2
Escrito   0  0  
He escrito un post antes, ''Amago a peor??''

También tengo un poco de miedo, pero bueno, de perdidos al río jeje
De momento no me dan el galaxy S a 0 euros después de llamar 3 veces, veré mañana ...

Te dan como unas dos semanas para pensar la oferta de vodafone y aceptar o seguir con la portabilidad y cancelar el amago a yoigo

Yo hice de contrato a contrato, todo el mundo según he visto ha hecho sólo SIM ( será ese mi problema :S ? )

Ánimos !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcbuble
He escrito un post antes, ''Amago a peor??''

También tengo un poco de miedo, pero bueno, de perdidos al río jeje
De momento no me dan el galaxy S a 0 euros después de llamar 3 veces, veré mañana ...

Te dan como unas dos semanas para pensar la oferta de vodafone y aceptar o seguir con la portabilidad y cancelar el amago a yoigo

Yo hice de contrato a contrato, todo el mundo según he visto ha hecho sólo SIM ( será ese mi problema :S ? )

Ánimos !!


al final que te han ofertado??
 #4
Escrito   0  0  
No es por no decirtelo en este post, es por no repetirme jeje
He detallado la conversación que he tenido con el operador en el post de '' Amago a peor ? '' emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Estos dias el mejor amago es a Yoigo contrato tarifa de 8, no te cobran nada por cancelar ni por el pedido una vez cancelado, sin terminal recuerda. Asi si hay algun problema no tendrás permanencia en Yoigo.

Estan ofreciendo el Galaxy S a 0€ con 12 meses de internet gratis y con la tarifa diminuto 8 al 50% un año. Pero esto solo en yoigo, si amagas a otra compañía no te ofreceran ni parecido.

Para los amagos siempre recomiendo hacerlos los lunes y cancelarlos antes del viernes por si acaso. Por que si solicitas la cancelacion 2 días antes de que se haga efectiva la portabilidad posiblemente te vayas a la otra compañía.

Yo hoy en Yoigo hice el amago en un día entero, (pedido,oferta de vodafone y cancelacion de yoigo).
quote:
Originalmente escrito por Plastilina
Hola,

antes de nada aviso de que si el tema está demasiado repetido, podeis borrar y tal, pero es que me asaltan muchas dudas y aunque he estado leyendo y leyendo, no se me terminan de aclarar

El tema es que quiero hacer un amago de portabilidad para cambiar de movil, soy de vodafone con contrato y no sé a qué otra compañía hacer el amago. Por lo que he leido mucha gente hace el amago de irse a yoigo, pero no me termino de fiar por lo que veo y leo últimamente... cuál es la mejor para hacerlo? y la que menos problemas pone para cancelar la portabilidad?

Y la última pregunta: cuál es la mejor forma de hacerlo? Es decir, solo sim, eligiendo telefono, yendome con contrato, etc...

Ya sé que hay muchos post en los que se explica cómo amagar, pero soy novatilla en esto y me da miedo no cancelar a tiempo o cualquier cosa y quedarme sin movil o hacer cualquier desastre

Gracias por la ayuda, y perdón por el rollazo

 #6
Escrito   0  0  
Hola Plastilina! Vamos a ver, es evidente que hacer una portabilidad tiene su riesgo, pero si quieres conseguir algo decente en tú operadora, es la forma más usual de conseguirlo.
La última portabilidad que hice fué a Yoigo, tarjeta sim contrato, através de su web. Recibí los mensajes de portabilidad de cada compañía en el mismo día. Al día siguiente estaba negociando con mi operadora, y anulando la portabilidad.
En teoría no tendría porque ocurrirte nada. Si al final no te convence lo que te ofrecen tienes tiempo de volverte atrás. Sin más. Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Joer malborofum eres un crack, ¡qué envidia!

Bueno, me voy a tirar a la piscina, voy a probar a hacer el amago a yoigo, que si me lo pienso demasiado no lo haré nunca. Supongo que mañana andaré de negociaciones, y si veo que el lunes no me convence lo que me contraoferta vodafone, cancelaré, que supongo (y espero) que aun esté a tiempo

Gracias a todos! Iré informando emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sabía yo que tenía que tener miedo...

El sábado a medio día hice el amago, llamé a yoigo y todo bien. El lunes (ayer), llamo a vodafone con el cuento de que había recibido el sms (que nunca llegó) y una chica muy maja hablando despacito y en un perfecto castellano me ofrece todo a la primera: galaxy a 0€, TD gratis 12 meses, diminuto 8 y 50% descuento. Hasta ahí todo bien.

Hoy, martes, despues de haber cancelado la portabilidad por voz, y por web (porque no me fiaba nada), recibo un sms de yoigo con el siguiente texto: "Todo listo, el 23/03/2011 serás de Yoigo, verás como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido". ¿Qué significa esto?¿Que los de vodafone no me han anulado la portabilidad y me van a cambiar a yoigo? He mirado en CMT y me sigue saliendo "en proceso de portabilidad".

Qué puedo hacer!?
 #9
Escrito   0  0  
Manda un fax a yoigo a solucionado te lo cancelan en el momento..
Yoigo 91 154 96 40 creo que es este..
 #10
Escrito   0  0  
Plastilina, yo estoy parecida a ti.. tengo un miedo que no veo y estoy esperando al mensaje de yoigo y de vodafone. Tú qué les dijiste que te ofrecían?? Yo quiero la HTC Desire, si alguien puede dar algún consejo lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!!!
Volver a Vodafone