Hola, perdonad que escriba este tema de Yoigo en el subforo de Vodafone, pero creo que es el subforo más apropiado.
Me explico, estoy observando grandes diferencias entre la gente que estando en Vodafone tramita la portabilidad hacia Yoigo y los que la tramitan hacia otras compañías. Si lo haces a Yoigo Vodafone te contraoferta con un Samsung Galaxy S por 0€, en cambio, si la haces a Movistar, Orange, te piden más de 100€ por el mismo móvil.
Por lo tanto creo que sería útil aclarar en qué se basa Yoigo para incluir a alguien en esa lista y así evitar ser incluidos. ¿Cuentan el número de portabilidades al año que se hacen? ¿Tienen más en cuenta el total de portabilidades hechas con ese DNI?
A ver si alguien puede aclarar un poco el tema.
Saludos.
Lista negra de Yoigo ¿Como evitar que te incluyan?
30.668 43
Escrito 0 0
Me resulta interesante el hilo a mi también, a ver si alguien sabe información sobre esto...
Sobre el Galaxy S y su stock mejor no hablar... porque almenos a los clientes de canarias que nos lo han ofrecido, creo que va para larga la espera :S!!
Sobre el Galaxy S y su stock mejor no hablar... porque almenos a los clientes de canarias que nos lo han ofrecido, creo que va para larga la espera :S!!
3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
Escrito 0 0
Supongo que sera si has iniciado la portabilidad con ellos y luego no la quieres tendrán un fichero donde te meterán. No se si a la primera vez o a la segunda. He leído que hay gente que lleva 5 y que manda documentación por mail y sigue haciendo portabilidades.
Escrito 0 0
yo he comprobado que es totalmente aleatorio, me he encontrado con gente, que en su vida han tramitado una portabilidad, les he pedido los datos para hacerles el favor de tramitarles la porta por la web de yoigo y no se la han tramitado.
En otro extremo tengo a un compañero que es el mas chanchullero del reino y tiene varias líneas de contrato y prepago para dichos menesteres y tramita una media de 10 o 12 amagos de portabilidad al año, a traves de la web de yoigo y no esta en la lista negra....
Como me sorperdió esto, le pregunté que cuantas veces habia amagado con yoigo, y el calcula que unas 30 veces en los últimos años.
yo no le encuentro la lógica.
En otro extremo tengo a un compañero que es el mas chanchullero del reino y tiene varias líneas de contrato y prepago para dichos menesteres y tramita una media de 10 o 12 amagos de portabilidad al año, a traves de la web de yoigo y no esta en la lista negra....
Como me sorperdió esto, le pregunté que cuantas veces habia amagado con yoigo, y el calcula que unas 30 veces en los últimos años.
yo no le encuentro la lógica.
-
Escrito 0 0
buenas. se quedan con el DNI.
lo sé, porque yo estoy en la lista negra... tampoco tengo hechos tantos. uno al año con la linea principal, y lo mismo otro por hay perdido cada dos años. el modo para que te quiten es haciendolo en tienda, llevando cuenta bancaria, y DNI. por internet no hay tutia...
y si es solo con el DNI.
Pero vamos, si lias mucho follon por telefono, te lo terminan haciendo, ahora tengo que ir porque tengo un gold, en prepago y quiero pasarlo a contrato, en vodafone, pero antes previo amago, para sacar la diminuto a 6€ en vez de 8 y el galaxy, por web imposible, no me llega ni el mail.. XD
asi que tengo que ir a tienda...
saludos y suerte. a todos.. XD
lo sé, porque yo estoy en la lista negra... tampoco tengo hechos tantos. uno al año con la linea principal, y lo mismo otro por hay perdido cada dos años. el modo para que te quiten es haciendolo en tienda, llevando cuenta bancaria, y DNI. por internet no hay tutia...
y si es solo con el DNI.
Pero vamos, si lias mucho follon por telefono, te lo terminan haciendo, ahora tengo que ir porque tengo un gold, en prepago y quiero pasarlo a contrato, en vodafone, pero antes previo amago, para sacar la diminuto a 6€ en vez de 8 y el galaxy, por web imposible, no me llega ni el mail.. XD
asi que tengo que ir a tienda...
saludos y suerte. a todos.. XD
Escrito 0 0
Hola a todos. Tener cuidado pq no es solo con el DNI ya que yo tramite a un amigo y solo con poner mi direccion de correo electronico ya le pidieron documentacion. Ahora amagué con el telefono de mi casa que esta a nombre de mi padre y cree un correo nuevo y debió ser con la direccion que me pidieron otra vez documentacion. Yo creo que se quedan con todos los datos. Un saludo
Volver a Vodafone