Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.010 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ése mismo es el mail que tampoco me llega a mí.
¿El fin de semana cuenta, o esperamos al lunes?
Yo tampoco sé qué hacer.


Yo creo q el fin de semana no hay na q hacer... yo creo q esperaré y el lunes si no se nada de la portabilidad, llamaré a yoigo a ver q pasa...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victeiro
El lunes hice la portabilidad por la tienda online de Yoigo de dos lineas de VF. Todavia Yoigo no me ha mandado el sms diciendome que se inicia la portabilidad y como es obvio VF tampoco me dice que les llame, pero es mas... ni siquiera aparece como tramite en la pagina de la CNT ni me han mandado el mail de confirmacion del pedido... pero si intento portar el numero otra vez via web me dice que esta en proceso.. ¿sabeis que ha podido pasar?

Estamos igual....paciencia o mandalos bien lejos..yo me estoy planteando hacerles una reclamación.
 #53
Escrito   0  0  
hola a todos.

Me acaban de ofrecer Galaxy S a 0€ con @XS. Tengo el número de reserva, cuando llegue el terminal
ya veremos que pasa.

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
He realizado esta mañana sobre las 10 amago a orange prepago y en ese momento me ha llegado 2 mensajes del 22808 que creo que es orange:
-"las lineas asociadas a la solictud con numero xxxxxxxxxx del cliente xxxxxxxxxxx se portaran con fecha 15/03/2011"
-"Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecja de su traspaso PREVISTA elpróximo 15/03/2011"

Pero vodafone no me ha enviado nada. Orange me ha hecho la grabación pero me ha dicho q no hacia falta el numero de IMEI, he llamado a Orange y me ha dicho q esta bien q se está tramitando.

¿Espero q me envíe vodafone el mensaje?

Gracias

Un saludo a tod@s
 #55
Escrito   0  0  
para los que no os haya llegado el email de confirmacion de yoigo, a mi me paso lo mismo hace 2 semanas, y lo que hice al segundo dia de no llegarme el email, llame yo directamente al 1707 y marque la opcion 3 (atencion cliente para clientes yoigo) aunke no seas cliente, marcas tu nomuero como tal y te sale un operador, le decis esta frase literalmente "que os pase con el departamento de riesgos para un tema de documentos o algo asi"

entonces os pasaran con el departamento responsable que os dira si la portabilidad esta en condiciones o teneis que mandar documentacion (yo la mande sin problemas) mediante correo electronico.

La documentacion seria fotocopia de dni, un recibo domiciliado con no mas de 3 meses de antiguedad (y ami m pidieron una factura de vodafone, que no es necesaria pero la mande).

Una vez que mandeis eso tardan como muxo 48 horas, aunke yo llame al dia seiguiente de mandar los papeles e hice lo mismo, pasarme con el departamento de riesgos con la misma frase, y una vez estes ablando con el asesor le dices que compruebe si le ha llegado la documentacion correctamente, si les a llegado os diran que ya os llegara el sms una vez la analicen (pueden tardar 1 o 2 dias porque ellos no se encargan de eso, es otro departamente al que no tenemos acceso).

A mi el proceso total me tardo 8 dias, asi que animo y no os desespereis.
Llamar todas las veces que haga falta porque es gratis y asi meteis mas persion, pero siempre decir que kereis ablar con el departamento de riesgos por un tema de documetnacion, y una vez esteis con el asesor pues le preguntais lo que kerias, y os contestaran sin problemas.

espero haberos ayudado y tranquilizado un poco!!! jejeje, se que se pasa un poco con nervios ese tiempo, pero no os preocupes que es un proceso aleatorio el de que os pidan documentacion (claro esta si no habeis exo amagos de sobra antes a yoigo, porque puede pasar 2 cosas, que os pidan documetnacion si o si y os tramiten la portabilidad o que os pidan documentacion si o si y os digan que no os kieren como clientes XD, veridico 100% por experiencias de otros compis del foro!!)

PERDON POR EL TOCHO PERO ME GUSTA DEJAR BIEN EXPLICADO LAS COSAS!!!

SALU2
 #56
Escrito   0  0  
Estoy en la lista negra de Yoigo, a que puedo amagar para conseguir el Galaxy S , con diminuto y a ser posible con TD?
Soy cliente ORO, con 3 lineas, 2 de ellas las amague el mes pasado, y me falta esta.
Gracias!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunker
Estoy en la lista negra de Yoigo, a que puedo amagar para conseguir el Galaxy S , con diminuto y a ser posible con TD?
Soy cliente ORO, con 3 lineas, 2 de ellas las amague el mes pasado, y me falta esta.
Gracias!


¿te has planetado un solo sim desde tienda fisica de yoigo?

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javiolux
¿te has planetado un solo sim desde tienda fisica de yoigo?

Creo que si no puedo hacerlo mediante otro operador , tendré que ir a la tienda física y hacer esto si.
Lo único que debería de hacer es pedir una portabilidad de SOLO SIM para contrato, no es así?
Gracias y saludos.
 #59
Escrito   0  0  
Alguien sabe lo que tarda yoigo en tramitarte la porta despues de envíar el dni y la factura escaneada?
 #60
Escrito   0  0  
sabeis si me puedo sacar el n8 por amago?
Volver a Vodafone