Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.626 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Nada acabo de llamar, y me ha comentado que la portabilidad esta cancelada desde ayer por la tarde y que el sms me tardará entre 24 y 48 horas. Que no me preocupe. Muchas gracias a todos. Cuando acabe todo pondré el resumen.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Lo pongo otra vez, por si podéis ayudarme:

Se me acabó la permanencia y tenía intención de hacer el amago a yoigo. Y cuando me llamaran de vodafone decirles que en yoigo me ofrecían el Wildfire. Pero he visto que este mes no está el Wildfire en Yoigo. Y no quiero hacer como mi hermano, que les dijo que en yoigo le ofrecían el Defy, cuando no lo tienen emoticon carcajada

¿Qué móvil (uno bueno, sin TD) les puedo decir a los de Vodafone que me ofrecen en Yoigo, para sacarles el Wildfire o el Defy sin tarifa de datos y diminuto 8?


En TPH la siguen ofreciendo con Yoigo
 #33
Escrito   0  0  
a ver si podemos aclararnos con el precio de la desire HD. Por favor, preguntad por ella y reportad.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #34
Escrito   0  0  
Eso, por favor, preguntad por la Desire y Desire HD, a poder ser sin tarifas @ emoticon sonrisa
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maespa1977
Nada acabo de llamar, y me ha comentado que la portabilidad esta cancelada desde ayer por la tarde y que el sms me tardará entre 24 y 48 horas. Que no me preocupe. Muchas gracias a todos. Cuando acabe todo pondré el resumen.

A mi me ha pasado lo mismo, también de ayer, ni rastro del sms de salida de mi pedido/firma nueva permanencia. A ver si dejan los deberes hechos para el fin de semana.

Yo que acepté ayer la oferta esperando que hoy mismo pudiera salir el móvil de almacén emoticon enfado

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Cuando pregunte hace un par de semanas por ellos iba asi

Iphone: misma tarifa y precio que todos vosotros
Desire: gratis pero no pregunte tarifa
Desire HD: 180€ y la tarifa @m creo que era...
 #37
Escrito   0  0  
He terminado mi permanencia con vodafone autonomos, y mi pregunta es la siguiente, aconsejais que haga el amago con autonomo o hago un cambio de segmentacion a particular y lo hago desde particulares?

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #38
Escrito   0  0  
No encuentro la opcion de portabilidad solo sim en la web de orange, ¿Alguien me pasa el enlace?
Es que por mas que busco no lo encuentro, gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabitas
No encuentro la opcion de portabilidad solo sim en la web de orange, ¿Alguien me pasa el enlace?
Es que por mas que busco no lo encuentro, gracias


Mira a ver aquí: http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me ofrecen la Bold por 149 €. No se si la podré conseguir algo más barata...
Volver a Vodafone