Promoción para clientes Vodafone

11.332 28
Escrito (Editado )  0  0  
Muy Buenas!

No se si esto va bien aqui, yo no lo he encontrado en el foro.

Vodafone ha sacado una promoción, es un sorteo para sus clientes.
El sorteo simplemente por acceder a la pagina de MiVodafone ya entras en el sorteo, y ademas si entráis en MisPromociones y pones el número de móvil vodafone que os invito pues mejor.
Yo pongo aquí la información y pongo mi número de móvil por si alguien me hace el favor 644412223, el móvil tiene las llamadas restringidas por si alguno tiene malas intenciones xD
Si queréis poner el número de algún familiar vuestro, pues perfecto.

1º: Tenéis que entrar en la pagina de MiVodafone, el que no este registrado que se registre.
2º: Entrar abajo a la izquierda en MisPromociones
3º: En el centro de la pantalla sale un cuadro que dice: -Teléfono del amigo que te invita- ahí ponéis mi número ( 644412223 ) o el de vuestro amigo o familiar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias de antemano.

Enlace de Vodafone: http://canalonline.vodafone.es/cpar/do/home/homePublic

Premio:
8 móviles (2 HTC Nexus One, 2 Samsung Galaxy S, 2 Sony Ericsson X10, 2 LG WP7). Además, si los ganadores de esta modalidad del sorteo tienen un servicio de pospago de Vodafone, se les activará sobre dicho servicio la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ para navegar gratis durante 1 año.
- Se entregarán 2 “Samsung Galaxy Tab con Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ para navegar gratis durante 1 año"
Escrito   0  0  
Veo que mucha gente lo visita, pero nadie escribe.
Supongo que eso es bueno y es pk están participando en el sorteo
xD

GRACIAS
Escrito   0  0  
he entrado y he puesto tu nº
si te toca....ya me invitaras a unas cañas, eh?

emoticon dormido
Escrito   0  0  
Ya lo tienes.
Saludos.

Escrito   0  0  
Gracias!
pasaros por Málaga e invito a las cañitas, pero no hace falta que toque, eso se hace cualquier fin de semana.
xD

O si alguno se anima a ir a Tavira(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), alli nos veremos.
Escrito   0  0  
Bueno,
Aquí tenéis exactamente lo que se sortea:

8 móviles (2 HTC Nexus One, 2 Samsung Galaxy S, 2 Sony Ericsson X10, 2 LG WP7). Además, si los ganadores de esta modalidad del sorteo tienen un servicio de pospago de Vodafone, se les activará sobre dicho servicio la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ para navegar gratis durante 1 año.
- Se entregarán 2 “Samsung Galaxy Tab con Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ para navegar gratis durante 1 año”
Escrito   0  0  
pedazos de regalos, no esta nada mal, sobre todo las tab, es un caprichito que gratis se puedeuno permitir, gracias por avisar!!
Escrito   0  0  
todo lo que sea gratis, no se pierde nada por intentarlo xD
Escrito   0  0  
Gracias por aviso. ya tienes uno mas, y ahora a ver si toca
Escrito   0  0  
Gracias a ti, tienes un verde
xD
Volver a Vodafone