[AYUDA] Fotos con "niebla" despues de haber cambiado la carcasa trasera del iPhone 4

6.979 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!

Pues hoy he cambiado la carcasa trasera de mi iphone pq estaba rota por otra igual, la cambio y parece q todo perfecto, pero cual es el problema?, q voy a hacer una foto y aparece algo de "niebla" y si la foto es con flash ya ni te cuento, sale quemada y con niebla a la vez.

Esto sabeis a q se puede deber y como puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Es una pregunta tonta... pero le has quitado todos los platicos que tapan la camara del cristal, no ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Es una pregunta tonta... pero le has quitado todos los platicos que tapan la camara del cristal, no ?

Idememoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Las carcasas de "recambio" a parte del plastico grande que cubre toda lamtrasera llevan un plastico pequeño que solo cubre la lente de la camara.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que ha sucedido lo que a mi hermano....dentro te han dejado un platiquito. El fue, se lo volvieron a abrir y era eso.

Suerte!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #6
Escrito   0  0  
tonto de mi, q no quite ese plastico jejejeje

muchas gracias a todos, problema resuelto xddd
 #7
Escrito   0  0  
También ocurre muchas veces que si la carcasa no es original, tienen ese problema, las que son baratas que anuncian por 10€ o similares ya que no traen dentro el deflector del flash, esa especie de cono que tiene, con lo que si miramos bien la tapa, no lo trae así que el flash al salir hace ese efecto, hay tapas que tampoco son originales pero ya valen mas dinero que si lo traen, hay que mirar eso también no vaya a ser el problema y no un plástico pegado aun pero sino es tu caso, PERFECTO.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Apple