Que no te roben el móvil en Pepephone...

19.707 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
quote:Originalmente escrito por meyobikeim

Exacto. Hay otros datos que sólo el titular puede saber. El nº de cuenta lo puede saber cualquier vecino que te robe un recibo del banco del buzón. Los números de cuenta de los recibos vienen cortados al final y les faltan las últimas 3 cifras normalmente para evitar precisamente esas cosas


Pues no sé si serán recibos o no, pero yo tengo "correo" bancario en el que sale el nº al completo.


quote:
Originalmente escrito por limbua


Sobre el tema del corte por impago, creo que si no pagas a tiempo tampoco puedes exigir que la otra parte reaccione con la velocidad que a ti te gustaría. A fin de cuentas la que incumplió el acuerdo fue ella, por no pagar en su momento.


Te estás equivocando. En su día ya lo posteé. La cagada fue de Pepephone, que cambiamos de banco y "no se acordaron" de facturarlo en el nuevo, a pesar de haberles avisado con semanas de antelación.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #12
Escrito   0  0  
Los defensores de Pepep lo negaran y defenderan con uñas y dientes aunque no sean ciertos sus argumento pero lo que esta claro que Pepephone no va bien

Pedir solamente el numerod e cuenta bancaria o no poder hacer nada ES UNA CHAPUZA PEPEPHONERA, si roban un bolso puede tener facilmente la librata del banco, DNI/NIE, y Movil asi que se pierde todo y los que defien dan la actitud de pepepjone y dicen que es seguro UNA M....., cualquier dato (sea numero cuenta DNI o lo que sea puede ser obtenido y cualquiera podria bloquear la SIM como decian antes) pero a mi no me importa si me bloquean la SIm puedo desbloquerala si me piden otros datos Fecha nacimiento, Numero DNI/NIE/Pasaporte lugar nacimiento o muchos mas datos

NO DEJAR BLOQUERA UNA SIM PORQUE SOLO NECESITAN NUMERO CUENTA DE BANCO demuestra que pepephone es un semi-chiringuito


LLamara a un 902 (Cueste lo que cueste la llamada) y tener 20 minutos en espera es otra CHAPUZA PEPEPHONERA

Ademas tener un telefono de pago 902 para atencion cliente si no me equivoco no es que sea muy correcto y, antes de defender ciegamente las actuaciones de pepephone sin haberlas razonado si os atracan y roban el movil y dinero ¿como llamais a un 902? el SAC DEBERIA SER GRATUITO IGUAL QUE EN HITS MOBILE

Darse de baja deberia ser igual de facil que darse de alta, entonces porque para altas no lo ponen facil y cuando tienes una incidencia te ponen complicaciones


PEPEPHONE UN 0 PATATERO y tu novia un APROBADO POR SUS QUEJAS PORQUE TIENE TODA LA RAZON
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Los defensores de Pepep lo negaran y defenderan con uñas y dientes aunque no sean ciertos sus argumento pero lo que esta claro que Pepephone no va bien

Pedir solamente el numerod e cuenta bancaria o no poder hacer nada ES UNA CHAPUZA PEPEPHONERA, si roban un bolso puede tener facilmente la librata del banco, DNI/NIE, y Movil asi que se pierde todo y los que defien dan la actitud de pepepjone y dicen que es seguro UNA M....., cualquier dato (sea numero cuenta DNI o lo que sea puede ser obtenido y cualquiera podria bloquear la SIM como decian antes) pero a mi no me importa si me bloquean la SIm puedo desbloquerala si me piden otros datos Fecha nacimiento, Numero DNI/NIE/Pasaporte lugar nacimiento o muchos mas datos

NO DEJAR BLOQUERA UNA SIM PORQUE SOLO NECESITAN NUMERO CUENTA DE BANCO demuestra que pepephone es un semi-chiringuito


LLamara a un 902 (Cueste lo que cueste la llamada) y tener 20 minutos en espera es otra CHAPUZA PEPEPHONERA

Ademas tener un telefono de pago 902 para atencion cliente si no me equivoco no es que sea muy correcto y, antes de defender ciegamente las actuaciones de pepephone sin haberlas razonado si os atracan y roban el movil y dinero ¿como llamais a un 902? el SAC DEBERIA SER GRATUITO IGUAL QUE EN HITS MOBILE

Darse de baja deberia ser igual de facil que darse de alta, entonces porque para altas no lo ponen facil y cuando tienes una incidencia te ponen complicaciones


PEPEPHONE UN 0 PATATERO y tu novia un APROBADO POR SUS QUEJAS PORQUE TIENE TODA LA RAZON


Lo que el dice lo entenderia pero lo tuyo es simple critica nada constructiva, a ti te dara igual que te bloqueen la SIM a mi no, yo no tengo tiempo en horario comercial para acercarme a una oficina a por un duplicado, y habra gente que ni siquiera tenga cerca un halcon viajes, pedir los datos por seguridad nunca esta de mas, y la pagina siempre va para bloquear la SIM. No voy a poner en duda a nadie y 20 minutos escuecen a un 902 sobre todo cuando te han robado el movil, pero el sat te suele atender rapido al menos en mi caso y sin cacharritos en la espera, por cierto pepe tiene un telefono gratuito de atencion al cliente, desde el movil de los clientes claro, sino hay que utilizar la web.

De todas formas como siempre digo sino te gusta pepe no te ata busca otra que te trate mejor, en serio.

Adios a las promo y a los engaños
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua
En cuanto a los datos, si a la chica le hubiesen robaod el bolso, entonces seguramente tendrían su DNI y su domicilio. Estos datos no me parecen seguros.
Ya lo pensé pero sería un ladrón muy tonto si roba un móvil y llama él mismo para bloquearlo... emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
de todas maneras se diga lo que se diga cuando hay un caso de robo del movil, el bloqueo de la linea tiene que ser rápido y sin demoras, y si para identificarte te piden el numero de la cta del banco y por lo que sea en ese momento no lo tienes a mano pues hay otros medios para identificarte, por ejmplo, lo mismo que piden para entrar en la web (mail + clave) lo que no pueden es dejarte "tirado", eso, mire por dónde se mire está muy mal.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #16
Escrito   0  0  
yo estoy contento con pepephone, pero vaya pueden meter y la meten como el que mas... pero tienen una opcion de bloquear sim en la web...
 #17
Escrito   0  0  
Anteriormente a la implantación del bloqueo de sim por web, no se facturaba todo aquello posterior a la hora en la que figuraba en la denuncia escrita efectuada en la policia. Desconozco si esto sigue siendo así, pero es lo más probable que sigan con la misma politica.
La verdad no sé como se lo hace la gente para retener en la memoria los números los números de atención al cliente estos tan largos de 902, sería más facil de quedarse con el "6345 0 1212", lo primero es el prefijo propio de pepephone y lo último el SAT desde dentro.
 #18
Escrito   0  0  
Hace años me pasó algo, iba a decir parecido, pero creo que lo mio era peor, me dejé el bolso dentro del coche, salí con lo puesto y las llaves del coche, cuando llegué me habían roto un cristal y se llevaron el bolso con todo dentro, móvil, DNI, carnet de conducir, tarjetas bancarias, llaves de casa, del despacho, mi marido de viaje, los niños en el cole que fue allí dónde tenía el coche aparcado para dejarles, en fín que me quedé con lo puesto, el coche, y su llave, me fui a una comisaria, que podía hacer?? pedir limosna para llamar por teléfono, y a quién?? mi familia no vive aquí, en la comisaria me lo arreglaron todo y al salir de allí ya pude ir al Banco a sacar dinero, después a Movistar a cambiar la tarjeta para poder tener teléfono y, poder llamar a un cerrajero para cambiar las cerraduras de casa y despacho, todo eso me ocupo el día casi completo, y al otro a llevar el coche a que le pusieran la ventana, como es de cajón todo esto lo iba pagando en efectivo, hasta el nuevo teléfono que compré libre, con el mismo número, ese que ahora está en Yoigo, al final de todos los gastos se hizo cargo el seguro, pedí facutras por todos los lados, se las di a ellos y, pérdidas de tiempo pues sí, pero económicas ninguna, si acaso dos o tres euros que es lo que debería de llevar en el monedero, tanto lio que montó el delincuente para llevarse limpio pues eso, tres euros como mucho.

No sé si llamaron o no desde mi teléfono ya que, mi principal preocupación en esos momentos eran las tarjetas bancarias (anularlas), lo del teléfono lo solucioné con Movistar unas horas más tarde y ya con la denuncia puesta, no me cobraron los de Movistar nada más que mis llamadas, nada por la nueva tarjeta con mi número.

Ya verás como todo se soluciona.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que la mejor opción es acceder al bloqueo de la tarjeta a través de Internet; en caso de estar lejos de algún dispositivo —ordenador, teléfono, tablet— con conexión a Internet, pedir a algún familiar/amigo que realice el bloqueo. Te ahorras el tener que buscar datos que te identifiquen, como la cuenta bancaria, y las esperas al teléfono. Que soliciten información me parece correcto; cuanta más y más privada, mejor; pero quizás se podría limitar a datos corrientes, como nombre, dirección, fecha de nacimiento, correo electrónico y DNI y, además, el PIN de la tarjeta SIM como elemento identificador.

Aun así, en horario de atención al cliente, debería existir un número exclusivo para bloquear una tarjeta perdida/robada, al que se pueda llamar desde líneas de otras compañías y que otorgue preferencia a esas llamadas frente a las restantes. Existen el 1212, para llamadas desde líneas de Pepephone; el 902, para llamadas desde otras líneas; y añadiría otro —por ejemplo, 63456-1212, como dice kvd, fácil de recordar— al que se llame exclusivamente para bloqueos y cuyas llamadas entrantes sean atendidas de manera preferencial, para evitar esperas innecesarias que podrían provocar perjuicios a ambas partes.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Nueva llamada a att. al cliente para ver que pasa, pero esta vez, por aburrimiento, se rinde tras otros 20 minutos de espera. Aunque esta vez no ha pagado por perder el tiempo, ya que le he facilitado otro nº alternativo gratuíto que he encontrado en el foro.
¿Cual es ese numero, porfi?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Pepephone