[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.630 930
 #481
Escrito   0  0  
zurde tienes mi verde emoticon sonrisa
 #482
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
yo creo que lo tendre hoy,me ha llegado el mensaje de halcourier esta mañana,y en la pagina web pone en reparte,osea que me llega hoy

Lo de en reparto te sale en Mi vodafone o has conseguido el localizador?? si es así te lo han dado llamando al 607...?


Editado.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmn1986
Guay! Entonces yo que firmé el martes me llegará el jueves seguramente como me dijo wooxter emoticon sonrisa q ganitasss! Espero q no me llegue con "sorpresa" (vease mocos, migas, precintos rotos y guarrerias varias...)

yo soy del lunes y de mometno no me ha llegado nada, ni sms...asi que es un poco aleatorio, no es dos dias siempre
 #484
Escrito   0  0  
yo tambien soy del lunes y no tengo nigun sms... llamo al 607 y me dice que eso esque ya me lo han enviado a la empresa de entrega que igual lo recibo hoy que mañana lo quiero ya.................!!!!!!!!!!!emoticon ninja
 #485
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que sois del lunes y os va a llegar hoy, cuándo os pasó el estado de pendiente de salida de almacén a enviado?



Aprovecho para comentar que me he ccomprado esta funda que es finita:

Pulsa aquí para ir a eBay

La hay más barata viniendo de Hong Kong, pero claro, tardaría 1 mes...

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #486
Escrito   0  0  
Jooooo emoticon triste. A lo mejor depende de la ciudad... d dónde sois?
 #487
Escrito   0  0  
Ami me pone en la web enviado al destinatario y envio pendiente de entrega he llamado al 607...para pedir el localizador y me ha dicho que todabia esta en el almacen...asi que no entiendo.Me reservaron el movil el viernes y firme permanencia el lunes...Aver que sorpresita me trae...
 #488
Escrito   0  0  
Yo soy del lunes tambien y acabo de llamar a seur que es quien siempre me lo trae por la zona sur de cordoba y dicen que no hay nada. Ya me pone enviado al destinatario.
 #489
Escrito   0  0  
de un pueblo de alicante, igual en las capis llegan antes nose...
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Lo de en reparto te sale en Mi vodafone o has conseguido el localizador?? si es así te lo han dado llamando al 607...?


Editado.


en el mensaje de halcourier te sale el localizador,que yo nose donde estara el tio este vaya
Volver a Vodafone