[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

421.963 1.973
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Todo al día. Invitaciones enviadas a los que cumplían las condiciones que , por cierto, os recuerdo :


IMPORTANTE:
QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1412
Escrito   0  0  
Voy en busca de un monitor de 24"... si sale bién de precio me cojo un código emoticon alegre

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #1413
Escrito   0  0  
agradeceria una(:
 #1414
Escrito   0  0  
Buenas calabaza02!

Me gustaría recibir una invitación. Claro...si crees que cumplo las condiciones que has citado para poder recibir la misma.

Desde ya te doy las gracias!

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #1415
Escrito   0  0  
Todo al día. Invitaciones enviadas a los que cumplían las condiciones que , por cierto, os recuerdo :


IMPORTANTE:
QUEDAN RESTRINGIDAS LAS INVITACIONES A GENTE CON UN MÍNIMO DE 100 POST Y QUE NO TENGA VALORACIONES NEGATIVAS POR PROBLEMAS EN EL FORO. He repartido muchas, y a mucha gente con menos de 10 post pero el grifo se cierra y tengo que limitarlas de alguna manera

NO PEDIRLAS POR PRIVADO


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #1416
Escrito   0  0  
Cuando puedas emoticon guiño
Gracias

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #1417
Escrito   0  0  
Estoy interesado en una! A ver si encuentro un Ultrabook a buen precio.

Gracias
 #1418
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Alguien que entienda me puede confirmar que la siguiente tinta (Cartucho de tinta negra Officejet HP 901) es compatible para la hp Officejet 4500 Wireless?

En el buscador de la tienda hp, he puesto mi impresora y me ha salido esa, pero me gustaría tener la opinión de alguno de vosotros.

Gracias.

(Al privado mejor, para no ensuciar el hilo)

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #1419
Escrito   0  0  
Ey si pudiera ser una invitación te lo agradezco emoticon sonrisa
 #1420
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en una invitación. Gracias!