[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.874 930
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablinhum
Yo he recibido el sms de seur a las 07:51 ya no salgo de casa en toda la mañana!xD
Yo me desperté a las 7:43 con el sms y ya no he podido dormir con la tensión de la espera XD, y eso que me acosté a las 3.
 #212
Escrito   0  0  
yo creo que quemare el movil... porque no tengo ni idea de esas cosas que si rootear... cambiar el firware nose que cocinar room... hard reset.. entre que no se ingles y es mi 1º android ty superemoticon mas asco, hay manual para tontos????jajajaemoticon lengua
 #213
Escrito   0  0  
yo la acabo de recivir y ya esto deseando salir del curro por si va seur a casa y no me lo dejan

Disfrutando...
 #214
Escrito   0  0  
jejejeje oyeee woxterr!! no te pierdasss!! este ya tiene el movil y pasa de nosotros XD jajajaja :P
 #215
Escrito   0  0  
venga videoreview friki ya venga woxter!! jajajajjajajajaja
 #216
Escrito   0  0  
ya aparecio el primero en recibirloo =D



Re: Stock Samsung Galaxy S en amagos
Ya lo ten en casa. Animo a todos!!!

PD: Es le de 8 gb
 #217
Escrito   0  0  
woxterrr queremos el unboxing y el review del movil en el you tubee jajjaja
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyriia
ya aparecio el primero en recibirloo =D



Re: Stock Samsung Galaxy S en amagos
Ya lo ten en casa. Animo a todos!!!

PD: Es le de 8 gb


es el sgs S no ¿ jejeje como ha costado...
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
quote:
Originalmente escrito por karloskan
a ver, organizacion: tengo para recibir 2 galaxy s de 2 lineas a mi mismo nombre, 7.45, halcurier le entregara hoy, 7.51, seur le entregara hoy. y pregunto yo: me llegara un galaxy con cada reparto? seran de origenes diferentes? (uno devolucion, uno no) me llegaran 2 galaxy con cada empresa? no seria primera vez. soy de cerca de valencia, siempre a sido seur.
lo hice todo a la vez.


seguramente que no te extrañe que te venga uno por cada lado...hiciste el pedido a la vez o por separado?

Volver a Vodafone