Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.635 5.000
 #41
Escrito   0  0  
He visto que a varia gente le han ofrecido la BB 9780 a 89€ y me gustaría saber con que condiciones de tarifas y permanencia en dichas tarifas.

Me interesaría saber si sería posible conseguirla a ese precio con mi actual diminuto 8 con 50% desc. durante un año y TD gratis durante el mismo tiempo.

¡Gracias! emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Mira a ver aquí: http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm
Gracias
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
He visto que a varia gente le han ofrecido la BB 9780 a 89€ y me gustaría saber con que condiciones de tarifas y permanencia en dichas tarifas.

Me interesaría saber si sería posible conseguirla a ese precio con mi actual diminuto 8 con 50% desc. durante un año y TD gratis durante el mismo tiempo.

¡Gracias! emoticon feliz


Segun tengo entendido Vodafone no subvenciona la tarifa de datos BB, o eso me dijeron a mi.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Mira a ver aquí: http://tiendamovil.orange.es/moviles-Nuevas-SIMS.htm
ahora cobran 9€ por pasar a orange? emoticon roto2
 #45
Escrito   0  0  
Portabilidad de una linea sin permanencia a Simyo, no me oferecen ningún móvil, tan sólo 50% desc. factura 12 meses y tarifa Diminuto. Por si a alguien le interesa.

Decir que realmente quiero marcharme, aun así volveré a llamar a ver si me venden la compañia entera.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
He hecho el amago a Yoigo hace media hora, y no me llega ningún mail (el que tengo que aceptar) al correo electrónico.

Me he fijado y después de meter mis datos y aceptar, cuando me ha enseñado los datos, delante del correo electrónico salía un asterísco, espacio, y luego mi correo electrónico. He pensado que sería así siempre.

¿No será por eso, por lo que no me llega ese mail, verdad?

No sé qué debo hacer ahora, ya que si no me llega ese mail, tampoco tengo el código del amago.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #47
Escrito   0  0  
yo hice tb ayer el amago a yoigo, pero aún no me han mandado el dichoso email confirmandome la recepción de la petición de portabilidad, así q no se q hacer... esperaré a ver si me lo mandan a lo largo d la mña... es esto normal?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daris
yo hice tb ayer el amago a yoigo, pero aún no me han mandado el dichoso email confirmandome la recepción de la petición de portabilidad, así q no se q hacer... esperaré a ver si me lo mandan a lo largo d la mña... es esto normal?
Ése mismo es el mail que tampoco me llega a mí.
¿El fin de semana cuenta, o esperamos al lunes?
Yo tampoco sé qué hacer.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #49
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ningun email, simplemente me llego el sms de yoigo y luego de vodafone.
 #50
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto es el tiempo optimo desde que cancelas una portabilidad ( las ofertas que me daba vodafone no me satisfacian ) hasta que puedes hacer otra?
Digamos para que no aparezca lo que te ofrecieron reciente mente en el ordenador.
Volver a Vodafone