[AYUDA] Cada cuánto puedo coger una oferta de Movistar

2.307 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

A ver si sé explicarme.

En breve acabo permanencia con Vodafone y tenía pensado pasarme a O2.

Veo que hay ofertas por tres meses (hasta hace poco seis) con Movistar que salen más baratas.

Si pasados esos meses me voy a O2, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a Movistar y acogerme a otra oferta?
Creo que hay que esperar unos meses.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @buscemi
Buenos días.

A ver si sé explicarme.

En breve acabo permanencia con Vodafone y tenía pensado pasarme a O2.

Veo que hay ofertas por tres meses (hasta hace poco seis) con Movistar que salen más baratas.

Si pasados esos meses me voy a O2, ¿cuánto tiempo tengo que esperar para volver a Movistar y acogerme a otra oferta?
Creo que hay que esperar unos meses.


Pues siento chafarte pero por cambiar de O2 a Movistar no hay ofertas por contratar Fusión puesto que es la misma compañía y no se te considera un nuevo cliente.
Otra cosa es que tramites la baja de internet en O2 para acogerte a la oferta de Movistar o que lo hagas con otro titular (cambiando igualmente el nº de tlf fijo)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por contestar tan rápido.

Pues pongamos que es desde otra compañía, ¿cuánto tendría que esperar?
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @buscemi
Gracias por contestar tan rápido.

Pues pongamos que es desde otra compañía, ¿cuánto tendría que esperar?


Nada, puedes hacerlo al día siguiente si quieres.
De todas formas si estás en Movistar y haces el cambio de compañía es muy probable que te hagan una oferta para precisamente seguir en Movistar (hay hilos al respecto en el foro)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   2  0  
Eso hice yo hace poco estando ya en Fusión Movistar, y para no complicarme mucho inicié la porta solo con una línea móvil; luego cancelé tras aceptar oferta de Movistar.
 #6
Escrito   1  0  
Una pregunta:

Si contrato O2 y sale una oferta buena de Movistar, puedo acogerme a ella o por ser la misma compañía no se me aplicaría
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @buscemi
Una pregunta:

Si contrato O2 y sale una oferta buena de Movistar, puedo acogerme a ella o por ser la misma compañía no se me aplicaría


Tienes la respuesta unos mensajes más arriba:

"Pues siento chafarte pero por cambiar de O2 a Movistar no hay ofertas por contratar Fusión puesto que es la misma compañía y no se te considera un nuevo cliente.
Otra cosa es que tramites la baja de internet en O2 para acogerte a la oferta de Movistar o que lo hagas con otro titular (cambiando igualmente el nº de tlf fijo)"

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   2  0  
En mayo me pasé de movistar a O2, y una o dos semana después volví a movistar con una oferta en fusión que había en la página web.
Volver a Movistar