[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.184 930
 #491
Escrito   0  0  
yo soy de un pueblo de cadiz,llamad tambien a halcourier,y a mi me puso enviado ayer por la mañana
 #492
Escrito   0  0  
os dejo el numero de halcourier 902112020,pero no creo que os querais dejar 50 centimos por minuto,asi que aqui teneis el mismo numero pero a tarificacion normal 918783300,llamad a este ultimo y preguntad
 #493
Escrito   0  0  
Vamos que entonces por una vez en la vida la pagina web esta mas adelantada a la realidad no?joer...hasta mañana o pasado nada...yo opino mas por el viernes...esperemos que aunque sea no venga con regalito(moco,migas,cascos rotos,pegatinas sobrepuestas,enchufes doblados...)ami me entrega siempre seur no falla...aqui en sevilla por lo menos...
 #494
Escrito   0  0  
yo soy tambiend e un pueblo de Cadiz (El puerto de Santa Maria), pedido del lunes y aun nada
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
yo soy tambiend e un pueblo de Cadiz (El puerto de Santa Maria), pedido del lunes y aun nada
pues en el puerto santa maria es donde esta la oficina mas cercana a mi pueblo,asi que raro es que este el mio y el tuyo no eh,el mio viene de ahi seguro
 #496
Escrito   0  0  
pongo los auriculares y se oye perfectamente, pero ......tambien se oye el ruido del movil?
es decir, se oye la musica en auriculares y movil. que puede ser?
 #497
Escrito   0  0  
Que nerviosismo se palpa por aquí... ahora que ya he firmado la permanencia estoy tranquilo, no me preocupa si me llega mañana, pasado o al otro emoticon gafas

Si queréis coger una funda, os aconsejo el pack que hay en The Phone House. A parte de llevar una funda rígida trasera, viene con dos protectores de pantalla y un cargador de coche por 15€. Un familiar se lo compró y está contentísimo.

Es este:







Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enhis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #498
Escrito   0  0  
llamada a seur y a halcourier y en ninguno de los dos hay nada hoy para mi.. asi que en mi caso los dos dias de envio no se ha cumplido
 #499
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado y para mi tampoco hay nada...esperemos que mañana llege
 #500
Escrito   0  0  
Debe estar saturado "Mi Vodafone" porque intento entrar para ver cómo va mi pedido y me da error..

quote:
Originalmente escrito por zErS
pongo los auriculares y se oye perfectamente, pero ......tambien se oye el ruido del movil?
es decir, se oye la musica en auriculares y movil. que puede ser?


A la hora de poner los auriculares hay que hacer "bastante" presión hasta que se oiga el ruido como que ha encajado bien. Me dejaron uno y pensé que si apretaba fuerte lo iba a romper, pero no es así.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Vodafone