Hola
Queria saber q alternativas tengo a la tarifa del 0 de Yoigo para hablar con la novia a 0 euros , eramos de yoigo y todo iba bien pero se le rompio el movil y el renuevo no ofrecia nada interesante , fue a hacer un ida y vuelta para sacar un movil mas decente pero no la dejan volver , pues eso alguna operadora o OMV con algo parecido?
Sl2
[AYUDA] Alternativa a la tarifa del 0 de Yoigo
3.379 10
Escrito 0 0
¿Lo has intentado en tienda o por la web? ¿a que compañía has portado?
quote:
Originalmente escrito por maikelnaik
Hola
Queria saber q alternativas tengo a la tarifa del 0 de Yoigo para hablar con la novia a 0 euros , eramos de yoigo y todo iba bien pero se le rompio el movil y el renuevo no ofrecia nada interesante , fue a hacer un ida y vuelta para sacar un movil mas decente pero no la dejan volver , pues eso alguna operadora o OMV con algo parecido?
Sl2
Escrito 0 0
Yo estuve buscando lo mismo y encontré esta comparativa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
gracias a todos os pongo un mentolado , veo q no existe una alternativa real a la tarifa del 0 

666
Escrito 0 0
Hola!
En simyo tienes los 10 primeros minutos gratis de cada llamada (solo pagas el establecimiento), el unico problema es que cada 10 minutos tienes que colgar y volver a llamar, de todas formas las tairfas de simyo son muy competentes.
Un saludo!
En simyo tienes los 10 primeros minutos gratis de cada llamada (solo pagas el establecimiento), el unico problema es que cada 10 minutos tienes que colgar y volver a llamar, de todas formas las tairfas de simyo son muy competentes.
Un saludo!
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito 0 0
+1
creo que lo mismo con 40movil (=simyo), Masmovil y CarrefurMovil, sólo establecimiento durante 10 minutos. todos cobertura orange.
salu2
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Hola!
Un saludo!
+1
creo que lo mismo con 40movil (=simyo), Masmovil y CarrefurMovil, sólo establecimiento durante 10 minutos. todos cobertura orange.
salu2
Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
LIVE BRAVE!
Escrito 0 0
Vodafone, números VIP, solo pagas el establecimiento y hablas TODO el tiempo que quieras ((Puedes hacer llamadas de 10 horas sin despeinarte
))La tengo-Y mi novia también- y es la mejor tarifa con diferencia para parejas.
Un saludo.

Un saludo.
Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General