Que no te roben el móvil en Pepephone...

19.710 30
 #21
Escrito   0  0  
Aparte del 902 debe haber otro numero por si necesitas llamar desde el extranjero, no es asi ??

Saludos
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasante
Aparte del 902 debe haber otro numero por si necesitas llamar desde el extranjero, no es asi ??

Saludos


¿Qué hay?, pasante.

Aquí lo tienes:

...
Y si deseas ponerte en contacto con nosotros, cuando estés con tu Pepephone en el extranjero, hazlo en el número de atención call center desde fuera de España: +34 634501212.

Fuente: http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...at=1&p_idetip=4 pregunta 24.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
yo también opino que al respuesta de Pepephone en este caso es bastante mejorable.Además, por lo que leo por aquí, parece que las esperas en el 902 son más largas de lo deseable.
Toma nota Pepe
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la crítica, aún comprendiéndola, es un poco excesiva desde el momento en que dispones de la opción de Bloquear la SIM en la página web. Basta con llamar a cualquier amigo con acceso a internet (si es que uno no lo tiene a mano en ese momento) para que te la bloquee.

A mí me parece correcto que exijan un dato que a priori nadie conozca, de otra forma cualquiera podría bloquearte la línea fingiendo ser el abonado.

P.D. Lo que sí es intolerable es la espera de 20 minutos en un 902.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A mí me parece correcto que exijan un dato que a priori nadie conozca, de otra forma cualquiera podría bloquearte la línea fingiendo ser el abonado.
Por ejemplo, en Vodafone se identifica con el DNI, nombre del banco y código postal, lo que me parece más lógico que preguntar el número de cuenta.
¿Quién querría bloquear una línea de móvil si no es el propio titular?

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
Pues no se si solo soy yo o que pero en mi factura precisamente los dígitos del número de cuenta VISIBLES son los 4 últimos por lo que... si alguien, por hacer la gracia coge mi correo, llama y pretende bloquearme la sim lo tiene bien fácil. emoticon sorprendido

Por lo demás.. como no he tenido ninguna incidencia con pepe no puedo opinar.

Salu2!.
 #27
Escrito   0  0  
pues yo en cierta manera lo veo normal, porq si llamo yo para bloquear el teléfonod e tu novia el dni me lo se porq se lo he escuchado o porq la conozco un poco, pues imaginate si me dicen q vale. Lo de las grabaciones tiene su historia, y tu prefieres q te graben y te dejen bloquear un teléfono o sim, sin saberte datos específicos?
También podía haber llamado a alguien, a ti, para q se lo bloquee por internet aunq lo mismo tampoco se sabía las claves

yo es q lo mismo parezco egoista en mi opinión, pero como me se mis datos y suelo tener internet no me parece mal, al contrario, me parece q en ese sentido va mejor q otras operadoras, prueba en vodafone a hacer lo mismo...movistar, orange...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Cual es ese numero, porfi?emoticon inseguro

Perdona que haya tardado tanto en responder, pero toy en el extranjero y no me conecto con la frecuencia que me gustaría.

900 878 761

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando se tiene contrato hay que proteger el teléfono con código de seguridad. El mío al minuto de no ponerle la mano encima se bloquea con un código que nada más se yo.

Aunque le cambien la SIM, sigue pidiendo el código de seguridad y es imposible desbloquearlo a no se que lo flashee. Vamos... que no podrá utilizar el teléfono sin pasar por caja en algún SAT que pueda flashearlo.

Yo perdí el teléfono una vez... un Vivaz. Me harté de llamar y nadie lo cogía, luego ya lo apagaron... tengo dentro de él entre la batería y la carcasa un papelito con mi mail para contacto y escrito: "TELEFONO BLOQUEADO CON CODIGO DE SEGURIDAD, SI LO DEVUELVE SERA RECOMPENSADO CON 50€".

A los dos días recibí un mail que lo habían encontrado. Le dije que donde podríamos quedar para la entrega. La tipa que me lo devolvió se hizo la desinteresada (seguro que sería la novia o hermana del que me lo birló) pero me soltó que había una nota en su interior y que hablaba de un dinero. Así que opté por suprimir el 0 de al recompensa y le dije que en estos momentos solo tenía 5 euros... Los cogió y se largó sin más. Así que se joda!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #30
Escrito   0  0  
Vamos, seguro que eran un bartolo y una choni tipo "lore lore macu macu", el bartolo te robó el movil y se ve que quería usarlo y cuando vio la nota pensó "bueno, ya que no puedo usarlo, al menos que mi amada choni lo devuelva y con los 50 napos nos vamos de marchuki"

Hay que tener mucho cuidado con los teléfonos, que la gente tiene las manos muy largas.
Volver a Pepephone